martes, 20 de agosto de 2013

Pedacitos de un fin de semana largo muy lindo


Acaba de terminar un fin de semana largo en Argentina, y fue más que disfrutado. Lleno de momentos compartidos, de lindas salidas. Algunas cositas que dejó este finde:

* Noche de cine viendo “Star Trek”. Como me decían mis amigas entre risas “vos no elegiste la peli, no?”. Y la verdad es que no, pero sin embargo me gustó (gran sorpresa gran!). Buenos efectos especiales, y me entretuvo. ¿La vieron? ¿Conocen las pelis originales de esta saga?

* Día de presentaciones, pero esta vez me tocó a mí. Así bastante improvisado salió el ir a conocer a los padres de mi novio. Salió todo muy lindo, compartimos un rico asado, y me sentí bien recibida. Y la verdad es que fue bueno que surgiera de manera espontánea, sin hacer muy ceremonioso el tema. Un pasito mas.

* Domingo al aire libre con amigas, visitando la feria “Buenos Aires Market”. Segunda vez que voy, esta vez ubicada cerca de los lagos de Palermo. Mucha gente recorriéndola, muchos puestos con cosas tentadoras. Para almorzar compré una hamburguesa de lentejas. Muy rica y sabrosa (tenía también queso, hierbas, cebollitas, tomate disecado, etc). Comimos sentadas en el pasto, disfrutando el sol. Como los dulces también invitaban a ser probados, para la merienda me decidí por un brownie de chocolate blanco y almendras. Una bomba, pero también un manjar. ¿Alguno fue a la feria este fin de semana?

* Reunión con amigos celebrando un cumpleaños. Más cosas ricas, muchas risas y juegos.

* También hubo descanso, dormir hasta tarde, leer un poco, buscar las entradas para un recital al que voy este fin de semana, visitar a la familia, reirme con el gato y sus ocurrencias. En fin, todo muy lindo. Ahora a comenzar la semana laboral (con fiaca, pero no queda otra).

¿Cómo lo pasaron ustedes estos días?

26 comentarios:

  1. Que lindo!! Cuantas cositas!! ACa no fue finde largo, es mas tenemos un año con pocos findes largos porque no se acostumbran a correrlos :-(
    Y el domingo aprovechamos para festejar el dia del niño, asi que la peque disfruto su dia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que disfrutaron de un dia del niño en familia. Como yo no tengo ni hijos ni sobrinos no tuve que hacer ningún regalito jeje.
      Por suerte aca corrieron el feriadito y pudimos aprovecharlo. Encima el clima estaba genial, asi que fue muy lindo!
      beso

      Eliminar
  2. Cuantas cosas hiciste!! tus fines de semana son de lujo amiga :), me dieron ganitas comer tu brownie con chocolate blanco y almendras (mi perdición).
    Nosotros lo pasamos rebien en familia y rodeados de pequeñines festejando, Y comiendo rica pitza con helados el sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. yo me las ingenio para hacer de todo.. estuvo buenísimo, de aquí para allá haciendo un montón de cosas lindas..
      El brownie era riquísimo! Comí tantas cosas este fin de semana que ahora mas bien que cuide un poco lo que como durante la semana..
      beso

      Eliminar
  3. Qué nervios estas presentaciones de familia!, por eso mejor si surgen espontáneamente y no hay mucho tiempo de preparativos y "sufrimiento".
    Muy buena semana cortaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! pero por suerte surgió así de repente (estábamos juntos y me dijo “queres que vayamos a ver a mis viejos?”. Y ahí los llamó y también les avisó que íbamos. Super improvisado, y resultó lindo momento). Son pasitos, es lindo que me vaya integrando a los suyos..
      beso

      Eliminar
  4. ¡Qué paso qué dieron! ¡Muy bien! ¡Adelante!

    Nosotros estamos grandes para presentar padres (ya no los tenemos) así que presentamos hijos. O hijas para ser más precisos. Algo de eso hubo este fin de semana. Además de cine (x 2) y paseo por el Tigre. También bastante movidito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que fue un pasito mas, y se dio asi de una manera muy natural. Buenisimo, porque le quitó bastante presión al tema de la presentación (digamos que no me dio ni tiempo de ponerme ansiosa, jaja).
      Me alegro que también hayas tenido un bonito finde, y que el amor haya llegado a tu puerta.. linda la fotito de perfil, se los ve bien juntos.. y felicitaciones por el “cambio de estado” del Facebook!
      Beso! Buena semana (cortita!)

