jueves, 26 de noviembre de 2015

Feliz cumple blog: 4 años!

  Hace unos días que este espacio cumplió cuatro años en la blogosfera. Parece mentira como pasó el tiempo. Entre una cosa y otra se me olvidó hacerle mención a este hecho el día en que correspondía, pero unos días después igual sigue valiendo.

Para los primeros dos aniversarios hice post resumen de sucesos que habían acontecido en esa vuelta del sol. Interesante verlos hoy a la distancia ya que mucha agua ha corrido bajo el puente. Una manera de recordar brevemente instantes que les he compartido por este medio.

Si alguno tiene ganas de recordar conmigo puede hacerlo clickeando en:



Para el tercer año ni mencioné el hecho, evidentemente andaba con otras cosas en la cabeza. Tal vez fue por falta de tiempo (o de inspiración), ya que por ejemplo durante 2014 la cantidad de post escritos fue bastante menor que el año anterior. El 2015 sigue su mismo camino.

Como sea, para los cuatro años creo que vale la pena tomarme un rato para hacer esta compilación. Algunas de las cosas que han sucedido en mi vida durante este tiempo fueron:

 * Hice varios viajes.

Por temas laborales me tocó cruzar la cordillera y conocer Chile. La primera vez pude tomarme dos días para recorrer un poquito el país vecino. Caminé bastante por Santiago de Chile, y pude visitar Viña del Mar y Valparaiso. La segunda vez fue hace unos meses. Esta vez con poco tiempo pero con algunas horas para otro rápido vistazo a Las Condes, un barrio muy moderno y de grandes rascacielos.

Por otro lado, durante enero estuve una semanita de vacaciones en El Chalten. ¡Que sitio lindo dentro de nuestra Patagonia! Ahí hicimos varias caminatas en la montaña. Una muy bonita fue yendo a la imponente Laguna de los Tres. Otra que me encantó fue la de La Loma del Pliegue Tumbado. La vista desde allí es alucinante. No puedo dejar de mencionar los maravillosos glaciares.

La semana de vacaciones que me quedaba la tomé en septiembre, y esta vez el destino fue más tropical y con playa. Fuimos a Brasil, parando en Porto Seguro y recorriendo pueblitos vecinos. Todos coloridos y simpáticos, como Trancoso, Coroa Vermelha y Arraial DÁjuda. Recomiendo conocer estas zonas, ideales para la desconexión y el relax.

Pudimos hacer un par de escapadas también. Me encanta poder aprovechar unos pocos días para salir de la ciudad y pasear por lugares cercanos. Fue así que en abril estuvimos por Rosario y Victoria, y en octubre por Mar del Plata y alrededores.

* Este año quise también dejar registro de los libros que voy leyendo. Escribí un resumen mensual de aquellas lecturas realizadas, con una breve reseña y comentario de cada uno. Me encanta leer así que ha sido de lo más variado. He incluido novelas policiacas y románticas, de crímenes, de mafia y de intrigas varias. También algunos de autoayuda o reflexiones. Incluyendo los de este mes llevo leidos 46! Llegaré a los 50 antes de terminar el año?

* He pasado por una “etapa de desprendimiento”, ordenando y organizando cosas en casa. Ha sido fructífera, he podido desprenderme de objetos que no usaba (sobre todo ropa) y hacer más lugar. El “antes y después” de los placares lo confirman. 

* He seguido dibujando. La técnica fue siempre microfibra negra. Ya estoy terminando el taller, el cual les contaba que cierra sus puertas dentro de poco. Es por lo tanto el fin de un ciclo, aunque trataré de mantener el tema como hobbie en casa. Pueden ver algunas de las obras acá 

* Les he comentado sobre mi sueño de ser madre. Llevamos ya nueve meses en la búsqueda de concretarlo. El camino va teniendo algunos escollos que estamos superando. No ha estado exento de algunos sentimientos encontrados, de tener que lidiar con gente que se mete en lo que no debe y termina generando angustia, ni de algunos estudios médicos que no han salido como queríamos. Sin embargo somos optimistas. Hemos decidido confiar en que todo se dará bien. Estamos en las manos de un médico que nos ha dado un tratamiento, y esperamos que con eso mejoren nuestras chances. Nos estamos ocupando, y eso es importante. Este es uno de los deseos que plasmé en la “carta de los deseos” para el año que viene, y que espero que se cumplan.

 * Mi gatito sigue creciendo y haciendo de sus travesuras. Algunas fotos y relatos haciendo click aquí 

* Fuimos a algunos eventos interesantes. Algunos de ellos:
Festival deVaudeville
Festival Cosplay
Seminario defotografía con luz negra
Festejos por San Patricio en Buenos Aires
Año nuevo Chino

Este ha sido un breve resumen de este año compartido en el blog.

Gracias a todos por estar del otro lado. Me encanta leer los comentarios que me dejan y la interacción que se produce por este medio.

¡Feliz cumple a “Mi pequeño gran mundo”!


14 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más blogoaños!!!

    Besinosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Ha sido un año muy fructífero. A ver si para el repaso del año que viene ya se ha hecho tu sueño realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog,Estela!
    Un blog amigo,sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un cumple siempre es motivo de fiesta, recuerdo todo lo que nos cuentas, creo que me he perdido muy pocas de tus entradas. me he alegrado con tus cinco cosas que te hacen feliz, con tus buenas noticias y ahora te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Cuatro añazos ya, como pasa el tiempo!
    Has hecho un balance bastante positivo. Espero que el próximo resuman incluya eso que tanto deseas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro años ya son, te deseo mucha felicidad en este cumpleblog y que vengan muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te felicito tanto por tu talento para el dibujo como por los años de tus blogs.
    Que haya más de ambos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumpleblog, guapa!!! Yo ando cerca también de los cuatro años y la verdad es que parece increíble cómo pasa el tiempo. Me alegro de que hayas hecho tantas cosas interesantes este año y ya verás cómo tus proyectos se cumplen. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cuarto bloganiversario de este espacio con temas tan variados, agradables, interesantes y bien contados.
    Mis favoritos: las crónicas de viaje y las reseñas de libros!
    Mi personaje favorito: Ciro, indiscutiblemente.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Que lindo resumen y que año movido has tenido! Que para el próximo resumen puedas agregar un sueño cumplido. Besotes enormes

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple al blog!! y a vos que lo escribís contandonos tanto de vos, tus sueños y proyectos, tus viajes y lectura--- por muchos años más, Salú!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones! Me encantan los cumple blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!