martes, 30 de diciembre de 2014

Cerrando el año


Ando poniéndome al día con los blogs, leyendo post cargados de saludos navideños y buenos deseos. Algunos con los inevitables balances que se hacen a esta altura del año. Me ha gustado ver fotos de lindos momentos ocurridos en 2014, leer agradecimientos a la vida, ver que con esperanza la gente se va preparando para recibir al 2015.

Las fiestas son un buen momento para celebrar con  la gente que uno quiere. Tuve la dicha de pasar cinco días desconectando un poco, visitando a parientes de mi novio en la ciudad de Córdoba.  Me hacía falta el cambiar de aires, el ver un poco de sierras.

Pudimos compartir en familia y también por suerte pasear un poco. Aunque nos llovió ese día, fuimos a recorrer Villa General Belgrano, un pueblito con aires alemanes en el que se celebra la fiesta de la cerveza todos los octubres. Muy pintoresco con su calle principal llena de negocios con carteles de madera.

Poder ver lagos y hacer alguna caminata en contacto con la naturaleza me hizo bien para recobrar fuerzas y aquietar un poco la mente.

Ahora preparándome para compartir el fin de año en familia, y deseando que el 2015 sea bueno y tenga muchos motivos de celebración.

Por lo pronto ya tengo un motivo para festejar, y es que hace pocos días en mi trabajo liberaron el tomarnos las vacaciones (que estaban suspendidas para este verano por proyectos especiales). Rápidamente nos pusimos a averiguar para poder hacer un viajecito a algún lado, y decidimos pasar una semana por la Patagonia, en una localidad dedicada al trekking. Estoy feliz con la perspectiva de volver a subir montañas. Es justamente lo que necesito para recuperar energías, asi que agradezco al Universo por la posibilidad de hacerlo.

Con esto cierro entonces este año, agradeciendo por todas las cosas buenas que tuvo, y mandándoles un beso muy grande a quienes me leen. Que comiencen genial el 2015.

Happy New year!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Un poco tarde respondiendo los mensajes, espero que lo hayas empezado muy bien. beso

      Eliminar
  2. Preciosa entrada cargada de sentimientos, proyectos y buenos deseos! Un abrazo muy fuerte y que el 2015 sea un año para recordar!

    ResponderEliminar
  3. feliz, feliz, feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz año querida!! Espero que lo hayas empezado lindo y tengas un hermoso 2015!

      Eliminar
  4. Muy feliz año nuevo!!
    Y felices vacaciones
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015!!! y que bueno lo del viajecito! se van a Chalten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde respondiendo, pero seguro!! Feliz año!
      Si, estuvimos una semanita por ahi.. lindisimo!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!