jueves, 22 de diciembre de 2011

Tiempo de festejos y reflexiones

Y siguen los festejos!!! Esta época del año es especial para eso. Brindis varios, con motivos de los mas diversos. Un tiempo para juntarse, para mandar saludos, para inspirarse, para reflexionar.

Como bien me decia una amiga, un tiempo para pensar en lo que se hizo y en lo que no, pero sin que eso se transforme en una carga, en una mochila. Un tiempo para aprender, y para seguir luchando por aquellas cosas que nos quedaron por cumplir. Es que proyectos siempre hay, algunos los logramos y otros no. A veces se necesita mas tiempo para eso. Es bueno meditar en el asunto, volver a plantearse las metas. Un nuevo año es una nueva oportunidad para cumplirlos.

También es tiempo para ver en donde estamos, imaginarnos donde queremos estar. Un tiempo para brindarnos a nuestros afectos, para acercarnos con los que nos hemos alejado, para estrechar aún mas los lazos. Para mi es un tiempo siempre alegre, de oportunidades.

Y volviendo a los festejos, hace un ratito nos avisaron en el trabajo que mañana se hace un brindis y luego nos vamos. Que alegría!! Un tiempito que me viene barbaro para seguir preparando las cosas para ser la anfitriona en estas navidades. Es que este año vamos a juntarnos en casa, mi familia y la de mi novio. No es que seamos muchos, pero para mi es un acontecimiento. Un estrenar la casa en este aspecto, un seguir estrechando lazos familiares.

Estoy contenta. Chin Chin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!