martes, 7 de enero de 2014

La primer semana del 2014

 
Hace unos días estábamos brindando para darle la bienvenida al 2014, y ya nos encontramos terminando la primer semana del nuevo año. Sin duda que el tiempo vuela. Un breve resumencito de estos días:

 

01/01/2014: lo empezamos levantándonos tarde, como corresponde luego de una noche en la que nos habíamos quedado despiertos hasta tarde entre chin chines, pan dulce y garrapiñadas. Un calor de locos por Buenos Aires, pero por suerte pudimos aprovechar una pileta amiga y refrescarnos un rato. Acompañado con asado y más pan dulce (la balanza no está siendo buena este 2014, pero yo le doy motivos).

 
02/01/2014: Volver al trabajo, y luego de una hora encontrarnos con un corte de luz en la empresa. Tienen generador, pero no estaba funcionando. Como los superiores son tan copados (¡notese ironía!) no nos dejaron ir. Nos pasamos tres horas a oscuras, charlando entre los compañeros. Finalmente arreglaron el generador, pero el servidor no levantaba. O sea, seguíamos sin poder usar las computadoras. Y como somos tan esclavos de las máquinas eso significó seguir sin poder hacer nada. ¿Creen que nos dejaron ir? Pues no. Los servicios volvieron cerca de las cinco de la tarde, a una hora del horario de salida. O sea, estuvimos siete horas sin hacer nada. Con el transcurso del tiempo el ánimo y humor de todos estaba más caldeado (porque eso de estar improductivo sin hacer nada agota mucho, si nos hubieran mandado a nuestras casas hubiéramos estado de lo mas contentos).
 

03/01/2014: ¡Que rápido llegamos al viernes! Nada mejor que una semana corta. Como mi sector no había tenido almuerzo de fin de año (todos los otros si) el gerente nos llevó a un restaurante (pagado con la tarjeta de la empresa, claro) y comimos mucho (¡Ay! ¡la balanza!) y brindamos. Por supuesto llevó más de la hora reglamentaria de almuerzo, así que la tarde laboral se hizo más corta. ¡yupi!

En este día mis padres cumplieron 39 años de casados. ¡Toda una vida juntos!

Vimos con mi chico los dos últimos episodios de la primer temporada de “Juego de tronos”. Que buena serie. Estoy leyendo el tercer libro, y me encanta.
 

04/01/2014: lo comencé yendo de compras con mi mamá. Hace rato que me venía diciendo que quería regalarme un vestidito. Al final me compró dos vestidos (sencillos y frescos, ideales para esta época), una pollera y dos remeras. Fuimos a almorzar juntas, lo cual estuvo lindo también ya que no es algo que hagamos tan seguido.

Durante la tarde estuve bastante tirada por el calor. Buenos Aires es un horno y me tuvo sin muchas energías. A la noche igual nos hicimos un rato para salir con una pareja amiga. Cena y ver una banda en un bar, ambos lindos programas.

 

05/01/2014: Otro día de sentirme sin muchas energías, la presión atmosférica debía estar por el piso. A la tarde igual me junté a merendar con una amiga  a la que hace meses no veía, así que nos pusimos al corriente. Y así se terminó el domingo.
 
06/01/2014: Un nuevo lunes, esta vez la semana laboral es completa, así que tratando de empezarla con la mejor onda posible. Con muchas cosas para hacer, así que el día pasó rápido. Un poco de caminata por el barrio para terminar la jornada.

 07/01/2014: También con bastante trabajo, pero poniéndome al día con algunos blogs. Lluvioso y nublado por estos pagos, esperemos que refresque un poco. Falta menos de una hora para el horario de salida, así que eso me pone contenta. Muchos planes para lo que resta de este martes no tengo, seguramente vaguear un poco en casa.

 

¿Cómo los encontró la primer semana del año?


