jueves, 28 de mayo de 2015

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XIX)



Ya se acerca el fin de la semana (juro que me lo pasé pensando todo el día que era viernes, pero todavía falta un día para eso!) y quería compilar algunas de las cosas que me han hecho feliz estos días. Quienes me leen hace rato saben que es un ejercicio que me gusta hacer cada tanto. Es lindo encontrar esos momentos de felicidad en lo cotidiano y darnos cuenta de lo mucho que tenemos para agradecer.

Así como salen y sin pensarlos demasiado, los momentos que han despertado sonrisas:

* Haber ido ayer a ver El Lago de los Cisnes en el Teatro Colón. Fuimos con la familia de mi novio, y disfrutamos de un lindo espectáculo. El Teatro es inmenso y de una belleza arquitectónica increíble. Yo había ido alguna vez de chica y poco me acordaba. Fue realmente grato volver y encontrarlo tan bonito y majestuoso.

El espectáculo en si también estaba bueno, y eso que no soy fan del ballet. Los trajes eran una divinura, y los bailes y coreografías me gustaron. Desde donde estábamos (platea en el sexto piso y en el lateral) se podía ver todo desde arriba. Una parte del escenario lo perdíamos por estar tan de costado, pero igual se podía disfrutar bien. El sonido de la orquesta llegaba perfecto, y teníamos cerca el techo por lo que se apreciaban bien todos los detalles de su pintura y adornos. Una obra de arte todo el lugar.

Sobre la obra, a pesar de ser archiconocida era la primera vez que la veía. Gracias a la descripción del argumento detallada en el programa se podía entender bien lo que los bailarines interpretaban. Una bonita experiencia. ¿Vieron algún show así? ¿han ido al Colón últimamente?

* Otra de las cosas que me han gustado de esta semana es que compré el regalo de cumpleaños para mi hermano. Mañana se lo daré, y estoy ansiosa porque realmente esta vez me he portado muy bien y le compré algo que le va a gustar, y que sé que actualmente le es difícil comprarse: una cámara de fotos. Es una compacta (no soy tan buena como para regalarle una réflex jaja) pero que parece de buena calidad. La de él está rota (la sigue usando pero con cinta scotch pegándole el compartimiento de las pilas, impresentable!). Espero que le guste. Por cierto que mañana es el festejo en familia y le sigue uno con sus amigos, así que serán lindos momentos para compartir.

* Este fin de semana ha sido largo y además de dormir bastante (un placer en estos días fríos poder quedarse un rato más bien tapada por las mantas) aprovechamos a salir a varios lados. Una de las cosas que hicimos fue ir a una feria de colectividades en Parque Patricios. Había stands de diferentes países con comidas típicas y algunas artesanías. Aprovechamos a almorzar ahí. Probé un poco de un sándwich de lomo del stand de Francia y un cono de carne y verduras del stand sirio. Había un escenario donde diferentes artistas cantaban y danzaban.

* También gastronómico estuvo el 25 de mayo celebrando el día de la patria con comidas muy de acá. Merendamos unos ricos pastelitos de membrillo y a la noche fuimos invitados para probar un guiso de lentejas caserito. Sabrosísimo!

* Y por sobre todo, algo que me ha causado felicidad es que me he estado tomando los temitas laborales más tranquila estos días. Después de las corridas y estrés del último mes estoy de a poco volviendo a la normalidad. No es que hayan desaparecido los temas que me han hecho correr últimamente, pero creo que estoy pudiendo tomar otra filosofía hacia los mismos, y eso es genial. Espero poder continuar así.

¿Qué cosas los han hecho felices a ustedes?

 

17 comentarios:

  1. Que lindo Estrellita cuantas cosa lindas hiciste, me encantaría ir al ballet,pero lo veo difícil al menos con mi marido, por ahí capas algún día se me da con amigas. Lo que me ha echo feliz esta semana, además de los mimos de Tijereta que está empalagosa es haber logrado la licencia de conducir, eso me colmó la semana je.
    besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por la licencia obtenida!!! que gran logro.... me imagino estas feliz y super orgullosa! a disfrutarlo!

