martes, 21 de enero de 2014

Preparativos

Ayer fuimos a buscar los vouchers para las vacaciones. Contratamos un paquete de aéreo, hotel y un par de excursiones. Ya teniendo eso en la mano el viajecito parece tan cerca. Y la realidad es que lo está, porque quedan poquitos días para irnos. Salimos el sábado temprano hacia una de las bellas ciudades cordilleranas que tiene Argentina. Nos espera un madrugón de aquellos ese día, esos en los que una se pregunta si vale la pena acostarse o directamente seguir de largo. Sin duda que aunque sea dormir algunas horas es saludable, así que supongo que trataremos de dormirnos temprano la noche anterior.

Hay varias cosas para hacer antes. Entre ellas organizar para dejar al gatito con mis padres para que lo cuiden mientras no estamos, y armar el equipaje. Si tengo tiempo hoy me pongo a hacer la listita de cosas a llevar. Suelo hacer esto como manera de organizarme, de no olvidarme nada. Hasta ayer pensaba llevar la mochila grande, esa que me ha acompañado en otros viajes por el país. Pero como mi novio me dijo que “mejor viajemos como humanos” nos fuimos a comprar unas valijas. La verdad es que la onda mochilera me gusta, pero las valijas también están bien y es cierto que yendo a hotel no tiene sentido ir tan cargado en la espalda. Y de paso ya nos quedan, listas para futuros viajecitos.

Una semanita nomás nos vamos, pero ya mi alma viajera tiene ganas de ponerse en movimiento.

1. Precioso,tu post!..sin duda,viajar es de las cosas que más alimenta el espíritu!
    Disfrutar muuuuchhooo!!!
    BESOS!

1. Totalmente! es tan lindo viajar, recorrer...
      Ya me queda poco para las vacaciones! yeaaa

2. Que lindo!! que poquito falta, cuanta ilusión rodea un viaje no?. Me reí mucho con lo de viajar como humanos, yo estoy pensando en comprar un par de valijas grandes, con la misma intención, aunque las niñas seguirán siendo mochileras con sus cachibaches .Disfruta muchísimo el viaje y la previa ;)
    Besotes

1. si, la verdad es que genera mucha ilusion!
      Y nos compramos las valijas nomas, va a ser comodo supongo. Hace años que yo venia viajando con la mochila grande.. pero yendo a hotel es cierto que es mejor lo otro. Igual hay planes de hacer algo de trekking, pero con la mochila de mano..
      beso

3. Buen viaje! Me encantó la última frase!

4. aaay que lindooor! a disfrutar se ha dicho! ;)

pd. Mendoza?

1. Efectivamente, Mendoza! A las cordilleras y el vino vamos jaja

5. Buen viaje! Descansa, conoce, disfruta... y finalmente: cuéntanos!!!
    Abracitos

1. Gracias! Ya estoy de vuelta.. en breve las anecdotas y fotos! beso

6. Felices vacaciones, pásalo lo mejor posible y hasta la vuelta.

7. Estela que bueno que ya tienen los pasajes, las valijas y sobre todo la ilusión y las ganas...los viajes se disfrutan tres veces...mientras se preparan, cuando los realizas y luego cuando los recuerdas...
    así disfruta del momento...luego haces fotitos y nos cuentas, que esotra forma de viajar...ver algo a través de los ojos de otras personas...
    un abrazo

1. Ya estoy de nuevo por estos pagos.. y si, traigo fotos y anecdotas.. en breve las comparto!

8. Ayyyy, me encantan esas mariposillas en el estómago antes de un viaje... Ya te queda nada. Un besote!!!

1. Y asi como vino ya pasó! estamos de vuelta ya.. pero lo hemos pasado lindo, no puedo quejarme!

9. Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo pasamos genial. En breve muestro fotos

10. ¡Qué bueno! tengo ganitas de hacer un viaje pero un viaje laaaaaaaaaaaaaaargo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos. A ver...
    Que lo pasen muy bien, ya nos contarás algo a la vuelta.
    Saludos.

1. El viaje voló! Ya estamos de nuevo por Bs As.. pero lo hemos pasado muy lindo.. ya les contaré un poco. beso

11. estela que lindo!!! a disfrutar!!!!! el destino es divino!!!! un beso grande

1. Gracias! si, mi segunda vez por Mendoza, y lo pasamos muy lindo. Solo una semanita, pero disfrutada! :-)