lunes, 30 de diciembre de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XIII)

 
Para ir terminando el año, nada mejor que una compilación de momentos lindos. Un nuevo post de la sección “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Aquí van, así como vienen a mi mente:

* Un domingo excelente con amigos, con asado y pileta. Una combinación perfecta para hacerle frente a un día de mucho calor en la ciudad, y además brindar por el nuevo año que está ya tan cerquita.

* Las navidades pasadas en buena compañía y con viajecito incluido. Fue bueno cambiar de aires y visitar las sierras. Las primeras fiestas pasadas junto a mi amor.

* Haber comenzado y terminado uno de los libritos en portugués que me trajo mi novio cuando por razones laborales estuvo en Brasil. Para mí es un placer leer en ese idioma y entenderlo sin problemas. La novela trataba sobre la mafia, y fue bastante entretenida. Pensando ahora con que lectura comienzo el nuevo año. ¿Sugerencias?

* Ir terminando el año con una sensación de balance positivo increíble. Tantas cosas han pasado, no puedo más que agradecer todo lo lindo que la vida me presentó en este 2013. Ha sido maravilloso. Y pensar que terminé el 2012 con una separación y después de haber pasado algunos meses entre lágrimas. Pero la vida me dio fuerzas y fue superado con alegría y con la seguridad interior de que vendrían cosas muy buenas. Y así ha sido. Sigo recordando lo que una compañera me decía en ese momento difícil: “Dios da y también quita, pero cuando quita es porque luego dará algo mejor”. Sin duda que si.

* Estar a menos de un mes de las vacaciones, y ya estar haciendo planes para ellas. A fines de enero nos vamos a tomar una semana. El destino ya está pensado, será una de las bonitas provincias al oeste de mi país. ¡Ya quiero que llegue ese nuevo viaje!

¿Qué cosas les han hecho felices estos días?


13 comentarios:

  1. Espero que me creas, a mi me hace feliz la felicidad de los demás, la tuya por ejemplo, especialmente cuan hubo un tiempo que la felicidad no era tan linda. Me alegro mucho de que seas feliz y de que lo compartas. Abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te creo, a mi también me gusta ver a la gente feliz!
      Buen año!!!! beso

      Eliminar
  2. Felicidades y excelente 2014! Saber que mi familia está, que estamos enteros, con salud, para mí ya es suficiente razón para ponerme contenta por este 2013 que se termina. Que se te cumplan tus deseos en el nuevo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, grandes y suficientes razones para estar contenta son esas... Muchas felicidades! que empieces muy lindo el nuevo año. beso

      Eliminar
  3. CUÁNTAS COSAS BUENAS!
    ES BUENO RECORDARLAS,VALORARLAS Y AGRADECERLAS!
    BESOS,ESTELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, siempre digo que hay que ser agradecido en esta vida, eso es muy importante..
      beso grande

      Eliminar
  4. Pero qué constante eres, me alegro contigo de todo lo bonito que te pasa.
    Feliz Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos motivos para brindar y agradecer, claro está! Que lo empecemos con la patita derecha y muchísima salud para hacerle frente a lo que venga. Besotesssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! buenos deseos, grandes motivos para brindar.
      Que lo comiences super bien, y sigas haciendo de esos viajes hermosos (y contandonos de ellos, claro!).
      beso grande

      Eliminar
  6. Desde luego, tu año ha sido estupendo!!! A tener un 2014 todavía mejor... A mí esta semana me ha hecho feliz que he trabajado poco y he vagueado mucho. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Estrellita, besazos, y me alegro que este 2013 haya sido maravillosamente positivo. Mis mejores deseos para el 2014. Besazos también para ese amor que tan feliz te hace.

    ResponderEliminar
  8. Estrellita! cuántas cosas hermosas!. Es maravilloso frenar y tomar conciencia de lo bueno!. A las personas agradecidas se les es dado más!. Que hermoso lo de tu amor!!!
    Recomendación literaria: La saga de los confines de Liliana Bodoc.
    Mi buena noticia de las últimas semanas: mi pancita creciendo a causa de un bello bebé!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!