jueves, 5 de noviembre de 2015

Las flores del jardin II

En el post anterior les mostraba algunas fotos que saqué durante una visita a mis padres, en el jardín de su casa. Tan lindo ese día, tan primaveral, daba gusto estar por ahí.

Acá les traigo otras imágenes de las plantitas, llenas de flores.

Hay algunas que me han gustado como salieron especialmente. Por ejemplo, la de las dos pequeñas rositas con la que encabezo esta entrada. Destacan en el fondo más oscuro y se nota lo delicadas y chiquitas que son.

También me gusta la del cactus con sus dos mini florcitas asomándose. ¡Hermoso!

Otras que adoré fueron las de la persiana amarilla reflejando su sombra en la pared, con la flor violeta contrastando. Esta persiana es de metal y ha tenido varios cambios con el correr de los años. Supo tener un color marrón apagado, pero desde hace rato que fue sustituido por este otro amarillo alegre.

Una zona con granza bajo la pérgola es un buen sitio para poner una mesita y unas sillas. Hubo un tiempo en que así era, aunque al quedar a la intemperie el sol y la lluvia fueron desgastándola y finalmente se sacó. Tal vez en un futuro vuelva a haber alguna. Recuerdo haber pasado ahí algunas fiestas, recibiendo el nuevo año brindando bajo esas plantas.

Yo no heredé la buena mano como jardinera, más bien mi patio tiene momentos en que da lástima. Ya mi mamá prometió que un día de estos me ayuda a renovarlo y darle un nuevo look. Ya veremos, seguramente sea un buen cambio.

¿Cómo son ustedes con las plantas? ¿Saben cuidarlas?



4 comentarios:

  1. Es preciosoo..
    Mi madre tiene muy buena mano con las plantas,con las flores...yo soy un poco desastre y es ella la que me las arregla cuando viene a casa..
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, el mejor de los adornos, a mi como creo que a todos me gustan las flores pero tengo muy mala mano . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad. Como ya te dije, yo soy un desastre con las plantas. Y encima, con estas dos fieras que tengo en casa, mejor ni lo intento. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!