martes, 13 de diciembre de 2016

Popurri

Estos días que pasaron han sido un popurrí de actividades. Lo que es seguro es que no he parado mucho, y que el fin de semana extra large que tuvimos fue bien aprovechado.
 
El jueves fuimos a hacer una sesión de fotos de maternidad con una amiga y su pareja. Algunas tomas en la casa de sus padres que tienen un bello jardín, y luego nos fuimos a la zona de Vicente Lopez, cerca del río. Edité poquitas todavía, pero empecé por una serie sacada en este último lugar, y que con un poco de edición y otro poco con la forma en que fueron sacadas las fotos parece que las hubiéramos hecho en medio del campo. Me encantaron, y me causaba gracia cuando algunos me preguntaban donde las habíamos sacado porque pensaban que nos habíamos trasladado fuera de la ciudad para ello. ¡La magia de la fotografía!
Ese mismo día fuimos a cenar con un grupo de amigos. La pasamos genial, y la velada se extendió hasta bien tarde.
 
El viernes luego de hacer una limpieza profunda de la casa y algunos temitas así recibimos a otro grupo de amigos en casa. A ellos no los vemos muy seguido. Ambas parejas tienen niños pequeños, los cuales se lo pasaron jugando.
El gato estaba encerrado en una pieza arriba, lo cual era para preservarlo un poco. Creo que fue una buena decisión porque de hecho cuando se fueron  todos y pudo volver a deambular por ahí olía la zona en que habían jugado los chicos con cara de susto. ¡Si es que había un griterío cuando ellos estaban! Pobre minino debía estar asustadísimo.
Una anécdota graciosa de esta juntada fue que una de las niñas, de cuatro añitos, entró en un momento al baño y tardaba en salir. Cuando finalmente la madre entró a ver que pasaba se encontró con que ella había tomado un rouge de dentro del botiquín y se había pintarreajado toda la cara. ¡Era un payaso! Realmente fue cómico.
 
El sábado tuvimos un bautismo. El pequeño se ha convertido en el ahijado de mi marido. Fue una linda ceremonia y luego nos lo pasamos de celebración con otros familiares del niño y amigos. Compartimos asado y otras comidas ricas.
A la noche fuimos a recibir a mis suegros que estaban de viaje. Lo bueno es que nos trajeron algunas cositas del país del norte, así que era como una pequeña navidad anticipada. Papá Noel llegó unos días antes.
 
El domingo fue más tranquilo pero también incluyó salidas. Yo fui a almorzar con una amiga, y luego paseamos por el barrio chino. Allí siempre hay locales llenos de chucherías y compramos ambas algo de decoración navideña. Luego en casa pude usarla ya que fue día de armar el arbolito. Quedó bonito, y por suerte el gato parece no haberlo registrado así que está intacto.
 
Ayer de nuevo volviendo a la rutina laboral (arrancando semana larga! Uf!). A pesar de que fue día ajetreado y hasta me fui un poco más tarde, pude pasar una horita por la “Fundación Si”. Allí hay una campaña para armar juguetes con motivo de las fiestas, para luego regalarlos a niños. Estuve pintando unos rompecabezas, lo cual además de que fue una tarea divertida me hizo sentir bien. Pensar que a alguien le puede alegrar es gratificante. Espero poder volver a ir, están hasta navidad. Si alguien quiere prenderse, es una bonita actividad.
 
Las imágenes del post no tienen nada que ver con el texto, pero ilustran un poco el dejar fluir que es lo que quiero para este año que pronto comienza.
¿Cómo lo han pasado ustedes?

8 comentarios:

  1. Que fin de semana movido! Largo y bien movidito.
    Me gusto lo que hiciste para la Fundación SI. No sabia que existían tles actividades. Quizas me pegue una vuelta para ver en que se puede colaborar.
    Esa niña se la llevo su coqueteria al lado mas oscuro del espejo!! Jejje.

    Espero que a pesar de que esta semana es larga puedas descansar.
    Me encanta tu filosofía. Desprenderse es avanzar.
    Nos debemos un café y yo te debo un viaje en Sube ;)
    Besotes Estrellita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, re movido!! hice de todo! fue bien aprovechado..
      Me encantó haber ido a la "Fundacion Si" a poner mi granito de arena. Estos días me hubiera gustado volver pero estuve saliendo de trabajar re tarde, ya no podia.. tal vez la proxima semana. date una vuelta si podes, es lindo poder ayudar y ademas una grata experiencia..
      Lo de la nena con el rouge fue muy divertido.. tienen cada salida los niños! jaja
      Si, quiero fluir este año, sacarme de encima sentimientos tristes y dejar que todo se de cuando deba, no pretender mis tiempos, aceptar las cosas como son.
      besos

      Eliminar
  2. Disfrutas del tiempo sin perderlo, mas bien ganado porque te de tiempo a un montón de actividades, hoy nos dejas mucho optimismo y ganas de vivir. Por mi parte ha sido una fin de semana menos movido pero muy alegre y familiar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien por ese finde familiar, eso es importante!
      Si, he hecho de todo!

      Eliminar
  3. Siiii yo vi las fotos y pense que estaban el el campo, son geniales!!!
    Que lindo lo de la fundacion!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. la magia de la fotografia! esa serie en especial salió divina..
      Lo de la fundación una hermosa experiencia. Me enteré por facebook, quisiera volver en estos días si puedo, me divertí y ademas está bueno que es para una buena causa.
      besos

      Eliminar
  4. Hola!pero que días movidos tuviste!yo estoy grande ya..llego a hacer la.mitad de lo que hiciste vos estos días y tengo que hacer reposo por dos días! Ja ja ja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no es para tanto! pero si, estuvo movido el tema.. de aqui para alla, pero viendo gente que uno quiere asi que eso es bueno!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!