miércoles, 11 de junio de 2014

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XV)

Nuevamente con ganas de compartir con ustedes un post de la temática “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Son momentos lindos, grandes o chicos, que han despertado sonrisas o me han hecho feliz. Aca van, como llegan a mi mente:

* Haber asistido al espectáculo “Corteo”, del maravilloso Cirque du Soleil. Se podría decir que ya soy fanática de esta gente, porque trato de ir a verlos cada vez que vienen al país. La primera vez fue con “Alegría”, luego le tocó el turno a “Quidam”, y posteriormente a “Varekai”. Para mi novio era esta la primera vez, y le gustó mucho. Es que son sorprendentes, y es un espectáculo de lo más cuidado. Es pura poesía representada en acrobacias, saltos, música. Casi casi como vivir un sueño. ¿Pudieron verlos alguna vez? ¿Qué les parecieron?

 

* Con el grupo del curso de fotografía que estoy haciendo hicimos una salida a Puerto Madero. Fue en horario nocturno, así que fue todo un desafío. No es nada fácil sacar fotos de noche y que queden bien enfocadas, sin la presencia de luces molestas, bien expuestas. Es un poco prueba y error al principio, probando con velocidades más lentas de obturación, usando trípode para que no se mueva la cámara, etc. Debo decir que de todas las fotos que saqué muy pocas me gustaron. La mayoría las eliminé porque estaban movidas. Algunas igual pude rescatar. Les dejo una muestra, y en otra oportunidad les muestro más. Fue linda  la experiencia, y aunque estaba bastante fresco lo disfrutamos.

 

* Otra vez hubo cambios de lugares físicos en la oficina (en el último año ya pasé por tres escritorios diferentes). Si bien toda la movida trae expectativas y cierta resistencia al cambio, esta vez creo que fue para mejor. Mi escritorio queda un poco más reparado, igualmente mi monitor. ¡Y eso está bueno! Sobre todo para cuando me pierdo en la blogósfera leyendo mis blogs amigos.

* Entusiasmada con mi proyecto fotográfico me anoté en el curso “Aventura” de Jackie Rueda. Ya la veía nombrar tanto en los blogs que no podía seguir quedándome sin hacer un curso de ella. Fueron 7 mini clases con consejos para las fotos de viaje, así que estoy esperando poder ponerlos en práctica en algún momento. Todavía lejos de las vacaciones y sin ninguna escapada a la vista, pero será cosa de programar alguna, ¿no? Ya veremos.

* Hace pocos días nació el hijito de una amiga. Habían esperado para saber el sexo y finalmente fue varón. Alegría por ella y su familia, ahora solo me falta ir a conocer al pequeño. Y por si fuera poco hoy nació la hija de una de mis amigas de inglés. ¡Felicitaciones para ella también! Lluvia de bebés!

 ¿Qué momentos felices tuvieron ustedes? Cuenten, cuenten..





10 comentarios:

  1. Me gustan tus cosas, el espectáculo que mencionas es espectacular en todos sus montajes, las fotos, el nacimiento de un bebe, todo encantador, A mi no sabría decirte, la llamada de mi primo esta tarde, vuestro comentarios en el blog, una tarde con mis nietas... cosas sencillas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, es un espectaculo buenisimo, lo disfruté mucho!
      que tengas buena semana! beso

      Eliminar
  2. Que bueno fuiste a ver Corteo! los vi dos veces y realmente el Cirque du Soleil es maravilloso! dificil sacar fotos de noche, pero me encantaron las que compartis. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espectáculo buenísimo. Yo desde que los conocí busqué el ir a verlos cada vez que vinieron a Buenos Aires, por suerte pude verlos mas de una vez.
      Si, realmente que no es fácil sacar fotos de noche, se complica el tema del enfoque.. pero la practica ayuda!
      beso

      Eliminar
  3. las fotos son preciosas Estrellita. Puedes creer que aunque ya ha venido 3 veces a mi ciudad no he ido aun a ver el circo del sol? si vuelve no los dejo escapar
    Cuanta razón tienes con lo de los cambio de lugar...siempre nos afectan
    Me ha encantado la expresión lluvia de bebés
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir a verlos cuando vayan a tu ciudad. Es digno de ver, muy sorprendente..
      Jaja.. es que fueron muchos bebes juntitos que nacieron.. eso siempre es lindo..
      Buena semana

      Eliminar
  4. La verdad es que los espectáculos del Circo del Sol son una auténtica pasada.
    Me gustaron mucho tus nocturnas.

    Buen día, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te han gustado las fotos!! Estuvo lindo para practicar un poco. beso

      Eliminar
  5. Me han encantado las fotos!!! Enhorabuena por tu cambio de mesa. Parece que sales ganando esta vez. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer esta ubicación es mejor, por lo menos el monitor queda mas protegido, y eso ya es algo…
      Buena semana!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!