jueves, 10 de julio de 2014

Argentina a la final!!!

  El día de ayer fue una jornada muy especial. Fecha patria, así que disfrutando de un feriado. Dormir más, hacer algunas cosas en casa, y prepararnos para ver el partido y alentar a la selección. Los anteriores los había visto con distintos grupos de amigos o en el trabajo. Como no habíamos organizado nada especial para ver la semifinal decidimos ir a un bar cerca de casa y compartirlo con otra gente.

Fueron 120 minutos sufridos. Con ese gol que no llegaba, el alargue, y finalmente los penales. La esperanza ahí estaba, todos pendientes de quienes pateaban. Y finalmente la emoción. El grito de todos, la alegría que explotaba. Mucha, mucha felicidad. Todos saltando y festejando que después de tanto tiempo volvíamos a estar en una final.

Festejos en el obelisco. La foto no es mía, pero representa la alegría de ayer. Vamos Argentina!
Salimos del bar y vimos como la calle que minutos antes estaba vacía se llenaba de gente. Nos dirigimos a la avenida, y nos emocionamos al ver como cada vez se iba poblando más, como crecían los cantos, las cornetas, y las sonrisas en todos los rostros. Y nos dirigimos hacia Cabildo y Juramento, en pleno barrio de Belgrano, que es donde sabíamos se iba a armar la fiesta. Y no nos equivocamos. A medida que nos íbamos acercando a la zona la cantidad de gente crecía. La celeste y blanca por todos lados, presente en banderas, remeras, gorritos. Una vez allí la multitud feliz. Fue hermoso de ver, y se que voy a guardar ese sentimiento de ayer por mucho tiempo.

Indescriptible la alegría. Y siempre viva la ilusión, esperando por el domingo. Independientemente de como salga el resultado de ese partido, para mi ya esto es una victoria.


Mi pequeño hincha! con los colores celeste y blanco.
Vamos Argentina!!!!!



11 comentarios:

  1. De verdad una emocion,yo que estoy lejos lo vivi con nostalgia,pero la alegria puede mas,y busco mi remera albiceleste(que ya no me entra pero aunque sea me la pongo de gorro!!!) para el domingo.Qué se nos dé.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se de.. la verdad es que fue hermoso lo que se vivió ayer... la gente en las calles, la alegría, los cantos.. inolvidable..
      si, alentá, alentá!!! beso

      Eliminar
  2. Es muy emocionante y contagioso, la alegria y la euforia se contagian y es increíble. Yo vi a la Argentina campeon 2 veces ya. Ojala se repita el domingo. Y si no, igual hay que festejar lo que logró esta selección. Vamosssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se repita entonces... Yo en el 86 era muy chiquita, no me acuerdo nada... pero sería muy emocionante ganar.. y sino también igual estoy contenta, ya el haber llegado hasta aqui es digno de festejo..
      beso

      Eliminar
  3. Felicidades Estrellita y si te emocionaste ayer...¿que vas a dejar para el domingo cuando salgan campeones?? me imagino que debe ser una alegría inmensa, disfruta yo voy a alentar calladita, para que mi señor marido piense que estoy alentando a Alemania jaja
    Mucha suerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades....siento tu emosion es contagiosa aunque soy Ecuatoriana
    Cathy

    ResponderEliminar
  5. En mi casa se han seguido los partidos de Argentina con ilusión y todos esperan que gane. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estela enhorabuena por el triunfo...yo tambien vi el partido con marido y sufrí un poquito,pues queria que ganara Argentina...
    al final se consiguió...y ya me imagino la alegria de todos...aun recuerdo como lo vivimos en España cuando hace cuatro años ganamos...
    Espero que haya suerte el domingo...
    A Ciro le queda de lujo esa bufanda...
    Volví de mis vacaciones y ando poniéndome al día...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!