viernes, 11 de abril de 2014

Dibujo: niña con gatito

Hoy tengo para mostrarles mi último dibujo, representando a una niña con un pequeño gatito en brazos. Una imagen que hace rato tenía impresa con intenciones de ser utilizada de modelo, y a la que finalmente le llegó su turno. ¿Les gusta?

Sobre otros temas, tuvimos en Argentina ayer una jornada algo rara motivada por un paro nacional. Sin opinar si está bien o no la medida, eso trajo aparejado un día diferente. Como en mi trabajo la orden era de que se respetaban las actividades normales y que se debía tratar de  procurar llegar de alguna manera tuve que analizar opciones. Para la ida fue sencillo ya que me alcanzó mi novio en su auto, aunque su lugar de trabajo es diametralmente opuesto al mío (un amor, ya que se desvió mucho para poder llevarme). La calle estaba desierta de los medios de transportes habituales. Sin colectivos, sin taxis, solo autos particulares. Parecía un domingo temprano por la cantidad de gente que se veía en la calle, por lo menos a esa hora en que nosotros viajamos.

En la oficina éramos unos cuantos. Sacando un sector donde no había nadie (en donde el gerente es bastante permisivo y pareciera que siempre tuvieran reglas propias) el resto estaba, sacando casos puntuales.

Para la vuelta conseguí que me alcanzara hasta casa una compañera que vive más o menos cerca. Como a ella la pasaba a buscar el marido y se iba a las cuatro y media yo terminé también saliendo más temprano de la oficina. ¡Que placer llegar a casa dos horas antes que lo habitual! Con tiempo para tomar unos mates, de dar una vuelta por el parque. Pequeñas cosas que se aprovechan y disfrutan.

Para quienes viven por estos pagos, ¿los afectó el paro? ¿Pudieron movilizarse a sus trabajos?

 

14 comentarios:

  1. En mi trabajo, directamente la patronal decidió no abrir ya que mucha gente vive en provincia y no tiene medio propio de locomoción. Además, entre que estamos en una época que hay poco trabajo y que nos faltan muchas materias primas por los problemas de importación, no teníamos mucho para hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te pudiste tomar el día! eso está bueno..
      Lástima lo de los problemas de importación... muchas empresas estan padeciendo lo mismo.
      Para nosotros fue un día bastante normal, porque como contaba salvo un sector el resto de la gente había venido. Lo que si es como que daba fiaca de estar trabajando en un día así..
      buen finde!

      Eliminar
  2. El dibujo muy dulce, Aquí en España tenemos paros y manifestaciones varias al día. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, manifestaciones por aca también son moneda corriente.. este fue un paro general a nivel nacional, la verdad es que paralizaron bastante porque no habia transporte publico.
      beso

      Eliminar
  3. Estela me encanta ese dibujo, muy tierna la imagen y mejorando cada día esa técnica...
    Que lata son los paros, cuando uno tiene que ir a trabajar, pero bueno el poderse escapar dos horas antes y disfrutarlas es lo bueno...se lo otro no puedo opinar porque no me gusta opinar de lo que no conozco...
    Ahora a disfrutar del fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno de ese día fue que pude irme esas horitas antes.. que bien! se aprovecharon..
      Buena semana!

      Eliminar
  4. Qué hermosura ese dibujo, me gusta muchísimo!!
    En cuanto a ayer, en la oficina decidieron no abrir aunque todos tenemos movilidad y vivimos bastante cerca, así que realmente lo sentí como un feriado.
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que haya sido como un feriado.. aca la premisa era hacer actividad normal, asi que hubo que buscar la manera de llegar igual.
      beso

      Eliminar
  5. Hermoso el dibujo. Muy tierno. Parece sentirse la presión de la niña hacia el minino.
    Con respecto al paro del jueves, por motivos de seguridad determinaron en los establecimientos donde trabajo, no abrir las puertas.
    ¡Saludos, buen fin de semana para vos y tu gatito lindo!

    ResponderEliminar
  6. he visto la foto en pinterest y tu dibujo le hace justicia, transmite muchisima ternura. Precioso

    Besos jatteños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. es una bella foto, hace rato la tenía impresa como para dibujar..
      buena semana

      Eliminar
  7. Me gusta el dibujo, me gusta mucho.
    Tu mano se ha ido soltando poco a poco, se nota.

    Saludos. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!