miércoles, 14 de agosto de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (X)

 
Estos días estuve ocupada con unas cuantas cosas, así que poco tiempo para escribir y pasear por los blogs (esto último igual estuve tratando de hacerlo aunque sin dejar muchos comentarios).

De todos modos los motivos de esta ausencia han sido lindos, así que aprovecho a redactar un nuevo post de la serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”, y de paso les cuento un poquito en que anduve:

* Como no podía faltar en mis fines de semana, unas cuantas salidas me tuvieron entretenida. Ya el viernes nos juntamos a cenar con el grupito que conocí en las vacaciones. Fuimos a un restaurante africano. Sobre la comida que probamos la verdad que nada me deslumbró demasiado, pero igual estuvo bueno para hacer algo diferente, y porque logramos juntarnos unos cuantos: éramos once. De ahí nos fuimos a una fiesta que resultó ser muy divertida. La música genial, y hasta hubo en un momento de la noche lluvia de espuma.

* Otra linda salida tuve el sábado con un grupo de amigos de mi novio. Éramos cinco parejas, y lo pasamos muy bien. De a poco  me va integrando con sus amistades, y recibir una cálida bienvenida de parte de ellos es también agradable. Se festejaba el cumple de uno de los chicos, así que hubo unas cuantas cosas ricas y hasta se improvisaron algunos juegos, por lo que fue una noche divertida.

* El domingo después de ir a votar (en Argentina teníamos elecciones) almorcé con mi familia (¡eso siempre es lindo!) y luego fui al cine con una amiga. Vimos “Renoir”, una película inspirada en parte de la vida del famoso pintor.

* Estos días fueron movidos en la oficina, pero eso significó que al tener unas cuantas cosas para hacer el tiempo volara. Les soy sincera, prefiero estar ocupada haciendo cosas que no saber en qué ocupar el tiempo libre (porque el horario hay que cumplirlo igual, y después de varias horas ya hasta internet aburre). Realmente la jornada así pasa más rápido, una se siente útil, motivada. Esperemos que dure.

* Una serie de buenas noticias en la oficina, relacionadas con casamientos y próximas paternidades. Ya la semana pasada un compañero había anunciado que se estaba por casar, hoy otro nos comentó que está esperando un bebé. En fin, la vida que nace y crece, y eso es siempre motivo de festejo. Estamos organizando salidas para celebrarlo, regalos para hacer, etc.

¿Qué motivos de sonrisas tuvieron ustedes en estos días? ¡Espero que hayan sido muchos!

Que tengan un bonito día.

 


15 comentarios:

  1. Tendría que revisar los posts anteriores, pero me parece que es la primera vez que decís "mi novio". Hasta ahora era "mi chico" o cosas por el estilo. Un paso más. ¡Bien!

    Yo anduve de cumpleaños el sábado. Uno familiar al mediodía y otro en casa de "mi chica" a la noche. También me va integrando a sus amigos.

    El miércoles pasado (hace una semana) habíamos ido a cenar con mi hija y una pareja amiga. Así que también hago mi parte en cuanto a integración.

    El viernes y ayer, nos tocó ir al supermercado. Experiencia vieja con persona nueva.

    El domingo solo salí para votar y aproveché para cargar nafta. El resto del día me quedé en casa ocupándome de la ropa que venía atrasada. Casi, casi que la puse al día.

    Y ahora haciendo planes para el próximo fin de semana. Planes que empiezan mañana. Eso sí, el domingo se lo dedico a mi hija. Irá a la Facultad, tendrá novio, pero sigue siendo mi niña y quiero agasajarla en su día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas pasado lindo finde, que haya habido experiencias nuevas, compartir.. eso es lindo..
      Jaja.. es cierto, creo que es la primera vez que lo llamo así..
      Que tu hija tenga un bonito día del niño entonces, ya que vas a agasajarla! Y si, para los padres uno sigue siendo siempre un pequeñito..
      beso

      Eliminar
  2. Charlas lindas y mimos que te acarician el alma y el cuerpo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es tener motivos para sonreir, los míos fueron el tiempo que pasé con mi hijo, una salida con alguien especial, y muchos encuentros con amigas. Además de otras cosas cotidianas que ayudan a sonreir.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que disfrutar las cosas que la vida nos proporciona.. buen viernes, y que el finde te traiga muchos motivos de sonrisas mas.
      beso

      Eliminar
  4. Esta semana anduve de aqui para alla, pero siempre hay algo para sonreir, aunque sean pequeñitas.
    Que lindo que lo hayas pasado tan bien.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, uno siempre encuentra motivos para ello.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Cómo te entiendo en eso de sentirse útil en el trabajo... Agosto aquí está muy muerto y me mata eso de tener que estar ocho horas en la oficina cuando termino todas las tareas en dos horas. No tiene sentido. Llega un momento en que uno ya no sabe qué leer ni qué mirar.

    A bote pronto, una cosa que me ha hecho feliz es que el churri me regaló ayer un libro. Sin ningún motivo en especial. Adoro los regalos inesperados. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo el regalito de tu chico! Claro que si, esos presentes son de lo mas agradables de recibir, son los que nos sorprenden..
      Y si, cuando una tiene que ocupar mucho tiempo libre en la oficina termina siendo algo molesto.. horas interminables que no pasan. Prefiero tener cosas para hacer! beso

      Eliminar
  6. Cuantas cosa lindas Estrellita, me gustó eso de que te valla integrando a su circulo de amigos y que lo pasaras bien, eso es importante al empezar una relación.
    Yo fui al cine con las niñas por primera vez (la Tijereta y yo, Cachete ya ha ido mil veces), la pasamos barbaro, tuvimos fiesta escolar por el día del niño, el cumple de mi mamá, y estoy con mucho trabajo que ya les mostraré.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena la salida al cine!! Que bonito esos momentos compartidos por primera vez! Quedan en el recuerdo sin duda..
      Que tengas bonito fin de semana! beso

      Eliminar
  7. Creo que también en mi casa lo que más me ha gustado han sido los encuentros y las buenas noticias.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentros son siempre motivo de alegría.. es genial poder compartir con la gente que uno quiere, tener ratos agradables y de sana distención..
      Buen finde!!

      Eliminar
  8. Qué buenas cosas te están pasando! Da gusto pasar por tu blog, irradias energía positiva!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!