lunes, 15 de julio de 2013

Mi gatito: mas travesuras y un finde con sus abuelos

Ya estoy de regreso de la bonita ciudad de Mar del Plata, luego de haber pasado un hermoso fin de semana. En breve un post al respecto, una vez que haya bajado a la compu las fotos de estos días. Total desconexión, reencontrándome con el mar luego de muchos años de no verlo (no recuerdo bien cuantos, pero alrededor de diez años en que no iba a la costa). Hermosos paseos, y linda compañía. Pero no me adelanto más, ya les contaré con mayores detalles.

Mientras tanto les dejo unas fotos del viernes. Cuando llegué del trabajo me encontré con que mi gatito había estado jugando con el papel higiénico. Es travieso como él solo. Lo trituró todo, y se ve que el juego fue tan divertido que hasta la toalla estaba en el piso. No pude evitar sacar una foto al despelote que había quedado ahí, y ponerme a reír de la situación. ¿verdad que es gracioso?



Este fin de semana seguramente fue diferente para Ciro, acostumbrado a pasar tantas horas solo en la casa. Como yo no iba a estar por dos días, mis padres decidieron llevárselo a la casa de ellos para que estuviera acompañado. Ellos tienen dos gatos (ya grandes, una hembra y un macho, de unos doce años cada uno). Lo gracioso es que con mi minino tienen una especial debilidad (una amiga me decía que debe ser porque es un gato- nieto). La cuestión es que estaban re contentos con llevarse al michi. Me contaba mi mamá que al principio hubo algunos careos entre Ciro y los otros dos. Me decía que no se amedrentó en ningún momento, que les hacía frente muy valiente. Tengo entendido que no pasaron todas de amenazas varias, de lomos arqueados y mostrar un poco los dientes. Al principio los mantuvieron separados a los gatos de la casa del intruso recién llegado, pero finalmente se animaron a dejarlos juntos y al parecer llegaron a una convivencia pacífica. La primera experiencia fuera de casa de mi bebé gatuno.

¡Buena semana para todos!

26 comentarios:

  1. jajajaja me mata ciro! y me muero si el mio hace eso en el baño!Que bien que se haya quedado con otros gatitos! cuando nos vamos fuera de la ciudad el nuestro queda en un hogar felino, un spa! ni yo voy a spa y mi gato si! jajajaja besotes! y gcias por tu comentario en mi blog! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande! En un spa!! Se da la buena vida tu gato jaja..
      Si, al parecer al principio hubo encontronazos entre los mininos, pero luego pudo haber una convivencia mas pacifica.
      Eso si, ayer le encontré tres pulgas! Se las habran contagiado los otros? Voy a tener que salir corriendo a comprar una pipeta o algo como para que no me infecte todo!
      beso

      Eliminar
  2. Ay,Ciro..que pillín...y que valiente!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un travieso!! Y también valiente al hacerles frente.. parece que era el mas belicoso.. tal vez era miedo, al fin y al cabo estaba en un lugar que no era el suyo..
      beso

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja, como me recuerda al primer gato de mi hermana, le hacia todo esto y mucho mas, cazaba pajaros, los llevaba a casa y le llenaba las habitaciones de plumas!!!
    Cuando murio, decidio que tendria dos, para que no se aburrieran y no le hiciera uno solo, tanto destrozo.
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, espero que no se ponga a cazar pajaros porque me daría mucho asquete eso.. y además mucha penita por el pajarito.. que se contente destripando al papel higienico!!
      Y le funcionó el tener dos gatos? Se entretenían mas entre ellos? Hacían por eso menos lio? O era lio x 2?
      beso

      Eliminar
  4. los gatos son los depredadores naturales de los rollos de papel higiénico!

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo nos lo hizo Ary al poco de llegar a casa, en cambio a Minino el papel higiénico ni fu ni fa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos.. se ve que a algunos les llama mas..
      beso

      Eliminar
  6. Ese Ciro va a acabar con tu casa. Lo de tus padres con tu gato debe ser algo como lo que dice tu amiga, para ellos es una especie de gato-nieto.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, lo ven como a un gato-nieto y por eso quieren consentirlo mas.. bah, eso supongo!
      beso

      Eliminar
  7. Me encantó lo de gato nieto.

    Kirara se conforma con desenrollarlo, nunca demostró intenciones de destrozarlo. Pero tiene razón Seelvana. Son depredadores naturales. Están por encima en la escala biológica.

    Cuando nos vamos afuera, se queda sola y los vecinos se encargan de limpiarle las piedritas, ponerle agua y cambiarle el agua. Son unos vecinos divinos, no podemos quejarnos. Sobre todo porque Kirara no suele ser amigable con los humanos no habituales de la casa. Una vez él tuvo que acorralarla mientras la esposa se encargaba de la comida y el agua.

    El último verano, a los dos días que nos fuimos, mi amigo de Costa Rica llegó a Buenos Aires y se instaló en nuestro departamento. La relación fue tensa pero ninguno salió lastimado. Una convivencia diplomática, digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. es que de verdad pareciera que lo trataran de forma especial a Ciro. Ellos siempre tuvieron gatos, pero a este le traen chiches, etc. La otra vez habían asistido a un cumple de 15 de la hija de unos conocidos de ellos, y de ahí le trajeron parte del cotillón del carnaval carioca. Un choclo plástico que hace ruido al agitarlo, y una porra naranja. El gato chocho con ambos juguetes.
      Menos mal que lograron esa convivencia diplomática cuando se quedó tu amigo de Costa Rica! Y que bueno contar con vecinos dispuestos a dar una mano en una situación así..
      beso

      Eliminar
  8. El papel higiénico es el juguete más preciado de niños y perros.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué travieso! Me llama la atención que los otros gatos no lo hayan atacado, qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad parece que no llegaron al ataque, sino que hubo amenazas varias. Se mostraron los dientes, se gruñeron, etc.. pero no hubo ataques.. por suerte!

      Eliminar
  10. jaja que lío que armóCiro, es el gato-nieto jaja me encantó la frase. Esperamos el post del finde con ansias...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un liero!!! Quedó hecho un campo de batalla el piso del baño.. destrozó el papel higienico!
      Acabo de postear sobre el finde! beso

      Eliminar
  11. Un genio, el pequeño. Un genio. Se la bancó con honores, me encantó.
    ¡Qué linda escapada Estrellita! Que sigan saliendo, nomás, estos mini retiros ;)

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, me decía mi mamá que Ciro les hacía frente sin problemas (de hecho me decía que era el mas belicoso.. uf!). Yo supongo que era porque tendría miedo, al fin y al cabo estaba en un lugar que no era el suyo. También me contaba mi mamá que se puso a investigar todo, que se subió a cuanto mueble había, etc.
      Si, ojalá se den muchas mas escapadas como la de este finde, que fue genial!
      beso

      Eliminar
  12. Qué manía tienen con el papel higiénico y las toallas... Les viene en el instinto. Jajaja.

    Me alegro de que al final se haya hecho amigo de sus tíos-gatos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la palabra: una manía!!!!
      Jaja.. al parecer luego de los careos con sus tios gatos surgió cierta armonía..
      beso

      Eliminar
  13. Cómo ha crecido y qué travieso es ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!