viernes, 18 de septiembre de 2015

De regreso


Aquí estoy de regreso, luego de unos días de cambio de rutina. Pasé unas hermosas vacaciones en Brasil, y no terminaba de bajar de un avión que ya estaba en otro con rumbo a Chile, esta vez por motivos laborales. Un viaje cortito este segundo, de apenas un par de días. El miércoles ya estaba de vuelta por Buenos Aires, con tanta suerte que mi avión despegó de Santiago de Chile dos horas antes de que se diera el terremoto de 8.4 puntos en la escala de Ritcher. Menos mal que se dio asi, sino habría quedado varada por ahí seguramente algunas horas y además habría pasado por flor de susto ya que no estoy acostumbrada a ese tipo de movimientos en la tierra.

Como estuve fuera de la oficina durante varios días tengo unos cuantos temas pendientes a los que dedicarme, así que van a tener que esperarme un poquito para ver fotos y relatos del viaje.

Les dejo igual una instantánea de un barco pesquero rodeado de gaviotas. Esta foto me encantó, y eso que ha sido tomada con mi vieja cámara pocket. En realidad todas las fotografías del viaje las saqué con dicha cámara, ya que no me atreví a llevar la réflex a la playa. No por un tema de seguridad ya que todo se veía muy tranquilo en ese aspecto, pero si por cuidarla y no exponerla a la arena. O sea, la réflex permaneció todo el tiempo en una mochila dentro del hotel, y me entretuve con la otra más pequeña y hasta con la del celular, por un tema de practicidad.

Esta foto en especial fue sacada en Coroa Vermelha. Este sitio queda muy cerquita de Porto Seguro, que es donde estabamos parando nosotros. Tiene bastante de historia ya que a esas costas es donde llegaron por primera vez los portugueses hace ya unos 500 años, y es el sitio donde se realizó la primera misa del Brasil. Hay una cruz grande ahí instalada que conmemora dicho acontecimiento.

Esa playa era linda para recorrer, y aproveché a hacer algunas caminatas a la orilla del mar. Hacia un costado había algunos barquitos que evidentemente estaban en su tarea de pesca porque las gaviotas los sobrevolaban emitiendo ruidosos chillidos. Sin duda que esperaban comer algún pescadito que no cayera en las redes.

Espero que hayan tenido unos lindos días, de a poco iré leyendo los post que tengo pendientes en mis blogs favoritos.

¡Buen viernes y excelente fin de semana para todos!


10 comentarios:

  1. Viajera, que lindos destinos!
    Esa foto es increíble, demasiado linda!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Parece una pintura...preciosos colores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambas fotos están de premio pero la primera de ellas me parece que tiene mejor encuadre.
    Confirmo lo que me dicen muchos amigos fotógrafos: no es la cámara, es quien la está utilizando.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  4. Veo que tú también eres Correcaminos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotografías, gracias por compartirlas, ahora a la tarea, pero has disfrutado de unos dias de vacaciones que a algunos hace tiempo que se nos terminaron. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan preciosas. Especialmente la primera parece un cuadro.
    Qué bien suenan esos viajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Brasil tiene destinos hermosos como los que muestras en las imágenes, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te quedó la foto!!! Ya nos irás contando más, porque tiene pinta de ser un viaje precioso. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de leerte de vuelta! Por aquí me quedo para leer más sobre tus vacaciones :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!