jueves, 22 de agosto de 2019

¡Ese es mi gato!

El domingo me junté con una amiga que me comentaba que había ido a una charla sobre comportamiento gatuno. No sé cómo llegó a ello puesto que no tiene gato, entiendo que le interesaba el asunto. Me decía que allí daban recomendaciones sobre cómo lidiar con algunos temas de la forma de ser de los felinos.
Un día cualquiera en la vida de mi gato. El descanso ante todo
Como yo tengo un gato hermoso pero que está medio loquito supongo es que me contaba esto. Y me prometió mandarme una presentación con el material de la charla.

Hoy cuando abro el mail veo un archivo PDF. Sin detenerme a leerlo en detalle me puse a pasar rápidamente las filminas para tener un vistazo del mismo, y en eso…¡apareció Ciro!
Si, ¡resulta que había dos fotos de mi gato! Estaban exponiendo algo sobre comportamiento gatuno, la forma en que toman agua de la canilla. Son tomadas del blog (del post que acá linkeo de hecho) y no es que me moleste que las hayan usado, más bien que me hizo gracia.

Yo siempre digo que mi michi es un modelo, y está es la comprobación.

Es que las fotos son muy lindas (modestia aparte porque las tomé yo) y es un gato precioso.

¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Que sale muy guapo, esta acostumbrado a posar.No tengo mascota, pero entiendo que quien la tiene debe cuidarla al maximo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el michi ♥
      Y si, hay que cuidarlos, si uno los tiene que sea de la mejor manera posible.
      Me causó gracia ver ahi su foto en esa presentación..

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!