lunes, 7 de mayo de 2012

Un poquito de mi fin de semana


¡Que rápido que se pasó el fin de semana! ¡Realmente voló! Pero en mi caso fue bien aprovechado, no puedo quejarme.

Para empezar, el sábado retomando con las clases de pilates mañaneras. Desde hace un mes que solo estaba yendo los jueves al volver del trabajo, porque mi profe ya no podía dar clases todos los días. Recién ahora el instituto consiguió profesora nueva para las que decidíamos empezar el fin de semana con algo de gimnasia. La clase estuvo bien. Claro que somos bichos de costumbre y cuesta un poco el cambio. Me pasaba de estar esperando ciertos ejercicios a los que venía mas o menos acostumbrada, y encontrarme con una forma diferente de dar la clase. Al principio todo cambio choca un poco, supongo será cuestión de volver a adaptarme.

Por la tarde visitando un rato a mis padres, con escapada a un barcito cerca de la casa de ellos donde tomamos una merienda. El lugar pequeño pero bien puesto, uno de los tantos lugares surgidos últimamente en el barrio. Con mi papá pedimos un alfajorcito casero que tenía relleno de dulce de leche. ¡Riquísimo!

Ese día a la noche fuimos a ver “Chist!”, el espectáculo de Les Luthiers en el teatro Gran Rex. Como les contaba, las entradas nos las regaló mi mamá. Yo no hubiera elegido tal vez este show. Si bien son un grupo clásico, suelen gustarme mas otro tipo de obras. Soy más del Stand Up, o del teatro de improvisación.

De todos modos, fue un buen show, tenía partes bastante cómicas, y pasamos un lindo momento. El teatro estaba repleto. Les Luthiers llevan muchos años presentándose, y tienen un público siempre fiel evidentemente. Se escuchaban risas en todo momento.

El espectáculo es una compilación de otros anteriores, una antología de presentaciones pasadas. Algunas partes entonces ya las tenía vistas o escuchadas, pero como justo eran de las mejores fue agradable presenciarlas de nuevo. Lo pasamos bien, y terminamos la noche cenando algo en una pizzería de la calle Corrientes.

El domingo aprovechando a descansar bastante. Me levanté tarde, y recién salí de casa un rato a la tarde para encontrarme con una amiga. Fuimos a un bar en donde se podía pedir mate, y lo acompañamos con unas tostadas en pan de campo realmente muy ricas. Nos quedamos charlando largo rato, poniéndonos al día.

Y así se terminó el fin de semana. Rapidísimo pasó, ¿no?
¿y el de ustedes? ¿como lo pasaron?

Buen comienzo de semana!!

16 comentarios:

  1. Estuvo bueno no????...
    jajaj los enfermeritos!
    me habían contado de ese bar que podias pedir mate,donde queda??? lo podrían implementar mas en otros lugares.
    besos
    y buen lunes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lindo el show!
      Hay varios bares en donde se puede pedir mate. De a poco se va poniendo de moda. Siempre me gustó eso. Este en especial quedaba a un par de cuadras de Plaza Devoto. Por la zona hay muchos lugares lindos. Mi amiga vive mas o menos cerca de ahí y por eso escogimos el lugar. Cuando estudiaba, cerca de la facultad de económicas había muchos bares donde se podía tomar mate. Ideal para acompañar tardes de estudio, sobre todo si había que juntarse a hacer algún trabajo, etc.
      besos!

      Eliminar
  2. Mmmmm, un compilado de años anteriores... yo ya les conozco hasta los diálogos! No sé si iría a ver lo mismo. Suerte que te tengo a vos que me ponés al tanto :)
    En mi barrio hace años que tenemos un lugar -café- donde podés pedir mate y si bien la pastelería no es de primera suelen tener mucha gente.
    Bien por Pilates! Dicen que depende que odies o ames la técnica según el profesor que te toque. Yo tuve una profesora excelente y amé hacer Pilates en su momento.
    Tuviste un finde variadito :) Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era una antología de otros shows. Yo había visto poquito de ellos y sin embargo algunos bloques ya los tenia conocidos. Asi que para los fanáticos es ver lo mismo sin duda. La entrada es algo cara como para ver lo mismo que otros años.
      Hace ya rato que hago pilates, un poco mas de año y medio. Con mi profe de siempre me super enganché. Ahora a ella la conservo los jueves, pero el sábado no quedaba otra que la profe nueva. Supongo es cuestión de costumbre. Igual al principio el cambio choca un poco, es otro ritmo la clase. Hay que darle una oportunidad, claro, la chica recién empieza y tiene que adaptarse también a sus alumnas, ja.ja
      beso

