martes, 24 de noviembre de 2015

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXIV)

Hoy sale post de la serie “cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Lindo ejercicio que me gusta hacer cada tanto, que pone de manifiesto cuantos sucesos dignos de sacarnos sonrisas nos pasan todos los días.

Aca va, como llegan a mi mente:

 

* Ayer fuimos al médico para llevarle los resultados de los estudios que nos había pedido. Estábamos un poco ansiosos ya que como les había contado sabíamos que el espermograma no había salido bien. Igual íbamos bastante positivos y confiando en que nos iba a dar una solución sencilla. A principio parece que así fue, ya que le dio unas vitaminas y un polvito para tomar que ayuda a reconstituir todo el tema. Se supone que con eso va a mejorar los valores (cantidad, movilidad y forma), y en tres meses debe repetir el estudio para comprobar si así fue. Me da tranquilidad ir mas encaminados, espero que con eso podamos tener la solución que queremos. El estudio que yo me hice en las trompas dio bien, las mismas son perfectamente permeables. Yipi! Ahora a hacer el tratamiento y confiar en que todo salga bien.

* Sobre lindas noticias, una pareja amiga a la que queremos mucho nos confirmaron que están esperando un bebé. Ellos habían perdido un embarazo a principios de este año, así que es bueno que hayan podido volver a intentarlo. Ahora están cuidados con un especialista en el tema que les ayudará a que salga todo bien. Estan contentos y nosotros también por ellos.

* Se terminó todo el tema electoral. Tengo esperanzas de que el cambio que la sociedad eligió sea para bien. Ojalá mi querido país se levante y crezca, y todos sus habitantes tengan una mejor calidad de vida. Tengo fe en que así será, aunque es cierto que hay mucho por hacer, mucho por mejorar. Que no se queden en promesas de campaña es mi deseo, que todos juntos salgamos hacia adelante.

 * Esta es una semana corta porque el viernes es feriado. Viene bien para descansar y reunirse con la gente que uno quiere.

 * Este fin de semana largo nos quedamos por Buenos Aires, pero para el próximo (que está ya muy cerquita, a principios de diciembre) hemos planeado una mini escapada a Entre Rios. Vamos a una localidad que yo conocí hace unos veinte años en un viaje familiar. Es una buena oportunidad de volver y ver como está ahora.

 ¿Qué cosas les han dado felicidad en estos días?

7 comentarios:

  1. A mi me hace feliz la primera de las cosas que te ha hecho feliz a ti, suerte. Esta es una de esas entradas optimista y bella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre que leo estas entradas hago el propósito de empezar a hacerlo , aunque sea sin publicar y ... oye... que no llega ese día.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que puse en práctica este ejercicio (no lo escribí en mi blog) y me sorprendió tomar consciencia de cosas sencillas pero felices que, si no me detengo a pensarlas, en la vorágine cotidiana se me pasan por alto. Besos y que siga bien tu semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que parece que la solución va a ser sencilla. Me alegro un montón!!!
    Un beso grande y disfruta de tu fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  5. Hola si que es verdad que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y en los pequeños detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas bonitas! Me encanta esta sección de tu blog, desborda optimismo!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. que buenas noticias!!!! lo de tus trompas es un golazo! y vas a ver que con lo que le dieron a tu chico, todo va a estar bien!
    como siempre te digo, aca estoy eh!!!!

    besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!