miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los libros de noviembre


 
Ando algo atareada con algunas cosas, así que estuve unos días medio desaparecida. De a poquito he visitado los blogs amigos, y acá llego con un post sobre los libros leídos durante noviembre.
 
La ley de la atracción, de Hicks, Jerry & Esther
Este es un bonito libro de esta pareja, en la que nos enseñan cómo poner en práctica los principios de La Ley de Atracción. Yo había leído otro libro de ellos el año anterior: “pide y se te dará”. También me había gustado ya que coincido con varios de sus preceptos. En especial me gusta el cómo se mencionan las vibraciones de nuestros pensamientos y por qué estas son tan importantes a la hora de que se cumplan nuestros deseos.
Es una lectura que disfruté y que recomiendo.
 
La Magia del Orden, de Marie Kondo.
Les mencioné sobre este pequeño pero interesante libro hace poco. Pueden leer el post en que les contaba la etapa de desprendimiento que estaba transitando. Allí conté las premisas básicas que sugiere esta chica japonesa. Es muy práctico, y estoy contenta con haber aplicado sus consejos. Sin dudas que mis placares parecen otros, y se siente bien haber logrado la organización que quería. También les aconsejo su lectura.
 
Visualización creativa, de Stella Lanantuoni.
Este librito además de ser muy interesante tiene una presentación hermosa. Con bonitos dibujos, con colores alegres. Es un placer ya el solo tenerlo entre las manos. Por lo menos la edición que yo tengo es así.
Posee reflexiones de esas que hacen meditar en la existencia, que dan energías y paz. Tiene una serie de ejercicios luego de cada capítulo que ya solo leerlos hace bien. No he tenido el tiempo de hacerlos como realmente se merecen (creo que debería grabarlos para poder seguirlos bien, con los ojos cerrados, etc).
 
Akasha, memoria del alma, de Federico de Robertis.
Este libro habla sobre los registros akashicos, los cuales pueden definirse como una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.
El libro tiene partes interesantes y otras que no me gustaron mucho. Francamente la mitad me pareció buena y la otra no. Hay relatos de gente que ha mejorado aspectos de su vida gracias a la lectura de los registros akashicos.
 
Este mes ha sido marcado por lecturas más espirituales, más esotéricas.
¿Conocían estos libros? ¿Leerían alguno?
 

4 comentarios:

  1. Dudo que pueda calificarse de aletargada a alguien que lee tanto!!!. Me interés{o mucho el libro sobre visualización... .He experimentado con ejercicos de ese tipo y realmente sin suuuper efectivos!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno, pero es que me he quedado atascada en un libro y no consigo avanzar, o es mi culpa o es del libro. La Magia del Orden, de Marie Kondo. creo que ya lo mencionaste y me quedé con las ganas, puede ser un buen candidato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No son realmente mi estilo pero, como siempre digo, todo lo que a alguien le sirva para estar mejor, bienvenido sea. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me leí hace poco el de Marie Kondo y creo que para mí es imposible llevar toda esa teoría a "rajatabla" no puedo deshacerme de algunas cosas. Tal vez esté demasiado aferrada al pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!