viernes, 14 de octubre de 2016

Estos días. Post popurri.


Estos días vengo algo ocupada, así que no he tenido oportunidad  ni de seguir trabajando las fotos de las vacaciones, ni de hacerles resumen sobre los libros leídos en septiembre (se juntará con post de octubre a este ritmo, aunque este mes me tiene también medio dispersa en ese aspecto).

Lo bueno es que la falta de tiempo se ha debido en gran parte a reuniones y festejos.

Como el del cumple de la hija de una amiga, que ayer festejó sus seis añitos. En un pelotero había un montón de niñitos corriendo y a los gritos, saltando en inflables y jugando un montón. Ella estaba hermosa, y sopló las velitas vestida de princesa.

Hoy vamos al casamiento de otros amigos. El finde pasado fue la despedida de solteros, que fue una salida tranqui en un bar pero en la que lo pasamos muy bien. En este momento en que les escribo deben estar dando el sí en el registro civil. ¡Qué emoción! A mí me hubiera gustado asistir pero por temas laborales no podía. Más tarde a la fiesta si voy, y promete ser divertido.

También estuve haciendo sesión de fotos de cuatro meses para el ahijado de mi marido. La hicimos en casa, con unos fondos que compré y tres cambios de ropa. Pude retocar unas pocas fotografías todavía, y me alegra verlas porque están hermosas.

La verdad es que no ha terminado de despegar mucho el tema de las fotos, hasta ahora solo he tenido una clienta paga, el resto todo de onda para amistades. Menos mal que no me dedico a esto como medio de vida, sino me moría de hambre. En fin, no pierdo las esperanzas de poderle ver algún rédito económico también, mientras tanto sigo perfeccionando y me divierto un poco con este tema aunque sea por el mero amor al arte.

Este domingo se festeja en Argentina el día de la madre. Vamos a hacer reunión en casa, vienen unos cuantos así que mañana tengo que dedicarme a hacer limpieza y compras. Espero que salga todo bien, siempre es lindo reunirse con la familia.

Para todas las que son madres les deseo que pasen un hermoso día. Que disfruten de la bendición que la vida les ha regalado.

5 comentarios:

  1. un abrazo para vos tambien este domingo!

    ResponderEliminar
  2. Estar ocupada es la mejor manera de no aburrirse, has hecho muchas cosas disfruta del fin de semana, tu ultima frase es preciosa te deseo tambien un buen domingo. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  3. Un beso Estelita, que salga todo lindo el domingo y con el tiempo, Dios dirá. Vamos Estelita!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Abrazos y muchas felicitaciones a las mamás comentaristas de este blog (las que ya lo son y las que con la bendición de Dios lo serán en algún momento)
    Acá en Colombia lo festejamos siempre el segundo domingo de Mayo.
    Que te diviertas en las actividades que tienes pendientes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la celebración!
    Besos Estela!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!