lunes, 14 de julio de 2014

Estuvimos cerca.

  El domingo nos juntamos con amigos en casa para ver el partido de Argentina – Alemania, el cual definiría al ganador de la copa. Un rico asado compartido, bastantes nervios, pero también alegría por haber llegado a esta instancia. Todos con los gorritos celestes y blancos, sentados frente a la tele. Mientras mirábamos y sufríamos un poco a la espera del gol que nunca llegó, mi gato jugaba con una pelotita frente nuestro, con una vivacidad que daba gracia. Tal vez imitaba a los jugadores en la pantalla, tal vez le habíamos contagiado un poco los nervios y por eso el minino estaba exaltado. En un momento en que me levanté se subió a mi silla y se puso a ver la tele como uno más, lo cual fue muy gracioso.

Mirando el partido como uno más.
Tuvimos chances, estuvimos cerca, pero al final no pudo ser. Un gol del contrario cuando se estaba acabando el tiempo suplementario nos quitó la ilusión. Un poco de tristeza por supuesto que se siente, todos desde aquí soñábamos con poder festejar nuevamente el ser campeones del mundo. De todos modos queda un sentimiento de orgullo, porque dimos pelea hasta el final. Porque a pesar de que no nos llevamos la copa, la perdimos dignamente. El equipo jugó bien y dio lo mejor, no podemos reprocharle nada. Y somos subcampeones, lo cual no es poca cosa.

El pequeño hincha
Otra vez será.

Vamos Argentina!



Rico asadito para la previa..

16 comentarios:

  1. Hola,me encanto tu gato hincha,comparto tus palabras,perdimos con honor y con una gran performance.Te cuento que vivo en Italia y esos asaditos los veo asi,en foto,me cae la baba sobre el teclado!!Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. todos los que están afuera ven los asaditos con ganas! La verdad es que estaba muy rico. A mi novio le encanta hacer asados y siempre es lindo compartirlos con amigos.
      Mi gato hincha es un bombón, para comérselo a besos, no? Daba gracia verlo correr atrás de su pelotita, estaba muy a tono con el partido! Y después ahí mirando en la silla, estaba de lo mas bonito!
      Y si, teníamos la ilusión de ganar, pero esta vez no pudo ser. Igual se llegó lejos, y eso es positivo. La próxima será.
      Buena semana

      Eliminar
  2. Por aquí también seguimos (yo no, pero los míos si) el partido y queríamos que ganara Argentina, no pudo ser, pero estuvo cerca. Abrazoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos cerquita!!! No pudo ser, pero igual el esfuerzo es bien meritorio, han llegado lejos igual, así que el pueblo argentino está orgulloso!
      Saludos, buena semana

      Eliminar
  3. Venía toda babosa con el gatito y de repente la baba se hizo catarata al ver el asadooooooooooooooo

    Precioso el gato y futbolero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. mi gato hincha y el asado son una flor de combinación! Era divertidísimo verlo jugar con su pelotita, estaba enchufadisimo. De hecho bromeábamos con que tenía que incluirse en el partido para darle dinamismo al asunto.. y después juro que miraba atento la tele… un bomboncito gatuno!
      beso

      Eliminar
  4. El hincha más tierno de la Selección Argentina!
    El asado....ahhhhhhhhhhhhhhh
    Abrazos envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame qué tipos de carne hay sobre la parrilla, Algunos no los reconozco.

      Eliminar
    2. Hay morcilla (la negrita), vacio (esquina superior derecha), molleja (esquina superior izquierda), salchicha parrillera y matambrito (el que está mas hacia adelante).
      a mi novio le encanta hacer asados y le salen muy bien! Una suerte, porque esa parrilla la tenía sin estrenar hasta que él apareció en mi vida jaja..
      beso

      Eliminar
  5. Cualquier excusa es buena para pasar un rato con los amigos o la familia.
    Me encantó el look del hincha gatuno.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, es un hincha de lujo jaja
      Es cierto, lo importante es pasarlo con amigos, compartir..
      beso

      Eliminar
  6. Ningun miembro de la familia podía dejar de estar tan ansioso por ese partido, ni las mascotas!!! y bue, somos SUBCAMPEONES y muy orgullosos!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!
      Totalmente!! les trasmitimos los nervios creo yo.. estaba expectante como nosotros..
      Claro que si, un orgullo... vamos Argentina!!
      beso

      Eliminar
  7. ¡Muy cerca! Pero un segundo puesto no está tan mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro.. la verdad es que estuvo bien la selección, podemos estar contentos!
      beso

      Eliminar
  8. Madre mía! Mi Ciro se ha convertido en un gato bello! Que bonito esta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!