miércoles, 23 de mayo de 2012

Tea party - Alice in wonderland

Cuando mi novio me preguntó si tenía ganas de ir a un evento llamado “Tea Party – Alice in wonderland” le dije que si sin dudarlo. Enseguida me ocupé de hacer las reservas para garantizar nuestra participación en lo que prometía ser una degustación de cosas ricas dentro de un contexto de cuento. Y el evento no me defraudó, pasamos el domingo una tarde absolutamente maravillosa.

Se realizó en un salón que ni siquiera quedaba muy lejos de casa, y en el que seríamos unas cien personas. Llegando nomás al lugar nos recibió el Sombrerero Loco, quien nos indicó que teníamos nuestros lugares en una de las mesitas del fondo. Para llegar había primero que atravesar una especie de tienda en donde colgaban cartas de picas y corazones, llaves preciosamente trabajadas, y algunas flores.

La mesa era una locura, todo divinamente preparado, cuidado hasta el último detalle. Todo era extremadamente visual. Me encantó que teníamos tarjetitas con nuestros nombres esperándonos sobre el plato. Sobre la mesa una serie de delicias (todo realmente exquisito) que iban acorde a la ocasión. Los muffins venían en un envoltorio con la leyenda “eat me”, y cartelitos de “drink me” sobresalían de los vasos. Pequeñas botellitas de líquido azul reposaban en la mesa (no me atreví a probar ninguna, a ver si me reducía o crecía en tamaño!!). Sobre la mesa habian esparcido de una manera que me pareció de lo mas linda confites de colores (M&M, asi que eran riquisimos) y chocolates en forma de coronas, teteras, conejos, etc.

El salón también estaba muy bonito decorado, con cartas que adornaban unos grandes telones rojos y negros. En una pantalla grande se reproducía la película, en su versión de dibujitos animados de Disney. El ambiente muy alegre y familiar, con gente de todas las edades. Algunas personas se habían animado incluso a caracterizarse como los personajes del cuento, lo cual hacía todo más fantástico.

La puesta en escena también linda y divertida. Mientras tomábamos el té pasó corriendo el Conejo Relojero (al grito de “es tarde, es tarde)”, y Alicia que lo perseguía atrás.

Enseguida hizo su entrada la Reina de Corazones. Me reí muchísimo con su personaje, que a cada rato se pronunciaba en alto al grito de “que le corten la cabeza”. El Sombrerero también se paseaba por la mesas haciendo caras, sentándose con la gente.

Hubo lugar para los sorteos. Sacaron unos cuantos numeritos, y me quedé con las ganas porque el mío nunca salió. Entre los premios había tacitas y teteras, algunos llaveros, y unas bellas llaves trabajadas.

Llegado el momento, cantamos el “no cumpleaños” cuando hizo su aparición una torta bellamente decorada. Creo que nadie llegó a probarla, porque ya habíamos comido demasiado durante toda la tarde. Es que era todo rico, todo invitaba a servirse un poco, a probarlo, a olvidarse de la dieta y saborear cada momento.
Fue una tarde maravillosa, la disfruté con todos los sentidos. Les dejo unas fotos para que observen las cositas ricas (si, ya se, son una tentación terrible) y a algunos de los personajes que nos acompañaron ese día.

¿asistieron alguna vez a una tarde de cuento? ¿algún evento similar?








44 comentarios:

  1. Wow! Nunca había escuchado hablar de algo así! ¿Te jode contar adónde fue esto, en qué zona, más o menos? ¿Y cuánto te tocó la entrada? ¿Y quién lo organizaba? Perdón, demasiadas preguntas, ya sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, no? la verdad es que estuvo lindisimo!!
      Se hizo en Palermo, en un salón. LOs organizadores se llaman "Saturnalia eventos" (te dejo link al blog), la entrada costó $ 85 (valía la pena, incluía todas esas cosas ricas, las cuales comías hasta que ya sentías la sobredosis de azucar y harinas en la cabeza, y todo el ambiente que fue muy lindo)

      http://saturnaliaeventos.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Adoro esta tarde de cuento una idea super original ,y que divino tu novio de invitarte.Todo se ve muy tentador plis mas info me encantaría ir YO y si por supuesto llevar a mis hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí en la respuesta al comentario de Ann dejé mas info de los organizadores. Si, era todo muy tentador y rico!!! Fue precioso!

      Eliminar
  3. ¿Cómo te enterás de estas cosas? Sos increíble (y tu novio también).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja.ja.. Gracias!!! Se enteró mi novio, medio de casualidad porque a él se lo comentaron..
      Dejé el dato de quienes lo organizaron en la primer respuesta a los comentarios.. Yo ya me estoy apuntando para el proximo evento que hagan, porque fue fantástico!! y todo riquisimo!!

      Eliminar
  4. que buenooooooooooooo!!!!!! nunca fui a una presentación así!! que lindo!! se ve genial! que bueno que lo disfrutaste y que nos venis a contar!!!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue genial realmente!! Lo pasamos de maravillas.. con 31 años yo disfruto estas cosas como si fuera una niña!! En realidad debo decir que había gente de todas las edades, pero la mayoría estaba entre los 20 y 40, asi que somos varios los que seguimos disfrutando de meternos en un cuento por un rato!
      muy bonito!

      Eliminar
  5. Noooo! es genial eso!!!
    que bueno todo,seguro que no te daban los ojos para mirar todo no???
    quiero ir a algo así!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Claro, estaba extasiadisima viendo todo, ja.ja.. La verdad es que todo lo visual estaba perfectamente desarrollado. Todo puesto con mucho detalle, creando la sensación del cuento. Y todo muy rico!!!!!!

