viernes, 5 de julio de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 27

Para la foto 27 del desafío de las “52 semanas” escogí otra de mis últimas vacaciones (como si con eso pudiera trasladarme por un ratito a esos lugares, ¿no? ¡que bien que me vendría!).
 

Es de Bariloche, y corresponde a la vista del refugio Laguna Negra. Así se divisaba cuando llegamos finalmente a destino, luego de unas cuantas horas de caminata. Simplemente magnífico. La laguna con sus tranquilas aguas, el reflejo del sol en las mismas. Una especie de postal, para quedar grabada en lo profundo del alma.

 
Mientras subo la foto al post suspiro recordando ese hermoso viaje. No sé si es la altura del año, pero ya estoy necesitando un descansito. Lástima que no me quedan más días para tomarme este año, así que para una viaje así tendré que esperar por lo menos hasta el 2014. Mientras tanto los días invernales me hacen desear dormir más (hoy me costó horrores levantarme cuando sonó el despertador. ¡Menos mal que es viernes!).

 
Finalmente y para terminar el post, quería dejarles una historia corta extraída del libro “Maktub”, de Paulo Coelho (¿Se acuerdan que hace unos días les hablaba de esta palabrita y su significado?):

 DEL LADRILLO


Durante un viaje, recibí un fax de mi secretaria.

"Esta faltando un ladrillo de vidrio para la reforma de la cocina" – decía ella. "Le envío el proyecto original, es un proyecto que el albañil usará para recompensar la falta".

Por un lado, había deseado que mi mujer lo hiciera: filas armoniosas de ladrillos de vidrio, con una abertura para la ventilación. Del otro lado, el proyecto que resolvía la falta de un ladrillo. : un verdadero rompecabezas, donde los cuadrados de vidrio se mezclaban sin cualquier estética.

"Compren el ladrillo que falta", escribió mi mujer. Así se hizo. Y el diseño original fue mantenido.

Aquella tarde, me quede pensando mucho tiempo en lo ocurrido, cuantas veces, por la falta de un simple ladrillo, desfiguramos totalmente el proyecto original de nuestras vidas.

8 comentarios:

  1. Que lugar!!! Que paz!!! Lo que ando necesitando estos dias, melo receto el doctor!!!
    Buen finde besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. a mi también me lo recetó el doctor.. que lindo, no? sería genial..

      Eliminar
  2. No tengo la suerte de conocer Bariloche y eso que es parte de mi país, pero nunca pude darme ese gusto, igual nunca se pierde la esperanza de poder viajar y ver esas maravillas que anidan entre sus paisajes.
    Una belleza la fotografía!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, ojalá puedas conocer en algún momento.. es un sitio precioso, un lugar genial del país, que vale la pena conocer!!
      beso

      Eliminar
  3. Nuestro último destino fue Bariloche tambien, por lo que es un placer ver una imagen de allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.. es un lindo sitio.. yo volvería una y mil veces!!!
      beso

      Eliminar
  4. Bonita reflexión, yo también he leído ese libro. Desde luego el paisaje es espectacular..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son lindas las pequeñas historias que tiene ese libro.. para reflexionar!
      En ese paisaje querría sumergirme yo jajaj.. que ganas de volver ahí!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!