viernes, 23 de diciembre de 2016

Popurri diciembre III + brindis + saludos navideños


Ya que en diciembre me agarró la cosa de los post popurrí, acá va uno más. El año que viene prometo volver a usar la imaginación en los títulos.

Es que estos días han sido así, de un montón de actividades y temas diferentes.
Ya casi estamos en nochebuena!!

Ya la semana había empezado movida con la obra de teatro que fuimos a ver y el cumple de un amigo.

El miércoles no hubo salidas después del trabajo, pero fue un día productivo. El plomero finalmente arregló el tema de la falta de agua, así que con eso decidimos que finalmente el festejo de navidad será en casa. Esta fue siempre la idea original, pero la teníamos medio en stand by cuando surgió el problemilla acuático. Estábamos barajando el plan B que implicaba hacer la reunión en lo de mis suegros, pero ya hemos regresado a la idea anterior.

Por suerte hoy en el trabajo se labura hasta el mediodía. Luego de un brindis podremos irnos, y me vendrá genial para hacer compras en el supermercado, y tal vez comenzar a limpiar la casa. Mañana será todo lo que no haya llegado a hacer, así que supongo estaremos ocupados. Seremos ocho a la mesa, la familia más íntima. ¡Seguro va a salir lindo!
brindis y más brindis

En cuanto a la decoración no soy de hacer mucho, pero compré unas velitas navideñas que van a quedar bien sobre la mesa. El arbolito está intacto sobre una mesita, por suerte el gato ni lo tocó desde que lo armamos. Pusimos también unas guirnaldas de luces de lo más bonitas.

Estos días también estuvimos planeando alguna escapada. Si bien para las vacaciones todavía no tenemos fecha ni destino, ya organizamos para aprovechar el fin de semana largo de carnavales. Reservamos un hotel en destino de sierras. Faltan dos meses para ello pero ya estoy ilusionada y con ganas de estar por ahí.

Esta semana también celebramos que nació la hija de unos amigos (yo les mostré algunas fotos de la sesión de maternidad que hicimos con ellos). Todo perfecto, fue por cesárea y tanto madre como niña están muy bien.

Ayer compartimos café y charla con una querida blogger. Que bueno cuando se trasciende lo virtual, pasamos un hermoso rato. Conversación bonita y profunda.
Que lindo juntarse con gente copada a charlar.

En fin, diciembre es un mes ajetreado y todos lo sabemos. No alcanzan las horas y estamos llenos de salidas. Es una oportunidad de ver gente que uno quiere, de hacer balances, de planificar, y sobre todo de agradecer.

Sigamos brindando
Este brindis es de los que mas me gustan...
Que tengan unas hermosas navidades. Que brinden con sus seres queridos. Ya sea champagne, cerveza o café. Que se alcen los vasos y estén llenos de alegría. Que puedan sorprenderse y ser felices.

Me encantó esta foto de internet. La risa de esta criatura es contagiosa. Que tengan una alegría así es mi deseo!
¡Felicidades! ¡Chin chin!

 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente para vos! Que tengas un buen año!

      Eliminar
  2. Felices fiestas y que te lo pases tan bien como hasta ahora.
    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente! Espero que hayas tenido lindas navidades y tengas un genial comienzo del año! Saludos!

      Eliminar
  3. Cuanta felicidad transmites, seguro que la cena con la familia sale estupenda, y veo que lo de las fotos te sigue interesando, te vas a hacer una gran profesional. En fin que disfrutes mucho de estas fiestas y seas tan feliz como te mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo mismo para vos, que sos siempre tan amable. Gracias por estar presente siempre con tus comentarios.
      Un gran año para vos también! beso

      Eliminar

  4. Un post lleno de alegría,positivismo e ilusión!!
    Felices Fiestas Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las fiestas son tiempo de reuniones y reencuentros, siempre me han gustado.. saludos!! feliz año

      Eliminar
  5. Qué bonito post popurrí!
    Felices Navidades !!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ti, tu esposo y demás comensales!
    Que pasen un lindo momento familiar.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo hemos pasado lindo. Una reunión sencilla y en familia. Lo pasamos genial! beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!