miércoles, 20 de agosto de 2014

D de "dos almas"


D de "dos almas"

Llegó el día 20 y es tiempo de compartir la letra “D” del desafío de Miss Lavanda “De la A a la Z”. La idea es mostrarles en esta fecha una foto de propia autoría relacionada con la letra que corresponde al mes.

La foto que les traigo hoy la titulé “dos almas”. Es una parejita que estaba en la plaza el día de la salida fotográfica de la que participé (la de este post).

No los conozco a ninguno de ellos, son dos personas más de la ciudad, los cuales gentilmente accedieron a posar para los muchos que estábamos con nuestras cámaras. Me gustó como salieron, así abrazados en una clara expresión de cariño. Mi ser romántico juega a inventarles una historia, a pensar que son muy felices y que así seguirán por muchos años juntos.

¡Que viva el amor!

Los invito a ver los otros blogs que participan de esta bonita iniciativa.

55 comentarios:

  1. Me gusta, se les ve muy naturales. Además las fotos en blanco y negro tienen algo especial.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, a mi me gustó también retratarlos, y al procesarla en blanco y negro me parece quedó todavía mejor!
      beso

      Eliminar
  2. Preciosa foto que plasma muy bien el amor que hay entre esas dos almas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que asi es. Me gusta pensar en el amor entre la gente! :-)

      Eliminar
  3. Qué foto tan bonita!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. hermoso momento, y las fotos en blanco y negro son muy evocadoras.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto. Es cierto, al procesarla en blanco y negro quedó bastante bien..
      beso

      Eliminar
  5. Hooo una foto muy bonita en ese color se ve genial!!!!un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste! gracias por devolver la visita...
      beso

      Eliminar
  6. Me hago seguidora de tu blog! :-D
    Bonita toma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Laura. Gracias por pasar y quedarte! :-)

      Eliminar
  7. Muy bonita la foto, mira que me encantan las fotos en blanco y negro y ninca las hago, a ver la próxima letra si me acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora las estoy haciendo mas en blanco y negro. No hay que abusar tampoco, pero cada tanto queda lindo.
      beso

      Eliminar
  8. Preciosa foto y precioso gesto del chico hacia ella, de verdad inspira a pensar en la historia que hay detrás, además akl estar en blanco y negro invita a pensar que el amor viene desde mucho tiempo atrás y ese gesto es algo cotidiano en ellos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo verlo de esa manera. Si, es un bonito gesto de protección y cuidado.
      besos

      Eliminar
  9. La foto ha quedado estupenda. Más aún cuando sabes que no son profesionales y que ni se esperaban ser protagonistas de una sesión de fotos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no se lo esperaban jaja.. solo estaban en la plaza descansando cuando un montón de aficionados con sus cámaras se reunió alli

      Eliminar
  10. Preciosa imagen, llena de sentimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Alcancé a pensar que eras tu con tu chico.
    Igualmente están muy lindos, con esas caras radiantes que da el amor.
    Mil abracitos

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa!!! parecen muy enamorados esa pareja... ojalá les vaya bien y sea así. :)

    ResponderEliminar
  13. Es super bonita la foto... Ademas me sorprende que sean desconocidos y tal... muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  14. qué bonita la foto, refleja "love is in the air" :)

    ResponderEliminar
  15. Ay! Que bonita foto! Me da un poco de envidia tanta naturalidad (de la buena eh!) Cada vez que intento tomar una foto de mi chico y yo, él hace una morisqueta... Pero bueno, que viva el amor con morisquetas o sin ellas, no?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, el amor es lindo con morisquetas tambien.. le dan una particularidad.
      Yo tuve un novio que siempre salía serio en las fotos, era dificil que sonriera para ellas...
      beso

      Eliminar
  16. Preciosa foto, muy bien captado el momento, se respira LOVE por los cuatro costados!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... esa era la idea, mostrar un poquito ese sentimiento de amor entre dos almas..
      beso

      Eliminar
  17. Me encanta la foto y me gusta mucho la forma en que la titulaste!
    Cuando la vi entre las demás fotos pensé que eran personas conocidas de quien tomaba la foto... hay serenidad, confianza... evidentemente es más simple: naturalidad.
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eran desconocidos.. pero que se prestaron a ser fotografiados.. y salieron asi, naturales, pero en una foto que para mi indica mucho amor..
      beso

      Eliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog CasaEglys
    Tu foto esta supeeeerrr! La verdad esa pareja querían ser fotografiados para que se notará el amor que irradian
    Te felicito, lo captaste muy chevere!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la foto..
      Gracias por devolver la visita, sos bienvenida!
      besos

      Eliminar
  19. Qué bonita! y qué expresiva, me encanta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la foto, pero lo que más me gusta es la historia que hay detrás y más incluso la que nos podemos imaginar! Buena elección. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la foto. Si, creo que es lindo imaginarse una historia de amor atras de ella.. ojalá sea asi! ♥
      beso

      Eliminar
  21. Precioso retrato de una pareja enamorada :) que viva el amor si señor! un saludo

    ResponderEliminar
  22. Una foto muy tierna. Transmite cariño y da tranquilidad. El blanco y negro es un acierto. Felicidades por tú foto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... es mas o menos lo que quería trasmitir cuando la saqué, el tema del cariño y el amor entre dos personas...
      saludos, gracias por el comentario..

      Eliminar
  23. La foto es muy bonita, no hubiese pensado que eran dos desconocidos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. pues si, alli estaban ellos en la plaza, y les he sacado la foto... han quedado bonitos asi abrazados..

      Eliminar
  24. Es una hermosa foto >< transmite mucho sentimiento me gustó mucho, cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!