martes, 3 de diciembre de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XII)


Para este martes y tras unos días sin postear, vengo hoy con la versión número 12 de las “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”.

Me encanta este ejercicio, ya que de alguna manera obliga a prestar atención a situaciones que pueden ser pequeñas o no, pero que han traído alegrías a nuestra vida. Y siempre hay de estos instantes para rescatar.



* El viernes a la noche mi chico volvió de un viajecito de cinco días por Brasil. Se había ido por cuestiones laborales y fue poquito tiempo, pero lo había extrañado. Trajo unos cuantos libritos en portugués, lo cual me encanta porque yo lo estudié un par de años y acá es muy difícil conseguir literatura en ese idioma (y lo poco que se encuentra es carísimo). Claro que puedo leer por internet (cosa que pocas veces hago), pero tener para hacerlo en papel es un placer.

* Aproveché esos días para hacer algunos cambios en el cuartito de música que estamos armando. A modo de sorpresa para él conseguí el vinilo con el pentagrama musical que les dije que andaba buscando. Lo puse en una de las paredes y quedó genial. Ya les mostraré alguna foto del mismo. A su vez, pinté sobre un cuadrito que había comprado por error (quería un marco para uno de mis dibujos y resultó ser un cuadro con una lámina horrible y que no podía desarmarse como era mi idea) con pintura de pizarra. De esta manera quedó algo lindo para dejar mensajes, y transformé mi mala compra en algo mejor.

* Me encontré a tomar un café con una amiga a la que hace algunos meses no veía, y me dio la bonita noticia de que está esperando un bebé. Me dio alegría porque con su esposo hace rato que lo andaban buscando, así que comienza una nueva etapa para ellos, con muchas cosas para aprender y descubrir.

* Mi novio me invitó a pasar las fiestas con familiares en Córdoba. Vamos a ir para nochebuena y navidad ahí, y pedí en mi trabajo el lunes anterior como para formar una mini escapadita de cinco días. Me costó irle a plantear el tema a mi jefa ya que mucho no me gusta pedir favores, pero me otorgó la posibilidad de tomarme ese día. Ahora solo queda ultimar detalles, y prepararme para ese viajecito.

* Estuve el fin de semana practicando un poco más de manejo, y me decidí a rendir mañana el examen práctico. Se imaginaran que estoy algo nerviosa por si lo haré bien, pero espero que así sea. Ayúdenme tirando buenas ondas para que lo apruebe, y con eso finalmente tener la licencia de conducir. Sería genial terminar el año con este objetivo logrado.

¿Cómo anduvieron ustedes? ¿Qué cositas los han hecho felices en estos días?

20 comentarios:

  1. Cinco cosas maravillosas! Y lo bonito está en saber disfrutar de esas pequeñas cosas.
    Suerte en el examen!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que saber apreciarlas!!
      Ya rendí hoy el examen, me fue bien!!! tuve bastante ayuda del examinador, pero ya tengo el registro. Iupy!!!!

      Eliminar
  2. que buen, cuantas cosas te han hecho feliz, a mi me hace feliz ver a los demás contentos, ver la cara de mi nieta al ver las luces navideñas encendidas, saber que mi cuñado está estupendamente, ver a mi hija trabajando en su belen. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas cositas las tuyas, que bien que te han traido felicidad. Un beso grande

      Eliminar
  3. Mucha, mucha, mucha merd, para mañana!!!!!!!Todo va a ir muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, salió bien! tengo el registro! Estaba de lo mas nerviosa durante el examen.. me temblaba la pierna! Jajaj.. un manojo de nervios, pero lo aprobé!!! Feliz!

      Eliminar
  4. Suerte mañana!!! y yo tambien creo paso algunos dias en Cordoba para las fiestas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Yo no conozco Cordoba capital, así que va a estar bueno..
      Me fue bien en el examen!!! Estoy contenta!

      Eliminar
  5. Te va a ir muy bien! y que lindo que te vayas a pasar las fiestas a Cordoba, a disfrutar de los aires cordobeses.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me fue bien en el examen por suerte, con algo de ayudita en el momento de estacionar jaja.. pero ya está!!

      Eliminar
  6. Qué de cosas te han pasado!!! Yo no he tenido una semana demasiado especial pero tampoco me ha pasado nada malo así que no me quejo. Jajajaja. Mucha suerte en el examen!!! Ya nos contarás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue bien en el examen! Acabo de rendirlo hoy!!! Cuanto nervio! Pero ya me lo saqué de encima!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Rendí hoy mas temprano y me fue bien. Todo un logro para mi haber obtenido el registro… como que me cuesta creerlo todavía!!! Feliz con eso..

      Eliminar
  8. Cuantas cosas lindas te pasaron Estrellita, me que do con ganas de ver el vinilo no te olvides de mostrarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo poder compartir las alegrías con la gente!

    Yo tuve dos prácticamente en el mismo día. La hija mayor de mi novia se recibió de abogada y yo "cambié" de trabajo. Lo pongo así, entre comillas, porque sigo trabajando en el lugar de siempre pero dependiendo de otra gente y, fundamentalmente, sin vínculo con cierta otra gente. Como si la empresa hubiera cambiado de dueños. Es un tema que se venía hablando desde hace un par de meses pero no me convencían las condiciones del "pase". Pero todo se encarriló (faltaría que me mejoren las condiciones económicas, pero me han asegurado que será a la brevedad) y siento un gran alivio, una gran tranquilidad.

    Para festejar, con mi chica nos vamos a la costa el otro fin de semana. Sería una tercera cosa que me hizo feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas noticias!!! genial lo del cambio de trabajo.. que sea para mejor!!!
      Pasalo genial en la costa! que bueno hacer escapadas!!! renuevan a uno.
      beso

      Eliminar
  10. No se como llegue, pero aquí estoy y me gusta cuanto he curioseado.
    Este post me ha llamado mucho la atención y me parece una fantástica idea a seguir.
    Me quedo en tu rincón sereno.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy la bienvenida al blog!!! Un placer tener gente nueva por estos lados...
      saludos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!