viernes, 1 de noviembre de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 44


Una nueva entrega de las “52 semanas”, y esta vez con unos pájaros muy coloridos que encontré durante mi visita a las cataratas. Me causaban mucha ternura, porque se acicalaban, se cuidaban. Una hermosa parejita de aves. Para alegrar un día algo gris por estos pagos.

Este viernes por Buenos Aires viendo como la mega tormenta que anunciaban (hasta nombre le habían puesto!) terminó siendo una lluvia normal y corriente. Por lo menos por ahora, nada que con un buen paraguas no se esquive sin problemas. Esperemos que en eso quede, y que empiece a mejorar el clima, con vistas al fin de semana.

Mis planes para este ya cambiaron tantas veces, que ni idea en que resultará. Para el sábado había reservado originalmente el día de campo que les comenté que compré por groupon. Como luego en mi empresa comunicaron que iban a hacer un evento en una quinta para la familia ese día, terminé pasando la otra reserva. Luego el evento laboral se corrió por las lluvias previstas (y lo pasaron para un momento en que se me cruza con otra actividad que tenía ya programada, ufa!). Aproveché a reservar entonces en la escuela de manejo para asistir a la charla de concientización vial y en donde me enseñaran sobre reglas de tránsito y etc. Con toda esa información se supone estaré en condiciones de estudiarla y rendir el examen teórico. 

Así que por lo pronto lo comenzaré con madrugón y rodeada de señales de tránsito.

¿Cómo piensan pasarlo ustedes?

16 comentarios:

  1. Epa! Que lindo! Cada vez mas cerca del registro estas!!! Tuviste que estudiar mucho? Te sentís preparada?? Que nervios! Yo soy de palo para manejar, jejejeje!
    Que bajón el cambio de agenda, pero lo de las lluvias molestó a mas de un plan.

    Me encanta tu imagen, llena de colores para contra restar este día tan monocromático!!!
    Te mando un beso grande y buen findeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no estudié, porque no tengo el material. Es lo que me daran en esta clase teórica supongo. Es un curso que dura entre las 9:30 y las 14.30hs.. tendré para entretenerme jajaj.. en fin, lo que pasa es que me lo quiero sacar de encima ya, y venia con los sábados cargados de actividades asi que aprovecho todos estos cambios de planes y lo hago ahora.
      Las clases prácticas van queriendo. Obvio que me cuesta un poco, pero supongo será cuestión de práctica. Por lo menos lo estoy intentando!
      Los colores vienen bien para el día gris.. hoy estaba para quedarse en casa durmiendo la siesta! Recien ahora se me estan secando un poco los zapatos y los pantalones, con la lluviecita viniendo al trabajo se me mojó un poco todo!
      Beso! Buen finde, y feliz cumple el domingo!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si? Unos colores lindísimos! La naturaleza es maravillosa..
      beso

      Eliminar
  3. Que hermosos!!! Esos colores son maravillosos!!!
    Mi finde tranquilo con amigas, alguna cena y nada más.
    Un besote y buen finde para vos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindísimos los colores…
      Espero que esas cenas hayan estado lindas entonces.. beso

      Eliminar
  4. Hasta el día de hoy recuerdo el viaje a Iguazú, incluso soy de las que opino que el lado argentino es mucho más bello que el brasilero, y toda la fauna y la flora es espectacular!!!.
    Tomé mil fotos de las aves <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas aves merecen miles de fotos.. son geniales.. si, ambos lados tienen su encanto, toda la zona es muy especial..
      besito

      Eliminar
  5. Pues a por ése examen, que esto ya está hecho!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de colores!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Estela bonita foto, y muy tierna,,,para alegrar el día.
    Espero que tus clases te sirvan para aprobar el teórico...luego ya vendrá en practico...
    seguro que has encontrado algo mas que hacer el fin de semana, a pesar del cambio de planes...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un montón de cosas el fin de semana.. no puedo quejarme.. cena con amigos, la charla de concientización vial, terminar de traer las cosas que faltaban del depto. de mi novio, cena con una amiga, visita de mi hermano, etc.
      beso

      Eliminar
  8. Linda foto! Cuando esté de nuevo en un sitio que no sea de paso (por ejemplo en el apartamento de mis hijas) me pondré al día en los comentarios.
    Pero te leo siempre que puedo.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sigas disfrutando de ese viaje tan lindo que estas haciendo, y prontito puedas abrazar a tus hijas, que se que es algo que estas esperando con ansias..
      besote

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!