lunes, 16 de septiembre de 2019

Low battery


Vengo con unas semanitas bastante agotadoras en el trabajo, lo cual me ha generado un nivel de energía bastante bajo. Varios temitas juntos, de esos urgentes y para ayer, en un contexto de país que desde hace un mes todos los días da sobresaltos en temas económicos y políticos. Y cuando se trabaja en control de gestión y presupuestos como es mi caso, esta incertidumbre obliga a plantear varios escenarios posibles, por poco que a necesitar una bola de cristal. En fin, viene movidito el tema.
¿Vieron cuando no se pueden quitar el dolor de cabeza y contractura por varios días? Bueno, algo así.

 Días de llegar cansada a casa, no tener muchas más ganas que ver alguna película y a dormir, todos planes de ese tipo.

Así fue también mi fin de semana, de recuperar sueño, de ver series y películas. También hubo un encuentro con la familia en casa de mi hermano, que nos invitó a un rico asado. Lo pasamos muy lindo, estaba genial la noche para cenar en la terraza y bajo las estrellas.

Ya con ganas de vacaciones, y por suerte estamos cerca de tomarnos una semanita para irnos al norte del país.

Como hace poquito terminé con los relatos viajeros de contarles el viaje de dos semanas por España tal vez piensen que no hace tanto me fui. Pero en realidad ya pasaron cinco meses desde que volvimos. Y necesitábamos cortar un poco el año, para eso nada mejor que una corta escapada.
Les juro que cuando las pedí a las vacaciones no sabía el nivel de estrés con el que iba a a estar llegando a ellas. Así ando, tachando los días para irme.

¿Ustedes cómo están?

9 comentarios:

  1. Vaya! se de lo que hablas, espero que te recuperes pronto, que las tareas se vuelvan menos complicadas y puedas descansar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, estos últimos días han sido bastante cansadores, ando con pocas baterías.. pero también con ganas de que lleguen esos días de desconexión, me vendrán muy bien. beso

      Eliminar
  2. Ay fuerza que falta poco!!!! Ya vas a desconectar y llenarte de colores y aromas del bello norte!! (Que envidia!! sigo postergando el conocer el NOA ya no se hace cuanto!! Tengo una carpeta con todos los datos que voy recopilando para el dia que me toque ir!! jeje aunque.....me cuñada se muda a fin de mes a salta, asi que vamos a tener una excusa mas formal para ir!!)
    Si encontras la manera de solucionar la contractura, avisame!! yo convivo con ella hace meses y ya casi somos como hermanas!! jeje Un poquito de humor para que levantes el dia!!
    Beso grande y no te olvides que el trabajo es lo que te permite vivir, no la vida, despues de las (5??) deja todo en el escritorio y sali a disfrutar lo que queda del dia que ya empieza a ser mas largo y calido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las seis.. jaja..
      Si, eso totalmente.. es un medio de vida, pero estos días me está dejando de cama! Todo apuros, todo para ya, está como todo el mundo un poco alterado después de las PASO.. es la incertidumbre que provoca tanto caos.. pero si, hay que tomarlo con calma, no queda otra..
      Yo mientras tanto cuento los días para las vacaciones, por suerte ya las tengo pedidas y aprobadas desde hace rato.. fui una sola vez al norte pero era en otra época, con otra pareja, etc. Seguramente lo encontraré cambiado. Siempre me llamó más el sur, pero tenía ganas de volver para esta otra zona.
      Claro, vas a tener una super excusa después para ir a Salta! No va a pasar seguramente mucho tiempo hasta que decidan ir a conocer..
      Para las contracturas supongo lo mejor va a ser el cambiar de aires..
      Beso!

      Eliminar
  3. ¿Cinco meses? Como pasa el tiempo :O

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!! en nada a disfrutar del norte! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!