lunes, 26 de diciembre de 2016

Detalles del arbolito + un poco de mi navidad



Feliz navidad!!!
¡Buenas! ¿Cómo han pasado las navidades? Ojalá muy bien.

En mi caso hemos tenido que volver a cambiar los planes porque nuevamente estamos teniendo problemas con el agua en casa.

El viernes había salido más temprano del trabajo, había ya realizado las compras en el supermercado, y cuando me dispuse a empezar con la limpieza de la casa me encontré que las canillas estaban nuevamente vacías. Esta situación nos obligó a activar el Plan B, y coordinamos con mis suegros para ir a la casa de ellos a festejar la nochebuena.

Este muñequito con sombrero verde y barba es de los que mas me gustan.
Al final salió todo lindo. Éramos ocho nomás, y hubo unas cuantas cosas ricas. Este año fue sin regalos, nos habíamos puesto todos de acuerdo en no comprar nada para la ocasión. Al ser todos adultos esta cuestión era sencilla, nadie se quedó esperando a Papá Noel.

Por tener mis suegros su departamento en un piso alto contábamos con una bella vista de la ciudad y de los fuegos artificiales que en muchos lados se lanzaron. Una de las perritas de ellos estaba algo asustada para cuando comenzaron a oírse los ruidos, las otras se ve eran más valientes.  A pesar de las campañas en contra de la pirotecnia y por respeto a los animales es una costumbre que se ve que a muchos les cuesta erradicar. Yo personalmente disfruto de verlos pero nunca en mi vida he participado en la emisión de fuegos artificiales. Me da algo de miedo la manipulación de estos, y además me parecen en exceso caros, así que jamás me ha interesado usarlos.

Mas detalles del arbolito
Nos quedamos hasta tarde ese día, charlando y brindando. El día de navidad si fue de bastante descanso y no hacer mucho. Nos levantamos tarde, comimos algunas sobras, vimos alguna película. Estuvo lloviendo buena parte del día así que tampoco teníamos muchas ganas de salir. Hicimos un pequeño paseo por el barrio que terminó en una heladería, pero no mucho más.

Mi arbolito navideño
Estuve un ratito con la computadora y adelanté con la edición de fotos de la última sesión que hice. Como estaba en eso quise sacarle unas fotografías a mi arbolito, y son las que ahora les comparto.  Los muñequitos de madera son la última adquisición, siguiendo con la costumbre de agregarle algo nuevo cada año. Compramos una cajita que tenía varios de estos, los cuales me traen recuerdos de los adornos de antes, más artesanales. Hay varios modelos, algunos de lo más simpáticos. ¿Les gustan?

Muñequitos y detalles en dorado
Ya queda la última semana del año. Cuando queramos acordarnos estaremos en las puertas del 2017. A disfrutar entonces estos últimos días que le quedan al 2016. Yo para no variar ya tengo algunos planes, que incluyen dos cumpleaños, una juntada con una amiga, y otra que está a confirmarse.


Feliz navidad!!!!


6 comentarios:

  1. Ya se acaba el año, esperemos que lo empieces con el problema del agua resuelto, pero ya ves que cuando hay voluntad todo sale bien y lo habéis disfrutado plenamente. Abrazos y antes que me despida los detalles del arbolito muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los adornitos de madera son preciosos. Los hemos comprado este año y me han encantado. Por suerte el gato ni lo tocó..
      Ayer vino el plomero, al parecer solucionó lo del agua.. estos días estaremos siguiendo el tema para ver que efectivamente haya sido asi..
      Felicidades! Beso

      Eliminar
  2. En primer lugar, ¡FELIZ NAVIDAD! Qué bueno tu manera de festejar, así tranquila, parecida a la mía y... también lo pasé con mis suegros. Comparto lo que decís acerca de los petardos y los fuegos artificiales, yo estuve en Mardel y más que noche de paz, parecía un bombardeo, que duró más de una hora, no me gusta para nada. Hermosos los detalles de tu arbolito, me encantan las figuritas de madera! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que hayas tenido también unas lindas fiestas, tranquilas y en familia.
      Si, los fuegos artificiales son lindos de ver pero tienen toda esa otra parte que no está buena..
      beso

      Eliminar
  3. ¡Es hermoso el arbolito, me encantó!
    Acá también Navidad estuvo tranquila, con mucha comida y pelis.

    ¡Ojalá se solucione pronto el tema del agua, con estos calores!

    ¡Besos para vos, Estrellita y muy feliz 2017! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veinte! Si, ojalá ya todo el temita del agua lo hayamos dejado atrás, el plomero vino ayer y se supone arregló el tema. Hay que seguirlo estos días y comprobar que asi sea.
      Viste que lindos los muñequitos de madera? Son una divinura, y me hacen acordar a otras épocas. Los juguetes de madera tienen ese algo especial, parecen mas artesanales.
      Feliz año para vos también. Que se cumplan tus deseos, que tengas muchas cosas que celebrar. Beso grande!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!