jueves, 21 de noviembre de 2013

El blog cumple 2 años: estamos de fiesta!


 El tiempo vuela, y aunque me parezca mentira hoy estamos festejando el segundo cumpleaños del blog. Pues si, ya ha pasado todo este tiempo desde que comencé con este espacio que tantas alegrías me trae.

Hace exactamente un año atrás hice post con un resumen de algunas cosas que habían pasado durante mis primeros 365 días de existencia en la blogósfera. Pueden leerlo aquí.

La intención hoy es hacer algo parecido, una especie de recorrido por el último año, con la sola intención de recordar momentos, de ver cuán lejos he llegado en algunas cosas, de seguir compartiendo algunas experiencias que me han movilizado o han sido por algún motivo importantes.

 

Entre otras cosas, esto es lo que ha pasado:

Seguí paseando por la hermosa ciudad de Buenos Aires. Algunas salidas especialmente para el recuerdo son las que tienen que ver con el Bus turístico. Mas info en la solapa “Rincones de Buenos Aires”. Visité el Jardín Japonés , el “Parque de la memoria” , pasé un hermoso domingo por Tigre, conocí “Villa Ocampo”, visité la curiosa “galería del asombro” , fui al Malba a la muestra de la artista japonesa obsesionada por los lunares, también participé de una original cena renacentista.

Sentí que mi mundo se caía porque finalizaba una relación de ocho años, pero a su vez sabía que tendría las fuerzas para volver a levantarme, encontré dentro de mi una fortaleza increíble que me ayudó a empezar el 2013 con la actitud de “año nuevo, vida nueva”, aceptando que era un tiempo de cambios, teniendo actitud positiva y agradecida hacia la vida. Buscando aprender y capitalizar la experiencia.

Me sentí conectada con el universo. Hice un curso de meditación, me puse en la cabeza el lema “dejar fluir” como actitud de vida, tuve señales que me llegaron al alma como “la leyenda del hilo rojo  (la cual estoy convencida de que no fue casualidad) y el mensaje sobre las “Cuatro leyes de espiritualidad de la India”, la cual también llegó en el momento oportuno.

Producto de este estar bien conmigo misma a pesar de todo, de aceptar lo que la vida me ofrecía, es que tomé la decisión de hacer un viaje al sur en mis vacaciones durante enero, y allí conocí a una personita que cambiaría mi vida por completo, que me haría volver a sentir enamorada y llena de sueños. Les conté sobre el comienzo de esta historia de amor aquí.
De mas está decir que esto creo fue lo mejor que me pasó en este año, y que no podría estar más agradecida y feliz a la vida. Encontré a un compañero con el que tengo una empatía impresionante, en pocos meses formamos un vínculo muy lindo y hasta nos hemos animado a la convivencia. Siempre dejando fluir las cosas me he permitido vivir todo esto con gran alegría. Mi deseo es que todo siga como hasta ahora, creciendo y fortaleciéndose el amor.

 

Hice varias escapaditas fuera de la ciudad. Pasé un día tranquilo con mis padres en una hermosa estancia en la localidad de Lobos y fui a conocer la costera ciudad de Mar del Plata en hermosa compañía. Tuve la oportunidad de hacer un viaje express a las cataratas del Iguazú. Visité allí el parque das aves y disfruté estas maravillas de la naturaleza desde el lado brasileño y el lado argentino. Viajé también a la ciudad de Rosario, cuna de nuestra bandera. Allí además de recorrer este lindo lugar fui al casamiento de una pareja amiga. Momento emotivo y lindo, celebración del amor que ellos se tienen.

Adopté un pequeño gatito al que llamé Ciro. Les contaba de su llegada a mi casa, y de como se ha convertido en una hermosa compañía. Lo considero una bendición, que ha capturado mi corazón. Me hace reir, se la pasa haciendo travesuras. Les he contado unas cuantas, les he mostrado fotos (es increíble cómo ha crecido). Tiene ya casi diez meses y pueden leer sobre él al clickear en  la etiqueta “he visto un lindo gatito”.

Hubo algunos cambios en el trabajo ya que la empresa donde estoy se vendió. El más destacado fue la mudanza de las oficinas. Todo el tiempo previo fue de expectativas varias, de momentos más tensos entre la gente por no saber qué iba a pasar. Les conté como fui viviendo ese proceso de adaptación al nuevo lugar. Ya se podría decir que las cosas están más acomodadas, aunque no se descartan nuevas movidas en el futuro (se está hablando de un nuevo inversor, etc). Esperaremos que sea todo para mejor.