      Eliminar
  6. No puedo creer que tu novio te haya invitado a algo asi!!
    Martin no sólo no lo hubiese hecho, sino que seguramente si lo llega a escuchar ni me lo menciona. Qué lindo que esté en esos detalles y te acompañe tanto!
    Con respecto a la reunión: Me fascinó la idea, y me encantaron las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos acompañamos mutuamente para estas cosas, lo bueno es que podemos compartirlas..
      Los dos lo pasamos genial!!
      beso

      Eliminar
  7. Qué cosas más lindas!! Me encantó el porta muffin de la última foto. Qué buena salida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindos todos los detalles? Una preciosura como tenían armado todo!! Si, ha sido una linda salida!
      beso

      Eliminar
  8. Hola Estelita , una entrada mágica la verdad que pasada , me a gustado mucho y lo bien que te lo deviste de pasar , yo quiero que aquí también , hayan cositas como esa , ja,ja,ja besitos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LM! Si, ha sido una tarde mágica, entre cosas ricas y personajes de cuento. Precioso!!

      Eliminar
  9. Qué lugar loco... por lo menos lo conocí en fotos, porque a mi marido no lo meto ahí ni con una orden del juez!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. Me hiciste reir! Por suerte mi novio se prende en este tipo de eventos..
      Te quedan las fotos entonces, deleitate con ellas!
      beso

      Eliminar
  10. ¡Nunca oí ni vi nada igual! Me sorprende que se organices eventos como este. Es genial. Mi marido, como las de algunas otras chicas que comentaron, como mucho me hubiera esperado a la salida.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari. La verdad es que estuvo buenisimo el evento, yo lo pasé genial!! Y si, es lindo que me haya acompañado, y de hecho que me haya avisado que se hacía tan linda fiesta de té!
      beso

      Eliminar
  11. que geniallllll, nunca habia escuchado de esto ni fui tampoco!!! qué magico no? uno vuelve a ser niño por un instante!!! me encanto! gracias pro compartir!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue algo mágico! Me encantó!!! Super linda la idea, la preparación de todo, etc.!
      beso

      Eliminar
  12. Yo hubiese sido feliz ahi!!! por qué aquí no hacen estas cosas??? Alicia en el Pais de la Maravillas siempre fue mi cuento preferido (de hecho siempre he dicho que si tenía alguna vez una hija se iba a llamar Alicia). Me ha encantado esta entrada, de verdad que si.
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se hacen pero no te enteras.. en realidad yo me enteré muy de casualidad de este evento.
      Si, fue fantástico.. una tarde muy linda.. y todo riquisimo!!
      beso

      Eliminar
  13. Viendo tantas quejas femeninas, me parece oportuno ofrecer el sistema de Marido en Alquiler por Horas. Eventos, reuniones, agasajos, etc. El alquiler es sin cargo, me conformo con que me paguen el derecho de acceso al lugar. No reclamo "beneficios".

    ResponderEliminar
  14. Qué buenísimo!!! no sabía de este tipo de eventos, más que en cumples temáticos o algo así, pero este es genial, porque es abierto al que quiera ir, no? Me encantó! y cuántas ideas se pueden sacar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era abierto al que quisiera ir, obteniendo la entrada previamente, claro. Nosotros hicimos la reserva una semana antes, y tuvimos suerte porque se ve fuimos de los últimos, ya al dia siguiente no había lugar.
      Cuando llegabas tenías tu lugar asignado en la mesa, con cartelito correspondiente. Seriamos unas cien personas.
      Fue genial, muy divertido!

      Eliminar
  15. Yo quiero ir a una fiesta asi!!!! Donde encontraré alguna por estas latitudes? damn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de averiguar, tal vez encontrás alguna!!
      Estuvo muy lindo!! beso

      Eliminar
  16. Primero que nada: un genio tu novio, a mi marido jamás le hubiese divertido acompañarme a un evento así. Seguí el consejo de más arriba y casate con el!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. Ayer le comentaba que me andaban dando esos consejos..
      Si, por suerte a ambos nos gustan este tipo de cosas asi que me acompaña.
      beso

      Eliminar
  17. Por qué no se me ocurrirán emprendimientos tan originales como el que ofrece Papá por siempre? Seguro que se hace millonario!! :)... y lo felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo una buena idea, no? Hay que ingeniarselas en este pais, buscar los nichos insatisfechos, ja.ja.

      Eliminar
  18. Ay!.... me muero de amor! no te puedo creer que él fué contigo??!! Que no te vea quejar jamás de él o te mato!! y tú me imagino que te sentirías Alicia !! no?! Un sueño hecho realidad....besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un amor!! Fue todo muy lindo, estaba feliz en ese evento! Además todo riquisimo!!!
      beso

      Eliminar
  19. Me gusto mucho! me parece de los mas original y divertido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo nunca había ido a un evento asi tampoco. Fue muy divertido!!! beso

      Eliminar
  20. Hola Estela!!! aca estoy!!!!! que buenoooooo!!!! me hubiera gustado leer esto antes del cumple de mi hija así sacaba mas ideas!!!!!
    amo alicia en el pais de las maravillas, (lo podrás haber notado) y hacer un té con esa temática es perfecto!!!!
    mi hijita es muy chiquita, no se copaba de que la disfrazara de Alice, pero bueno, otra vez será!!!
    te mando un beso y te sigo!!!! soy tu nueva follower! ;)
    clari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Clari!
      Si, es una temática muy bonita! Este evento fue muy lindo y toda la decoración era genial.
      Supongo que para un cumple infantil es un tema maravilloso.
      Nos leemos, beso

      Eliminar
  21. obviously like your web site but you need to test the spelling
    on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I
    in finding it very troublesome to inform the truth nevertheless I'll surely come again again.

    Also visit my web page :: cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!