jueves, 27 de noviembre de 2014

Acto Infantil II

Payasita haciendo morisquetas

Ya les mostré hace algunos días algunas fotos del acto de fin de año del jardincito donde va el hijo de una amiga. Hoy vengo con otra tanda más, con unos modelos que se las traen de lindos que son.

Otra hermosa payasita
Payasos, magos, bailarinas, gimnastas. Unas caracterizaciones preciosas han hecho estos peques.

Un pequeño mago
¡Que disfruten las fotografías! ¿Cuál les gustó más?


Dos gimnastas adorables

Gimnasta en solitario

bailarina

Monita en blanco y negro

Payaso con su baldecito



10 comentarios:

  1. La anteultima, de la nena a punto de llorar es perfecta!!!!!
    No te queres venir la semana que viene a la fiestita de mi hijo??? yo solo con celular no creo poder sacar ni un 10% de lo buenas que estan estas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. la verdad es que me divertí sacandolas, y estoy contenta con como van quedando. Lleva tiempo el procesarlas, pero vale la pena.
      Mi idea es despues grabar un cd para darselo al jardín y que se lo puedan pasar a los papás de los nenes asi las disfrutan tambien..
      beso

      Eliminar
  2. A esa edad todos los nenes son preciosos. Las imágenes en blanco y negro están perfectas.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/lo-que-no-debes-poner-dentro-del.html
    y desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/jackson-pollock-creador-del.html

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir una porque hay muchas muy bonitas. Felicidades. Todas tienen esa dulzura e inocencia de la infancia.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucha pero creo que me quedo con la primera y la última. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas elecciones ambas. A mi me gusta la del nene apoyandose en la espalda del otro. Tiene una carita super simpática.

      Eliminar
  5. La fotografía en blanco y negro es perfecta ♥ Aunque son todas preciosísimas!
    Un besico!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!