viernes, 17 de julio de 2020

Tiempo sin pasar por aquí


Estoy muy desaparecida de estos lados, casi un mes sin publicar post. Por acá seguimos en cuarentena (hoy son 120 días de encierro) y el home office viene muy intenso. La semana pasada hubo dos días que trabajé hasta las diez de la noche, el resto hasta las ocho. Empezando a las nueve de la mañana o más temprano, son jornadas muy largas. Como se imaginarán terminé agotadísima por el esfuerzo, y no tuve tiempo casi de leerlos, menos de ponerme a escribir.

Esta semana fue más normal, aunque igual ajetreada. Así que así estamos, pegada a planillas de Excel, sistemas y reuniones. Y confinada en casa, lo cual también ya conlleva cierto cansancio mental. Afuera hace mucho frío, este invierno tampoco invita mucho al paseo. Aunque se extraña cambiar de aires, y por supuesto el ver a los afectos.

Quería pasar por acá a dejarles un saludo, no me olvidé de este espacio, y espero volver pronto con energías. Que tengan un hermoso fin de semana.

10 comentarios:

  1. Está siendo dificil, tres meses estuve encerrada y sola, el teletrabajo es agotador y las horas vuelan sin ver el sol. Espero que pase pronto y podáis salir aqui dentro de poco nos volverán a confinar, en algunas ciudades ya se estan tomando medidas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, se hace duro.. ya cuatro meses de encierro por acá, y la cosa sigue.. alguna actividad van abriendo, pero realmente dista mucho de ser una normalidad, seguimos sin poder salir más que para hacer alguna compra por el barrio..
      El Home Office viene tremendo, realmente no se porqué, pero es así de jornadas eternas y mucho esfuerzo.. y ese combo termina siendo cansador.. por suerte viene el fin de semana.. beso

      Eliminar
  2. Hola Estrellita, la verdad que todo esto que estamos viviendo es muy duro, lo hace todo más difícil, trabajo, familia, casa...Aquí en España estaba muy controlado el virus pero de nuevo están los brotes por todo el país, eso ha llevado a que confinen algunas zonas y ciudades. A ver que pasa, tengamos paciencia, esperanzas y sobre todo mucho ánimo, el que te mando para ti. Besos.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola...
      Habrá que acostumbrarse a estás aperturas y cierres, hasta que no haya vacuna no se tiene realmente control.. esperemos que pronto pase.. es cierto que a veces se hace pesado.. buen finde!

      Eliminar
  3. Te entiendo, esta pandemia nos ha dejado con ilusiones destrozadas en todos los sentidos, pero pues no queda mas que animarnos, el home office no terminará, así que será mejor disfrutarlo que ya vendrán tiempos mejores y podremos desquitarnos de tanto encierro.

    TE mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por los animos.. y si, ojalá pronto podamos reencontrarnos con la gente querida y tener una cierta normalidad.. Es cierto que el home office viene para rato, eso no me molesta porque tiene sus ventajas, pero lo ideal sería que el ritmo fuera menos intenso..
      A tener paciencia.. saludos!

      Eliminar
  4. Ains... 120 días ya... muchísimo ánimoooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!