viernes, 16 de abril de 2021

A dos metros de distancia

Con lo de los dos metros bien podría estarme refiriendo a las distancias que hay que mantener entre personas como medidas de protección para el coronavirus. Pero esas directrices no hay quien no se lo sepa a esta alturaasí que el post en realidad es para mostrarles los acercamientos entre el michi y la bebé. 


La verdad es que hay una convivencia pacifica entre los dos pequeños de la casa, lo cual es de agradecerSiguen sin tener mucho contactopero ya ella lo registra mucho más al gatoCuando le pasa cerca lo sigue con la mirada. Y el michi la observa pero a una prudente distancia. 

La chiquita cumplió esta semana seis meses. ¡Es increible como pasa el tiempo
Ya en algunas ocasiones la hemos encontrado fuera de los límites del piso de goma eva
Apenitas al costadopero haciendo sus primeros intentos de reptar. No muy a menudo pasa todavía.
De todos modos estamos de a poco preparando la casa para cuando tenga más movilidad propia
Hoy por ejemplo han venido a instalar las redes de protección en la escalera, y este fin de semana seguramente instalemos el televisor del living en alturautilizando un soporte que compramos para amurarlo a la pared. 

Así estamosrefugiados en el hogar ya que cada vez pega más fuerte la segunda ola de contagios, en esta pandemia que ya parece tan eterna. Hay medidas más restrictivaspero lo cierto es que elegimos cuidarnos y tratamos de salir lo justo y necesario. Un consuelo es saber que nuestros padres ya tienen la primera dosis de la vacunaHabrá que seguir teniendo paciencia, y cuidarnos entre todos. 

¡Buen fin de semana! 

 

12 comentarios:

  1. Que grande la veo, que maravilla tener un bebe en casa, y ahora que apenas se sale es una diversión jugar con ella. Aqui vamos por la cuarta ola, y a pesar de las vacunas todo sigue igual, las ucis llenas, y las cifras en aumento. Cuidaros mucho, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos disfrutando de ver como crece..
      Por acá la segunda ola, lio con nuevos cierres y restricciones..
      beso

      Eliminar
  2. Sí, como pasa el tiempo.
    Que logradas fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un bebé llega a nuestras vidas la casa se transforma y se adapta a su crecimiento. Es una bonita transformación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya estamos poniendo protecciones para anticiparnos a cuando tenga mas movilidad... de a poquito es mejor..

      Eliminar
  4. Esta muy intenso el contagio, ya me llegó muy cerca así que a cuidarse. Mi hijo cumplió un año así que tiene el doble que el tuyo jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que cuidarse..
      Yo por suerte no tengo conocidos que lo hayan pasado, pero no por eso hay que dejar de tomar precauciones. Al contrario! Así que confinados y saliendo poco y nada.. beso

      Eliminar
  5. ¡La veo tan grande a la chiquita que parece mentira! Tan linda y curiosa, ella, descubriendo todo... Inclusive, a Cirito.
    Que siga creciendo hermosa y rodeada de libros. Entiendo cuando decís que hay que acondicionar todo con los peques. Mi sobri esta por los dos años y tres meses y mi hermana está amurando muebles porque no perdona ninguna superficie. Le gusta tirar todo al piso, te mira y te dice: "tía, cayó", con carita de santo. ¡Te los morfás!

    A cuidarse de la segunda ola, sí. Viene fuerte. Hay que salir lo menos posible y tratar de no exponerse sin necesidades básicas a cubrir.

    Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, cada etapa tiene lo suyo.. que gracioso el "tia, cayó".. son así! Por acá todavía falta, pero el tiempo pasa pronto.
      A cuidarse realmente, que es cierto que esta pandemia no da treguas. beso

      Eliminar
    2. Siiiii. Es muy gracioso. El tiempo pasa re rápido y más con esta pandemia que uno lo asimila a través del crecimiento de los chicos cuando afuera todo parece estar "tan quieto".

      Sí, a seguir cuidándonos, tal cual.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!