jueves, 26 de mayo de 2016

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXV)

 
Estaba con ganas de volver a escribir un post de esta serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana” porque me parece un hermoso ejercicio. Fui a buscar cuando había sido el último y era de noviembre del año pasado. ¡Cuánto tiempo!

Qué curioso por otro lado al releerlo. De lo que ahí les contaba mencionaba que nos habíamos enterado del embarazo de una pareja amiga. Son los mismos que participaron en la sesión de fotos que les mostré el otro día. ¡Su panza sí que ha crecido en este tiempo!

También contaba ahí que el médico nos había dado a nosotros unas vitaminas para mejorar los valores en el esperma de mi chico. Estábamos esperanzados con eso. Lástima que no funcionó, y esos valores no mejoraron. Ahora estamos por empezar un tratamiento similar pero en vez de un producto genérico con un preparado magistral y personalizado que nos dio el andrólogo. Ojalá eso si resulte y en algún tiempo pueda contarles que hubo mejoría. Por ahora sabemos que hay que tener paciencia, que son varios meses para que surta efecto. Habrá que esperar y tener fe en ello.
 

Ahora sí, pensando en esta semana puedo decir que me ha dado alegría:

 
* Volver a reencontrarme con la cámara. La sesión del otro día fue para mí un éxito, y estoy contenta editándoles las fotografías, las cuales son un regalo mío para nuestros amigos. Me está llevando unas cuantas horas lo confieso, pero lo hago con gusto porque sé que se lo merecen y que les quedará un bonito recuerdo de esta etapa.

* Ayer disfrutamos de un feriado patrio, y hubo un bonito sol. Fuimos a la Feria de Mataderos, donde hubo artistas sobre un escenario que cantaron un poco de folklore, y también demostraciones de jineteada. Había muchísima gente y era difícil caminar por allí entre la muchedumbre. De todos modos quedamos contentos con el paseo, y nos dimos el gusto de comprar queso artesanal y salamines para la cena, que fue estilo picada. ¡Me faltaron los pastelitos del 25 de mayo!

 

* Hemos recibido las fotos oficiales del casamiento, y están preciosas. Son unas cuantas, una más linda que la otra. Nos queda un hermoso recuerdo. Tengo ganas de armar algún álbum e imprimir algunas. No he tenido tiempo todavía para diseñar y elegir ambas cosas.

* Una querida amiga que ha pasado por algunas cosas complicadas me contaba el otro día que está logrando disfrutar de los momentos sencillos y simples de la vida, que se ha propuesto levantarse y estar bien. Me alegra que así sea, ya que ha pasado un tiempo largo en que no se permitía todo esto. ¡Bien por ella y su nueva actitud!

* Este finde mi hermano cumple años así que estaremos de festejo. Familia, amistades y cosas ricas son un buen combo.

¿Qué momentos de felicidad han tenido ustedes en estos días?




6 comentarios:

  1. Cuantas cosas pasaron!!!! Mis momentos felices fueron ver a mi pequeña recuperada de llagas, fui al jardin de mi nena a leer un cuento para ella y sus compañeritos (por la semana del libro), y van dos dias que mi pequeña duerme toda la noche sin llamarme a los gritos en plena madrugada!!!! Voy por mas!!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegra que tu chiquita este mejor.. seguro que has sufrido bastante viéndola así..
      Por una completa mejoría! besos

      Eliminar
  2. Bonitas frases para decorar tus momentos felices, siempre me ha gustado esta serie tuya. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también.. y hace mucho no la hacía! El tiempo pasa rápido… beso

      Eliminar
  3. Preciosos momentos! Nosotros también aduvimos de festejo patrio pero en San Vicente. ¡Que la Virgen de la Dulce espera los acompañe en esta etapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojalá la virgencita nos acompañe… la verdad es que a veces se hace duro esto de seguir esperando, de que surjan trabas en el camino.. pero hay que tener paciencia, no queda otra.. confiar en que en algun momento todo se dará..
      Que estes muy bien. beso grande.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!