lunes, 6 de enero de 2014

Travesuras para empezar el año


La primera entrada del 2014, y viene con algunas de las travesuras que el minino estuvo haciendo en estos días. Como van a ver se mantuvo ocupado en este comienzo del año.

El sábado pasamos por la veterinaria a comprar alimento, y vimos unas pequeñas bolsitas de golosinas para gatos. Nos tentamos en comprar dos paquetitos para ver si le gustaban a Ciro. Al llegar a casa le dimos un pequeño puñadito (tienen la forma del alimento balanceado, aunque un poquito más grandes los granos) y las comió con muchas ganas. Le puse un broche a la bolsita y la dejé junto a la otra que estaba cerrada arriba de la mesada. Ese día a la noche salimos, y cuando volvimos nos encontramos con la primer bolsita destripada en el piso (se lo había comido todo), y la otra también abierta (había comido un poco). Nos llamó la atención porque nunca había hecho algo así (de hecho es un gato poco glotón), y nos reímos con el hecho. A la mañana siguiente nos encontramos con que había vomitado todo. ¡Pobrecito! ¡Se ve que se había empachado de esas golosinas!

Ayer a la noche nos reímos con la cacería de un bichito. Era un alguacil (esos que aparecen cuando está por llover) y estaba meta volar por la cocina. El gatito lo miraba entusiasmado y saltaba de un sitio a otro intentando darle alcance. En una de esas hace un salto desde una mesa a la heladera, pero lo que no tenía en cuenta es que al hacer ese salto la puerta del freezer se abriría, y quedó colgando de ahí. Finalmente se tiró al piso, pero mientras tanto fue muy gracioso verlo. Para que no se sintiera frustrado le dimos un poquito de ayuda dirigiendo el bicho hacia donde él estaba, y finalmente pudo agarrarlo.

Ya de a poco lo vamos dejando salir un poco al patio, y lo bueno es que no se aleja mucho. De hecho como estos días está haciendo tanto calor se ve que se da cuenta de que mejor quedarse adentro, que ahí va a estar más fresco. Así que aun teniendo la posibilidad de salir está quedándose en la casa.

¿Cómo empezaron el año? ¡Ciro lo hizo a pura travesura!

20 comentarios:

  1. Ay, este Ciro, cada día más pillo... Uno no puede nunca pensar que no van a ser capaces de hacer algo porque siempre terminan sorprendiéndonos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es, me encantan sus travesuras!!!
    Yo empecé bien de vacaciones y saliendo bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien empezar de vacaciones.. eso es estupendo.. yo estoy esperando las mias, a fines de enero me tomo una semana!

      Eliminar
  3. Primero: Esta enorme!!
    Segundo: Esta hermoso!
    Tercero... que gato copado que es! Sin travesuras no tendría gracia, aplaudo a Ciro, por esa capacidad de asombro y coraje que tiene al ir detrás de las cosas que quiere!!
    Besotes Estrellita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasa haciendo travesuras, me da para que me entretenga! y si, está lindo!

      Eliminar
  4. Mi gato empezó el año cazando un ratón, no te puedo explicar el asco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! si, horrible!!! por suerte el mio solo destripó el paquete de golosinas para gatitos...

      Eliminar
  5. Pero que entretenida te tiene, Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hace que me mantenga bien entretenida!! jaja

      Eliminar
  6. Todo un valiente por andar saltarín detrás de sus golosinas. La imagen mental que me hice del pequeño colgadito de la puerta fue mortal. ¡Qué ocurrentes son los animales, muchas veces hacen esas cosas que a uno lo maravillan! :)

    ¡Beso enormeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mas ocurrentes.. este gato me hace reir mucho!!
      un beso grande!

      Eliminar
  7. Es encantador..y sus travesuras lo hacen serlo aún más!
    Besos para tí y achuchón a Ciro!

    ResponderEliminar
  8. Por lo pronto el año va bien pero el de Ciro parece que bastante "goloso"
    pobre, a ver si ahora le van a dejar de gustar por el atracón que se metió.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele demostrar tanto interes por la comida, pero se ve que estas golosinas le gustaron y aprovechó la oportunidad para hacerse con todo el contenido del paquete.. pobrecito le cayó mal porque era mucho!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!