Cumplí 33 años, y lo festejé con familia y amigos. Recibí mucho cariño, y fue a puro festejo.

 

Fui a algunos recitales. Este año le tocó el turno a las siguientes bandas y cantantes: Miranda, Ciro y los persas, Tan biónica e Ismael Serrano.

Di mis primeros pasos tras el volante motivada por mi novio. Fue algo muy importante ya que era algo que tenía pendiente y que me daba un poco de miedo. Tomé la decisión de tomar clases en una academia de manejo, y ya hice el examen médico y rendí la parte teórica para sacar la licencia (un trámite largo pero que ya es un paso cumplido). Me queda rendir el examen práctico. Espero pronto tener novedades para contarles.

Seguí tomando clases de dibujo. Sigo con la técnica de pastel tiza. Pueden ver algunas de mis obras al clickear en la etiqueta “Creatividad, ¿estas ahí?” .

 Participé en el desafío de las “52 semanas, con el objetivo de mostrar una foto cada viernes. Ya vamos por la nro. 46, lo que nos indica lo cerca que estamos de terminarlo, y la rápido que pasó el 2013, que se encuentra ya en su recta final.

Seguí participando de la iniciativa de blogs “Hoy compartimos”. Con temas interesantes, y con alguna renovación de sus miembros, ya es un clásico de todos los meses.

Este es un pequeño resumen de lo acontecido en estos 365 días. Gracias por compartirlos conmigo a través de sus comentarios, al pasar a visitarme. ¡Festejemos juntos que “Mi pequeño gran mundo” tiene ya dos añitos!

22 comentarios:

  1. Muchas cosas las que han pasado. Felicidades y a seguir.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por estos dos años !!!! a celebrar!!!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por estos 2 años!!!!! y que sea por muchos años mas.. un beso...

    ResponderEliminar
  4. wow! cuantas cosas en dos años!!! feliz cumpleblog y que sean muchos mas!!! =)

    beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya días que llevas de alegrías!
    te felicito por tus dos años y te deseo que sean los primeros de una larga fila de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, ya dos añitos! Y qué sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Estrellita!!!! Hermosos dos años, cuantos paseos!, y ese amor que llegó junto con Ciro, creo que le dan el broche de oro a tu segundo año blogero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!
    Desde luego ha sido un año de hermosas vivencias, y muy viajado!
    Que cumplas muchos más y yo que lo veo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple blog,y que sigas atesorando experiencias para compartir!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog! A ti te hace feliz escribir en él, a mi me encanta pasar a leerte, tienes una manera tan fresca y amable de vivir la vida... o al menos de contárnosla!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu positivismo..tus ganas de crecer como persona!!
    Felicidades por esos dos años!
    Besos y achuchones a Ciro!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!. Menudo año tan intenso y positivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades!! Me encantan los cumpleaños, y este ha sido precioso, con el recuerdo a todo lo que ha pasado en este segundo año. muchas cosas las recuerdo y me he sentido bien de haber estado comentando. Ahora a por mas cumpleaños. Un abrazo saltarin lleno de cariños

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple !!!!!! Increíble todo lo que haces en 365, pareciera que tus día tienen más de 24 horas , jajaja
    qué sean muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  15. Excente resumen!! cuantas cosas en dos años! feliz cumple blog!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese cumpleblog y que sean muchos más!!! Que se sigan acumulando las cosas buenas.... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. felices 2 años y que sigas siempre con esa actitud "pa frenchi"
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por los saluditos de cumple bloguero!!!! :-)
    Un placer tenerlas de lectoras!! besos a todas, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Estela me alegro de que esta aventura siga su curso, y de haber compartido contigo prácticamente todo el camino...
    se que este año ha sido especialmente bueno para ti por muchas cosas, y espero que lo siga siendo...
    Disfruta del fin de semana y Felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  20. Hola Estrellita! que bueno ha sido acompañarte desde lejos en estas Chocoaventuras :D Dios te bendiga y sigas con esa sonrisa siempre, verás que lo que está por venir será aún más grandioso!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!