martes, 24 de mayo de 2016

Sesión de fotos de maternidad para unos amigos: pura ilusión y ternura a través del lente.

El domingo hice una sesión de fotos de maternidad para una amiga. Fue muy lindo porque tanto a ella como a su pareja los quiero mucho, y están viviendo con mucha ilusión el embarazo de su primer hijo. Ellos han pasado por un trance complicado cuando el año pasado perdieron uno y con unos cuantos meses de avance. Es por eso que con este recién se han relajado un poco ahora que todo va marchando bien, y ya falta poco para conocer al pequeñín. ¡Estamos todos ilusionados con ello!

Pancita con moño
Estas fotos son un regalo mío para ambos. A mí me ha gustado mucho hacerlas y pasamos un bonito día de sesión. Toda una experiencia para mí, ya que nunca había hecho una.

A la luz de la ventana
Me había preparado mirando unas cuantas fotografías de la temática. Tenía por lo tanto unas cuantas ideas en mi cabeza, y por suerte pude llevar a cabo la mayoría.

Pequeñas cositas ♥
Tengo ahora un montón de fotos para editar. Me va a llevar su tiempo hacerlo, pero tengo todas las ganas de ello. Las poquitas que ya retoqué me encantaron, y veo muchas que sé que van a quedar geniales.
Panza iluminada

Caminando juntos..
Pudimos hacer tomas en interiores y en exteriores. Usamos la luz de dos ventanas, y aprovechamos un poco de naturaleza.

Trencito ♥
Adorable juguete
A contraluz.
Les comparto algunas de las que hice. Las que escogí son de la panza, de objetos, etc. No les muestro la cara de mis modelos para respetarles su intimidad. Pero pueden darse igual una idea de cómo fue la jornada fotográfica.
Futuros padres

It´s a boy!!!
Zapatitos
Con la eco ♥
¿Les parecen lindas? ¿Cuál les gusta más?


16 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de las tripitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son lindas! Es la primer sesión que hago así, y es para una pareja que quiero mucho..

      Eliminar
  2. Que bonitas, todas, me gustan todas, las he mirado varias veces. Un abrazo para ti y para la propietaria de la tripita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. yo estoy re contenta con como salieron.. el mismo día me puse a editar algunas.. tengo unas cuantas! Y veo que hay muchas que me gustan.. me va a tener ocupada, pero lo hago con cariño hacia los futuros padres..

      Eliminar
  3. Que lindas!!!! Yo tenia una colección mes a mes de mi embarazo y las perdí todas cuando me robaron la compu :-(

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosuras nena! Me encantaron las fotos ternura total! Aunque te confieso qué cuando vi la foto pensé que se trataba de vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sería lo que mas quiero… pero yo tengo que esperar todavía para eso… ya mas de un año de búsqueda y varios escollos en el camino, así que ni idea de cuando podremos tener novedades al respecto.. haciendo tratamientos simples por ahora para ver si podemos mejorar algunos valores que están mal y evitarnos así tratamiento de alta complejidad… pero hay que armarse de mucha paciencia, esas cosas son largas.. A veces me cuesta mas que otras, lo confieso..
      Estas son de una pareja amiga.. ellos están en la dulce espera y en el grupo de amigos estamos ansiosos por la llegada del pequeñin, esperando que todo se de bien esta vez.
      Es la primer sesión que hago, y estoy muy contenta con los resultados.. Creo que quedaron lindas las fotos! Y tengo muchas para editar, va a ser un regalo mio hacia los futuros padres..
      beso

      Eliminar
  5. Son todas hermosas. peronlandel trencito me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa a mi me encanta también.. Tomé la idea de una similar que vi una vez.. así que encontré un trencito de madera y lo use para la sesión..

      Eliminar
  6. Imposible escoger la mas linda, cada una tiene su propia historia pero me gustó la de la pareja caminando tomados de la mano con todo un camino delante de ellos.
    Igualmente la de los tres pares de zapatos.
    Felicitaciones por tanto arte fotográfico. Será un regalo precioso y bien apreciado.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, se los he dado el otro día, un pen drive con unas 300 fotos de esa jornada! Les han gustado, y seguramente les quede como un lindo recuerdo. En dos semanas ya nace su pequeño, asi que será otra etapa..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!