      Eliminar
  3. Si que corto fue! Yo el sábado paseé un poco con Martín, fuimos al lago con las perras, y después a La Islita, después fui un rato al gimnasio (Si!!! Volví!) y a la noche cenamos afuera en un restaurante que dejó mucho que desear.
    El domingo limpié un poco casa, vi un par de pelis y me la pasé toda la tarde cosiendo un proyecto nuevo que se me ocurrió, próximamente, más noticias!
    Sabés que siempre me olvido de contarte algo!
    Te acordás cuando recomendaste ir a Caleuche y yo te dije que si iba estaría cerrado o sería carísimo? Bueno, fuimos la otra noche al Wine Bar, y lo encontramos cerrado porque no es temporada jajaja, me acordé tanto de vos! jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que encontraron cerrado Caleuche!! vas a tener que volver en temporada!! el lugar estaba muy bueno!!
      Lindo finde el tuyo! que bueno eso de ir para el lago con las perras.. ahhhhh... quien pudiera!!! disfrutalo!!
      Bien por retomar el gimnasio! estas a full!!! ja.ja
      Mmmmmm... que intriga lo de tu nuevo proyecto!!! que salga algo lindo!!
      beso

      Eliminar
  4. Veo que todo el mundo anduvo activo este fin de semana. Yo cumplí con lo que había dicho que iba a hacer.

    La obra "Buena gente" es buena, valga la redundancia. No una cosa espectacular, pero casi diría que recomendable (aunque en teatro es complicado recomendar, ya que la parte subjetiva pesa mucho). Las actuaciones son buenas. La trama tiene esa particularidad típica de los autores yanquis: nos cuentan historias muy jodidas pero con una cuota de humor que las hace completamente llevaderas. El personaje de la Morán es el de una tipa jodida, no tanto por naturaleza sino por las vicisitudes de la vida de mierda que lleva. Está tan bien que, por momentos, uno se olvida que está viendo una obra y entonces la Morán (o su personaje) cae molesta, pesada. Se estrena oficialmente esta semana. Veremos qué dicen los críticos que saben.

    Párrafo aparte para la escenografía. Muy bien resuelta. Para diferentes escenas se precisaba mostrar: el depósito de un Todo x dos pesos, la vivienda (humilde) de la protagonista, un bingo, el consultorio de un médico, la casa (lujosa, en un country) del mismo médico. Cada cambio iba acompañado de la exhibición de fotos en el fondo, vinculadas con cada escenario. Además de fotos de Mercedes Morán (más) joven.

    Si consigo entradas, el viernes voy a ir a ver "El Hijo de P*#@ del Sombrero", con Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás.

    Y ayer fui con mi hija a la feria del Libro, pero solo a escuchar la conferencia que daba mi hermano. No era la primera vez que asistíamos, pero es como que cada vez le va agregando cosas, va puliendo otras. La de ayer fue la que me resultó más interesante.

    Antes de volver a casa hicimos una rauda pasada por Carrefour para aprovechar unas ofertas. Eran del tipo 2 + 1 gratis e incluía, entre otras cosas, licores. Pensaba comprarme tres botellas de Bailey's de 750 cc, pero quedaba una sola y de 375. Esperaré a la próxima promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un fin de semana muy de teatro entonces! Bien por la obra que te gustó. Lo de la escenografía que cambiaba tanto suena interesante, y además poco común.
      Que rico que es el Baileys!! Hace rato que no tomo ningún licor, pero ese es de los que me parecen ricos. La próxima tal vez conseguís la promoción! Cada tanto las repiten.
      beso

      Eliminar
  5. Mi finde estuvo bueno la verdad. El sábado a la mañana tuve mi clase de Francés, a la tarde fuimos a merendar a Havanna con mi mejor amiga. El domingo mi cuñado hizo un rico asado y después de eso me sumé para ir a la plaza con él y mi hermana.
    ¡Un lástima que se haya pasando tan rápido!

    Lindo finde el tuyo. Muy buena la idea del mate como oferta también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo de francés! Hace mucho estudiás el idioma? tiene un sonido muy romantico..
      Mmm... riquisimo Havanna! Ahora hay locales por todos lados, cerca de casa hay, cada tanto me hago una pasada.
      Si, se ha pasado rápido!!!
      beso

      Eliminar
  6. Hola Estela!! Un finde bastante bien aprovechado el tuyo. Me gusta. Yo me fui al fútbol el sábado, mi equipo perdió y encima me mojé. Así que el sábado en cama. Eso si, la semana la empiezo bien y con fuerza!!
    Y sí, tienes razón, pasan muy rápido los fines de semana por eso tenemos que aprovecharlos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que ya estés mejor, empezando con fuerza la semana!
      Claro, hay que aprovechar los fines de semana, que parecen volar de tan rápido que pasan los descarados! :-)
      buena semana!!! beso

      Eliminar
  7. Que gusto de relato :) saludos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mel!!! besos para vos también!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Que nombres a Les Luthiers en el Gran Rex me trae recuerdos. Yo los vi en 1996 presentando un espectáculo que se llamaba Bromato de Armonio en el Teatro Coliseo en Buenos Aires. ¡Qué recuerdos! Seguro que tu fin de semana fue genial.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, muy lindo el finde!!! Que bueno que los hayas podido ver en su oportunidad. Hace años que están haciendo espectáculos muy buenos. Un grupo con historia realmente.
      beso, buena semana

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!