      Eliminar
  5. Qué bueno que van dándose más gestos de acercamiento...y así, de un modo tan natural...siempre que las cosas fluyan es mucho más sano...a vivir con alegría todo lo que te está pasando, Esteli. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. obvio, mucho mejor que se vaya dando así todo de forma natural.. la verdad es que re contenta!
      beso

      Eliminar
  6. La verdad que estuvo divino el tiempo, asi que yo también lo disfrutés! esta vez me perdi Buenos Aires Market. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para la proxima! la hacen seguido a la feria.. lleno de gente estaba..
      beso

      Eliminar
  7. ¡Qué gran finde gran! ¡Esta es la mejor época para el aire libre, espero que la facu me de respiro para los paseítos con el solcito de fondo!

    Por acá todo tranquilo. Sábado con mi mejor amiga y también una fiesta. El domingo y lunes, descanso, orden y tranquilidad para empezar hoy el segundo cuatrimestre. ¡El madrugón sí que se sintió!

    ¡Beso grande, Estrellita! ¡Bien por esa presentación, vamos, vamos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo re completo! La verdad es que el clima ideal para todos los paseos..
      Lo de la presentación estuvo bueno, salió bastante natural todo..
      beso

      Eliminar
  8. Bien variado tu fin de semana largo. Hamburguesas de lenteja, me dan ganas de hacerlas, justo hoy comi lentejas, voy a buscar alguna receta en internet.
    Que bueno que salio espontaneo lo de la presentacion, menos nervios ... ya esta!
    El finde mio, tranquilo, pero lindo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba buenísima esa hamburguesa.. muy saludable jaja.. y sabrosa porque estaba acompañada de varias cosas ricas..
      Fue bueno que la presentación se haya dado así, diría que bastante casual..
      besote

      Eliminar
  9. Que lindo tu finde!!! Me encanta los lugares que mostras, voy anotando para recorrerlos, hace mucho que no ando por esos lugares y me das ganas de volver.
    Un besote y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho para recorrer en la ciudad, está bueno para pasear y descubrir lugarcitos..
      beso

      Eliminar
  10. Pues, desde luego, mi finde no fue tan ajetreado como el tuyo... Tú sí que sabes aprovechar los días libres. Jajaja. Me alegro de que la presentación a sus padres haya salido bien. Esto promete!!! Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido bien aprovechado.. hice de todo! Muy, muy completo el tema..
      besito

      Eliminar
  11. Veo que lo has pasado muy bien. Yo haga lo que haga lo hago sudando y con la tensión por los suelos; llevamos unos días de castigo atroz con el calor. Por las tardes no me apetece moverme para nada. Me quedaría quieta con los ojos cerrados delante del ventilador toda la tarde.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hace mucho calor claro que dan menos ganas de hacer nada.. aca había salido el sol pero estaba super agradable.. ideal para todo este tipo de paseos.
      beso

      Eliminar
  12. Madre mía, no paras!! No sé cómo te da tiempo a todo!! jejeje. Me alegro de que disfrutaras tanto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. me las ingenio como para que haya tiempo para hacer unas cuantas cosas..
      Fin de semana super disfrutado.. ya quiero que llegue el próximo!
      beso

      Eliminar
  13. Estela me alegro que lo pasaras bien...y que surgiera lo de conocer a la familia de tu chico de forma espontanea...así no dio lugar a ponerte nerviosa...jejeje...
    Supongo que Ciro seguirá haciendo de las suyas...
    siempre me pones los dientes largos cuando hablas de ferias...me encantan...
    Yo por mi parte me tocó trabajar el fin de semana, con mucho calor...y ahora disfrutando del descanso...al revés de todo el mundo...
    Un abrazo y tranquila que mañana ya es jueves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas disfrutar tu merecido descanso.. por lo menos tienes los días, aunque no coincidan con el resto de la gente.
      Si, la presentación de esa manera resultó muy bien, no hubo mucho tiempo de ponerme nerviosa, surgió bastante natural..
      Beso grande!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!