viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi michi el romántico


El gatito además de un travieso es un romántico. Vean como huele las flores de manera curiosa, encantado con ellas. Omitamos claro el que después las quería mordisquear (ahí lo saqué volando). Me gustaba ver la ternura con las que se llenaba de su perfume, dando vueltas al jarrón que estaba sobre la mesa como para no perderse ningún ángulo.

Las rosas fueron un regalo de mi novio. Llegó ayer con ellas, así sin motivo. Había ido él a comprar algo a la carnicería, así que me sorprendió con el gesto cuando llegó. Cada tanto hace así cosas inesperadas, es lindo recibir este tipo de presentes.

Lo gracioso es que en el momento en que entró con las flores yo estaba en plena tarea de limpieza de los baños. Así que imagínense mi pinta nada glamorosa con los guantes de latex amarillos y la escobilla del sanitario. Me rio de mi misma y de lo bizarra de la situación.

Quedaron lindas sobre la mesa, dando un toque de naturaleza y romanticismo. Espero que no se hayan convertido en juguete del michi en estas horas en que las obligaciones dictan estar en la oficina.

Hoy por suerte es viernes, la antesala del fin de semana. Nos regaló un mediodía primaveral que aprovechamos con unas compañeras para ir a almorzar a un lugarcito cercano. Estabamos al solcito en una terracita, realmente bonito.

A la noche nos vamos a encontrar con amigos, y mañana también vamos a vernos con otros. El domingo a votar por vez número quichicienta en el año (una forma de decir, es que ya pasamos por las urnas como seis veces este 2015!). Se define en ballotage el futuro presidente del país, así que es una jornada importante. Celebro que vayamos a dar por terminado todo el tema electoral, ya a esta altura las campañas políticas me tienen algo cansada.

Que tengan un hermoso fin de semana.



7 comentarios:

  1. Buenos planes para el fin de semana y siempre con aroma a rosas cuando regreses. Que seas feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito detalle de tu chico!
    Mi gordita también adora las flores, olerlas y probarlas jeje. Asi que intento mantenerlas lejos de ella.
    Disfruta el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un gentleman siempre lo he dicho!
    Guapo,guapo!
    Espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés aburrida de la política...!

    Qué bonito Ciro con las flores y que detallazo de tu chico :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que romántico!!No se las va a comer, no creo que sean de su agrado, está divino el michi!!
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!