lunes, 28 de diciembre de 2020

Despidiendo el año

Llego a dejarles un saludo antes de fin de año, un pequeño post para desearles que empiecen el 2021 con nuevas energías y esperanzas. ¡Creo que la mayoría está esperando con ansia que el 2020 sea historia! Es cierto que de un día para otro las cosas no cambian, pero ojalá todo el aspecto pandemico de este año vaya pasando, de la mano de vacunas, del cuidado de todos, o de un milagro. Pero que mejore el planeta y haya una vuelta a la normalidad, por lo menos en gran parte. Es el gran anhelo de todos en estos días.

Mientras tanto por acá hemos hecho micro festejos. Nunca somos muchos en las fiestas porque mi familia es pequeña, pero aún así hemos fraccionado las juntadas para poder respetar distanciamientos y poder cuidarnos. La noche buena y navidad fue vivida igual con gran ilusión. La primera con la nena, y con reencuentro con mis padres, hermano y cuñada. ¡No habíamos estado todos juntos desde marzo!

Diciembre también tuvimos unos días para pasear ya que mi media naranja tuvo vacaciones. Aprovechamos a pasar un par de tardes junto al río en Vicente Lopez. Muy lindo porque en la semana realmente casi no había gente, escogimos un lugar bajo unos árboles para poner una mantita. Lo pasamos tan bien que volvimos allí al día siguiente. 

También fuimos por Puerto Madero, caminamos por ahí, tomamos un cafecito. La idea es acostumbrar a la chiquita a pasear.



También hubo un poco de tiempo destinado a dormir siestas y disfrutar la tranquilidad de la casa. En diciembre hasta llegué a leer un libro. ¡Todo un logro! Este año venía muy lector pero por obvias razones los últimos meses poco de esto hubo.

¡Disfruten la última semana del año, y comiencen el 2021 con todo!

¿Cómo estan pasando las fiestas? ¿Se reunieron? ¿Adaptaron los festejos?


 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nacimiento del bebe, parece que todo ha ido bien y lo celebro, para tu familia mis mejores deseos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que el próxima año, te llegue lleno de felicidad , aunque con ese precioso bebé, la tienes asegurada.ç
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo que todos estamos deseando. Que se vaya este año, con todo lo malo, por lo menos esta distopiía.
    Lindas fotos.
    Gracias por tus deseos. Que tengas un feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quizá hasta nos cruzamos por Puerto Madero, es un lugar al cual voy mucho a caminar porque estoy cerca... Me encanta que esten todos bien y espero que pases un hermoso fin de año rodeado de la familia como decís... besos para vos y saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! Esperemos que se acostumbre pronto a dar vueltas por el mundo, je, je

    ResponderEliminar
  6. Que bien que tu y tu familia se encuentren de maravilla. Por acá los festejos fueron solamente en familia, nada de primos, tíos, sobrinos, nada de nada, así que mejor cuidarnos para que podamos recibir el 2022 en familia, todos juntitos como muéganos. Deseo de corazón que este nuevo 2021 venga lleno de éxitos personales, que venga lleno de mucho amor y sobre todo de salud, que ya con esto nos damos por servidos, te mando un fuerte y enorme abrazo desinfectado. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejar mi saludo de Año Nuevo, deseando para ti, para Emilia, para tu esposo y para tus seres queridos asi como para todos los visitantes de tu blog, un 2021 lleno de muchas bendiciones especialmente en el tema de la salud.
    Y ya que estamos en la fecha: Feliz día de Reyes!!!
    Abrazos desde Colombia
    Madreselva/Elvira

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!