martes, 26 de agosto de 2014

Perritos en la playa


Durante la escapada a Mar del Plata saqué un montón de fotos. Me divertí en la playa retratando momentos, y creo que hay unas cuantas que quedaron lindas. Todavía las estoy procesando, ya que estoy sacando en formato de archivo RAW, el cual tiene muchas ventajas en cuanto a calidad y etc, pero implica hacer un “revelado digital” foto por foto. ¡Y eso lleva tiempo! Por suerte me gusta hacerlo, asi que cuando encuentro algún ratito en casa me siento frente a la compu y me dedico a esta tarea.

Hoy les voy adelantando algunas, las cuales tienen que ver con la misma temática: perritos en la playa.

Me encanta ver como los perros disfrutan del mar y la arena. Algunos son reticentes a meterse entre las olas, pero la mayoría lo disfruta muchísimo. Es bonito ver la libertad con la que corren, el cómo juegan con un espíritu alegre. Simplemente mágico.

Aca unos pichichos que hacían suya la playa.



14 comentarios:

  1. Muy lindas las fotos! La verdad que, aunque adore los animales, a veces pienso que no combinan mucho con playas muy frecuentadas. Al mismo tiempo, no dejo de sentir lo mismo que vos, que para ellos es una libertad enorme, un momento mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no había tanta gente tampoco, asi que no molestaban. Pero si, se lo pasaban de maravilla. Lindo verlos correr en la arena y adentrarse al mar..
      beso

      Eliminar
  2. Estela ando un poquito perdida...el verano es lo que tiene, mas viajes, mas reuniones con familia y amigos, aprovechando que el tiempo acompaña...
    Muy bonitas esas fotos...espero que disfrutaras de tu escapada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno estar asi perdida, disfrutando con la gente que queres.. que sigas pasando bellos dias!! beso

      Eliminar
  3. El mío disfruta mucho corriendo por la playa..hasta,a veces,bebe un poquito del agua del mar en la orilla...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les encanta.. a la mayoría por lo menos, les emociona meterse al agua del mar...
      beso

      Eliminar
  4. Qué fotos tan chulas!!! Hay que ver lo que disfrutan los perritos en la playa... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo suelen pasar barbaro... disfrutan de lo lindo!

      Eliminar
  5. Muy bonitas!
    Me gusta verlos en la playa pasándoselo tan bien.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. adoro ver los perros en la playa! lo difrutan tanto!! divino el bulldog frances creo que es, de la penultima foto... capturaste el momento justo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como le ladran a las olas y salen corriendo de huida cuando se les acerca alguna.
    Qué es el "revelado digital" ? Algún retoque?
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revelado digital significa que debes procesarlas con la computadora (yo uso photoshop, podrias tambien usar otros programas como lightroom). De lo contrario no las puedes ver. Es un proceso que lleva tiempo pero permite modificar la foto sin perdida de calidad. El jpg común al modificarlo con estos programas va perdiendo calidad.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!