lunes, 27 de julio de 2020

Mi cumple de 40

Ayer cumplí 40 años. Me tocó hacerlo en cuarentena, como a tantos otros. Pensar que hace unos meses creía que a esta altura otras serían las condiciones, pero llegó la fecha y seguíamos encerrados.

Tocó entonces un festejo diferente al que había imaginado. Pensaba celebrar la nueva década con alguna reunión a la grande, pero eso quedará para un futuro, otro año con suerte. Esta vez fue imposible organizar la tradicional reunión con amigos, el juntarse con la familia. Igual no faltaron los saludos, los mensajes, los llamados. Las muestras de cariño llegaron igual, y pasé un hermoso día.

Feliz cumpleaños a mi.

Una pareja amiga me envió de regalo un desayuno de esos bien completos llenos de cosas ricas. Mi marido estaba confabulado con ellos así que estaba despierto y vestido para cuando un mensajero tocó el timbre trayendo el envío. Al ser domingo pudimos darnos todo el tiempo para probar un poco de tantas delicias, las cuales tenían además una bonita presentación.

Un poco más tarde llegó otro regalito de parte de mi hermano. Y así se fue pasando el día contestando mensajes y llamados, teniendo algún encuentro virtual, soplando la velita desde este lado de la pantalla.

Como ya conté en el post anterior, este es un año que trajo por otro lado una gran bendición. El mejor regalo que la vida podía hacerme está hoy creciendo dentro mío. Un cumple muy especial por todo eso.

Les dejo algunas fotitos que sacamos en una mini sesión casera. Estas sí actualizadas, aquí se nota ya la panza. ¿Les gustan?

El mejor regalito

14 comentarios:

  1. Hola Estrellita, tengo que felicitarte doblemente: por tu aniversario y por tu estado. No sé si es el primero pero es el mejor regalo que puedas recibir con diferencia. Goza de estos meses en que lo "notes", saborea a tope todos esos días, cuidate mucho y supongo que en otoño compartirás con nosotros la feliz y gran noticia.

    estoy de vacaciones y modifico mis apariciones por el blog, pero no me voy del todo por estos meses.

    ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias..
      Si, es el primero, y en realidad lo llevo buscando por cinco años.. asi que muy contenta como te imaginaras, no ha sido fácil llegar hasta aqui, esta noticia es para mi sumamente importante y linda.. lo vivo con mucha ilusión. Es una nena.
      que disfrutes tus vacaciones. beso

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo en tu vida querida Estrellita!!!! Y qué 40...por favor, con ese regalazo que llevás en tu vientre. Que esas sonrisas inmensas te sigan iluminando. Mil bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, un año muy especial.. para celebrar

      Eliminar
  3. felicitaciones dobles por le cumple y mas que nada por el embarazo...

    lo de la cuarentena será solo una anécdota a futuro... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si, eso será una anécdota..
      Estamos muy contentos con el embarazo, muy buscado..

      Eliminar
  4. ¡Feliz Cumple!, super que aunque en cuarentena lo hayas disfrutado, un año hermoso por vivir, sobre todo por la pequeña personita que está creciendo en ti, luces muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo vengo llevando bien por suerte.. muy contenta..

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades Estela!
    Sin duda, éste va a ser para ti el mejor cumple, ya que tu sueño se ha hecho realidad.
    Me alegro muchísimo de la buena nueva porque ya hace tiempo que sé que lo deseabas mucho. Es una niña muy esperada y va a ser muy querida.:))
    Un abrazo muy fuerte para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! si, muy esperada, fueron años de buscar este embarazo.. asi que disfrutando mucho esta etapa, feliz.. me hace muchisima ilusión..
      beso

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, por el cumpleaños y por la nueva vida. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy, muy feliz cumpleaños!!! ^__________^

    Vaya repaso te he pegado, me quedo con una sonrisota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu comentario en cada post.. es un lindo mimo..
      un beso grande!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!