viernes, 8 de mayo de 2015

Braver - Stronger - Smarter


Me gustó este mensaje encontrado en la web: “Siempre recuerda que eres más bravo de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que piensas”.

Hay veces en que uno necesita recordarse eso como una especie de mantra, y sacar fuerzas de esta afirmación. Yo por lo menos ando con días en que me agarra un sentimiento de estar desbordada, y termino ahogándome en un vaso de agua. Es todo por temas laborales y presiones que venimos sufriendo en la oficina, ya que por suerte en otros ámbitos de la vida me siento genial. Pero uno pasa tantas horas en el trabajo que es difícil que no se traspase la angustia y ansiedad a otras cosas. Estoy tratando de dominarlo, pensando que es solo una etapa, que ya pasará. Busco fuerzas y energías para pasar estos tiempos y tratar de que no se resienta el cuerpo como el mes pasado, no dejar que me agote tanto física y mentalmente.

Por lo pronto estamos a viernes y ya con ganas de disfrutar el fin de semana. Hay planes de reuniones con amigos, y eso siempre es lindo. El domingo a la noche me toca viajar por trabajo. Una semana afuera en la que supongo no tendré tiempo para pasar por estos lados ya que hay una apretada agenda.

Les deseo unos lindos días, y nos leemos a la vuelta.

13 comentarios:

  1. Somos tan buenos como creen nuestras madres y tan estupendos como creen nuestros amigos y tan maravillosos como creemos ser. Disfruta de tus días, la vida son momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena frase! me encantó! lindas palabras!!! gracias. beso

      Eliminar
  2. descansá. desconecta como puedas.
    Claro que somos mas fuertes de lo que creemos!

    y el stress laboral, no sirve de NADA!!!!!
    tu vida es linda, pensá en eso!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tal cual lo decis.. a veces cuesta porque uno está metido en la voragine, y a veces se vuelve dificil disociar los temas laborales, uno se deja afectar.. pero es cierto, hay que tratar de desconectarse y estar bien..
      te mando un abrazo tambien!! besito

      Eliminar
  3. Fuerza y qué bueno que disfrutes de las pequeñas cosas cotidianas! Por mi parte, no veo la hora de que llegue el viernes para ponerme el onesie y relajarme sobre el sofá! Es el mejor día del fin de semana!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro que si, estar por comenzar un fin de semana es genial. Aca te contesto con demora al inicio de una semanita corta, eso siempre es lindo!!

      Eliminar
  4. Vamos Esteli, no te desanimes...que lo del trabajo ocupe ese espacio en tu vida, sólo lo laboral. Por suerte fuera de ese espacio, por el momento retorcido, te espera gente que te ama y con la que podés disfrutar la verdadera vida! Tomate esta semana fuera de ese espacio para ver con perspectiva. Que todo vaya muy bien! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.. si, hay que concentrarse en las cosas buenas que la vida nos regala.. besito

      Eliminar
  5. Si sí, el ámbito es muy importanteee...pero a fuerza de desazón o de no se qué uno puede lograr hacerse espacios (aunque sea mentales) de esparcimiento...
    Si te sirve de algo, en un lugar donde trabajaba y realmente la pasaba mal, al salir trataba de ir una vez por semana a algún barcito lindo y tomarme una rica merienda, de leer algo, tomarme un pequeño breack para mí...eso me ayuda a sentirme feliz y no llevar tanto lío en mi cabeza...hoy cuando salgo de la esc. donde no me quieren, uso el tiempo del colectivo para pensar cosas para hacer en las clases de decoupage y para el blog...eso me ayuda a sobrellevar la situación.
    Aprovechá el viaje de trabajo para sacar fotos, aunque no sea un sitio turístico, a vos te gusta y sacás muy lindas fotos.
    Por una muy buena semana!
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! durante el viaje laboral ni llevé la cámara, y la verdad es que no conocí mas que las tres cuadras que separaban el hotel de la oficina. Fueron dias bastante largos y cansadores, no daban para mucho mas que trabajar.
      Y si, hay que concentrarse en las pequeñas cosas que hacen bien, unica forma de pasar algunos momentos mas dificiles..
      beso

      Eliminar
  6. Hola. es una gran frase... disfruta del fin de semana y aprovecha para llenarte de energía positiva.

    ResponderEliminar
  7. Deseo que llegues recargada... pero de buenas energías.
    Menos mal que lo personal compensa lo laboral.
    Que el camino de angustias en el trabajo sea breve.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si, hay que pasarlo lo mejor posible.. tratando de ponerle pilas al asunto.. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!