miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lo conseguí!!!!


Hoy nos levantamos tempranito (lo cual fue un logro ya que la noche anterior luego de un asado entre amigos nos habíamos acostado tardísimo), y con esas pocas horas de sueño nos fuimos con mi novio al centro de la “Dirección de Licencias de conducir” de la ciudad. Un viajecito ya que es en la otra punta de la ciudad, pero antes de las ocho de la mañana estábamos allí. Localicé al auto de la agencia de manejo con la que hice el curso, y me anoté para rendir. Tenía unas seis personas adelante, y la espera llevó casi una hora. Mi chico es un amor y me dio alientos todo ese tiempo, lo cual para mi es invaluable. Finalmente llegó mi turno. Yo era un manojo de nervios. Nunca había estado tan nerviosa sobre el auto como en esta ocasión. A mi lado el examinador me indicó que doblara y me dirigiera hacia la parte de estacionamiento. Allí había unas cuantas vallas, y me dijo que me fuera acercando a ellas para estacionar. El hombre se debe haber apiadado de mí, me decía que me arrimara más porque estaba lejos (el tema de tomar las proporciones siempre me costó), que se notaba que estaba muy nerviosa y que me tranquilizara. Comencé a hacer la maniobra y me indicó cuando debía girar el volante para el otro lado (es decir, yo ya había comenzado a hacerlo pero me dijo que diera un poquito más para la derecha ya que sino no iba a entrar, y luego me dijo “ahora para la izquierda”). O sea, estacionó por mí prácticamente, lo cual le agradezco. Más adelante en un pasaje de cambios lo hice mal porque no entró, pero él me lo corrigió y ahí seguimos. Hice la rotonda marcha atrás sin mayores problemas y también esquivé los conitos. Deben haber sido unos diez minutos, pero bastante estresantes. De todos modos me dio por aprobado el examen, así que me fui contenta al mostrador donde me dieron los cartelitos con la “P” de principiante, que debo exhibir en los primeros seis meses.

De ahí vuelta a cruzar la ciudad para dirigirme al “Centro de Gestión y Participación” donde había hecho el trámite del apto físico y el teórico. Ahí sí, tras una brevísima espera me entregaron el carnet que me habilita a conducir. Todavía me cuesta creerlo. Es un gran logro, que finalmente pude cumplir en este año. Un tiempo atrás esto me hubiera parecido casi imposible.

Así estoy de felicidad. Tengo el registro de conductor!
Ahora será cuestión de practicar de a poco en la calle, de ir saliendo por el barrio, de ir adquiriendo experiencia. Seguramente me va a costar al principio, pero ya es hora de ir haciéndolo. Por suerte tengo un gran compañero al lado que me va a ir acompañando en estos pasos.

 

30 comentarios:

  1. Qué bueno que todo fue bien....me alegro muchísimoooooo!!!Ahora a practicar por el barrio y de a poquito vas a ver cómo te largás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!! Estoy muy contenta, casi que me cuesta creerlo!! Es un gran logro, un tiempo atrás me hubiera parecido imposible. Por suerte el examinador muy piola y me indicó lo de estacionar para que saliera bien. Yo estaba re nerviosa!! Pero ya está!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! No sabes cuanto me alegra por vos.
    Ahora a pasear en 4 ruedas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que lindo tanto aliento! Si, estoy muy feliz, es un gran logro para mi.. super nerviosa estaba, me temblaba todo!! jaja

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! ¡ENHORABUENA! y mas grande, en luminoso si pudiera. Me alegro un montón de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Muy contenta con haber logrado esto..

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! Un propósito cumplido!
    Ahora a coger practica, poco a poco.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, hay que de a poquito ir practicando.. pero es algo menos!!!
      beso

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!! el mes pasado renové el mio, a tiempo para evitar rendir examen nuevamente
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que no tuviste que volver a rendir examen!

      Eliminar
  6. Estela una reto cumplido y una cosa mas para añadir a tus cosas felices...
    espero que disfrutes de tu viaje a Córdoba, y espero ver la foto del vinilo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias… si, es un gran logro!!! Se siente genial haberlo cumplido, un tiempo atrás esto lo veía como muy lejano..
      El vinilo quedó muy bien, ya les mostraré alguna fotito..
      En veinte días ya estaré por Cordoba, que lindo!!! Si, lo pasaremos genial seguro..
      Me encantó tu post, es cierto que en la blogósfera uno encuentra gente buenísima y que se convierte en parte de nuestra vida…
      beso

      Eliminar
  7. Enhorabuena, guapísima!!! Sabía que lo ibas a conseguir... Aquí, en vez de "P" de "Principiante" te dan una "L" (no sé si de "Lerdo"). Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. tal vez sea de “lerdo”.. acá el de la agencia nos decía que la “P” era de “pelotudo”…jejeje

      Eliminar
  8. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Ya sé que por tu barrio no puedo ir por unos seis meses. Cuando vaya al shopping de tu barrio te aviso para coordinar horarios. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. todos me dicen lo mismo.. pero ya vas a ver, voy a practicar y no seré un peligro al volante.. igual al principio por las dudas mantenete alejado jaja

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias.. si, debo hacerlo.. sino me voy a olvidar jaja

      Eliminar
  10. que grosa sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades!!!
    Es un adelanto de regalo navideño.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!