      Eliminar
  2. Hacia rato que no contabas tus momentos felices, o yo me los he perdido, esta semana parece que has hecho cosas estupendas, ver el lago de los cisnes en el Colon debe ser una maravilla, y comprar regalos y celebrar días importantes. Me alegro mucho, a mi me ha hecho sentir feliz que mi cuñada ha salido de la Uvi, que mi nieta ha cumplido años y está preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo habia sido en marzo... tenes razon, hace mucho!!! abril y mayo fueron bastante voragine jaja
      El Teatro Colon es fantastico, vienen a verlo de todo el mundo, y bien se tiene ganado esos visitantes..
      Lindos tus motivos felices!! :-)
      besito

      Eliminar
  3. que bueno que disfrutaste tanto , las fotos son preciosas , un beso

    ResponderEliminar
  4. que lindo saber que el DISFRUTE es posible.
    este es un GRAN EJERCICIO!
    me muero por ir al Colon, gracias por la data, voy a chequear ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es posible!!!
      Este es un gran ejercicio, levanta el animo ya de solo pensar en las cosas lindas...
      Averigua, hay siempre espectaculos. Este ballet creo que es esta semana nomás, pero seguro hay otros interesantes. Y ademas se que hay visitas guiadas que estan buenas, me lo comentaba una compañera de trabajo que fue a una de ellas.
      beso

      Eliminar
  5. Ayer debimos cruzarnos...fui al Colón para buscar unas entradas que compré por Internet para ver un espectáculo que me tiene el alma contenta de solo pensarlo.Vi que había una cola respetable para entrar y, quién te dice ahí estabas Esteli!!! Abrazo y qué bien que te estés tomando lo laboral con más pausa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad!!!! si, alli estaba!!! La función comenzaba a las ocho pero ya tipo siete estabamos por ahi.. habia muchisima gente!!!
      Y que vas a ver? estaba viendo que hay un monton de cosas en cartelera para los proximos meses.. que lindo... son de esas cosas que hay que hacer cada tanto. Es una maravilla de sitio y lo tenemos cerquita, hay que aprovechar!!
      beso

      Eliminar
  6. Qué semana tan interesante!!! Ver el Lago de los Cisnes en un teatro tan bonito tiene que ser espectacular!!! Y me alegro de que te vayas tomando de otra manera lo del trabajo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, ha sido muy bueno...
      Lo del trabajo es un alivio, cambia mucho el como uno se siente.. por suerte está siendo más normal...
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  7. de esta semana!! conocer un museo al que no habia ido nunca, cocinar cosas ricas y nutritivas (a mi cocinar me encanta), pero sobre toda las cosas me hace feliz poder amar cada cosa que estoy haciendo!! besotes.....tengo que conocer el Teatro Colon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes motivos de festejos los tuyos! Que bueno es amar lo que se hace..
      Bien por ese nuevo museo para vos, es lindo conocer lugares... no dejes de ir al Colon, se merece una visita!
      beso

      Eliminar
  8. Todos esos momentos son atesorables pero el que más me ha gustado es el de la compra de la cámara para tu hermano.
    Me encantaría ver su cara cuando reciba tu regalo!!!
    Nos cuentas.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta práctica! De tus cinco cosas mis favoritas son el ballet y la cámara! Aquí hay un espectáculo que se llama ballet al parque y ha sido mi único contacto con el mismo y después de pensar que es aburrido quedé gratamente sorprendida. Vi fotos del teatro Colón de allá y se ve maravilloso.

    Y la cámara siempre será un buen regalo, captar los instantes de los momentos bonitos no tiene precio. Estoy segura que el tuyo será el mejor regalo y el más utilizado!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!