17 comentarios:

  1. Estela espero que el calor os de una tregua, por aquí con lluvia y frío...como corresponde a estos lares...
    aquí ayer fue festivo pues seguimos celebrando los Reyes Magos...
    y mañana de nuevo guardia...así vuelta a la rutina en la primera semana del año...
    me resulta extraño oírles hablar de piscina en Navidad...
    Vaya lío que tienen con la luz...y que mal rollo por parte de los jefes, no dejarles ir a casa...
    Bueno que la semana se te haga lo mas llevadera posible...que seguro que ya queda menos para las próximas vacaciones...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la luz ha traido problemas a mas de uno por la ciudad. Por suerte en casa no sufrimos cortes. Ese día podrian habernos dejado ir los jefes, fue tiempo perdido.. pero donde manda capitan no manda marinero..
      El calor tambien bastante intenso... te mando un poquito desde aqui para ir soportando el frio! beso

      Eliminar
  2. hola! que movida tu semana! yo aplastada por el calor!!
    Vi a Ciro, por dios está hermoso!!!!!!!!!! Una sugerencia, cuando quieras premiarlo, comprale los sachet de Royal, son maravillosos de ricos( eso me lo cuentan mis gatos ji ji) además de que no le va a caer mal jamás, yo compro el "Digestive" ,sale 13 $ el paquetito y si lo racionalizás te dura una semana. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aplastó mucho estos dias el calor.. está terrible!!
      Creo que le compré una vez de ese sachet y le habia gustado.. estas se ve tambien, pero le cayó mal que se comio todo el paquete.. por goloso, se lo tiene merecido! jaja...
      beso

      Eliminar
  3. En estos días justamente me estaba agarrando cierta "desesperación" (?) diría, porque todavía al año 2014 lo siento recién estrenado pero sé que a partir del día 10, o sea, del día con dos cifras, chau!, para mí ya empezará el 2014 a ser como "rutina". Por eso es lindo, creo yo, disfrutar a full estos días tan "nuevitos", como hacés vos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, de a poco uno entra en la rutina del año.. por aca esperando las vacaciones, me tomo una semanita a fin de enero, va a venir bien...
      beso

      Eliminar
  4. A mí me ha pillado con algo de gripe y frío, aunque sí he oído que ahí se están asando de calor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te mejores entonces!! si, Buenos Aires es un horno.. está aplastante el calor!

      Eliminar
  5. Muy intensa tu primera semana del año, por lo que veo... Yo estuve bastante tranquilita. Ahora toca retomar el ritmo y a seguir trabajando, que en estas fechas parece que todo va a media máquina. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A retomar de a poco el ritmo entonces... por aca con bastante trabajo, ya me hizo entrar en ritmo jaja

      Eliminar
  6. Siempre moviditos tus dias. Feliz comienZo de año!! besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Bastante movida la primer semana que tuviste Estrellita.
    Ese bache inútil del corte de luz realmente aletargó las cosas!!!
    Mi semana esta movida pero mi idea es no hacerme cargo de la "urgencias" laborales de los demás.
    Al tomarlo con calma, yo también me calmo y al final del día suma, y mucho.
    Espero que estés bien.
    Felicidades a tus papis!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno eso de tomar con calma las cosas.. ayuda mucho.. yo con bastante trabajo, asi que a las corridas.. pero bueno, no me quejo..
      Igual ya esperando con ganas la semanita de vacaciones que me tomo a fin de mes :-)
      besito

      Eliminar
  9. Parece mentira que ya paso toda la locura de excesos de comida alcohol y regalos!!! Yo arranque bien el año, lo unico que en la madrugada del 3 nos quisieron entrar a robar a casa, por suerte no pudieron! El viernes tuve que faltar al trabajo porque tenia un agujero bastante importante en el lavadero de casa que da a la calle, lugar por donde quisieron entrar. El lunes fue feriado aca, y encima es el dia del funcionario contable asi que doblete, no trabajamos ni por reyes ni por ser nuestro dia, pero lo peor fue ayer que al llegar a la oficina me llamo mi jefa para darme un rezongo por la falta del viernes.
    El mundo esta loco o yo soy la loca???
    Besoosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bajón lo del intento de robo! menos mal que no pudieron entrar.. fea esa inseguridad que se sufre.. que el resto del año vaya mejorando..
      El mundo está un poco loco... eso creo.
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!