miércoles, 4 de septiembre de 2013

El cepillo de dientes..


Hace dos semanas veníamos ya tarde del festejo de cumpleaños de una de sus amigas. Estábamos llegando a casa cuando se acordó que en el bolsito con la ropa para el día siguiente no había incluido el cepillo de dientes. Y fue entonces que me dijo:

“Pasemos por una farmacia a comprar uno. Hoy va a ser el día en que dejo mi cepillo de dientes en tu casa, ¿te parece?”

Es gracioso porque el dejar este elemento tan personal en la casa del otro es visto como un paso importante en una relación. Y la verdad es que así se siente, no puedo negarlo. Aunque se venía quedando en casa por lo menos tres de los siete días de la semana, ahora ya hay algo suyo que da cierta permanencia.

El otro día trajo una bolsita de un café que le regalaron. “Le vamos a dar más uso en tu casa que en la mía”, me dijo. Idem con un dulce que le trajeron sus papas de un viajecito que hicieron el mes pasado.

“En breve me traigo la guitarra y la dejo en tu casa. En la mía no estoy nunca y así puedo tocarla un rato”, me decía hace unos días.

Y aunque no puedo evitar sonreírme porque se me viene a la mente la publicidad del Renault Logan (ver video adjunto), la realidad es que estoy feliz. Me siento bien cuando estoy con él, me gusta el tiempo que compartimos juntos. Y sigo fluyendo por la vida, disfrutando lo que se da. El amor está en el aire, y me envuelve completamente.

42 comentarios:

  1. Sigan así, un ratito acá un ratito allá. En cuanto se junten varios días...jejeje!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. por eso es que me va recordando a la publicidad.. pero la verdad es que estoy contenta y no me molesta que vaya dejando sus cositas por la casa. Por ahora no son tantas, va y viene con el bolsito y la ropa..
      beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, estoy disfrutando lo que se da, sin pensarlo demasiado.. siemplemente dejando que las cosas se vayan dando..
      beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! Me siento feliz por como se van dando las cosas con él. besito

      Eliminar
  4. Que bonito es ese ir poco a poco, pasito a paso, metiendose y dejándo entrar el uno en la vida del otro! Disfrútalo!!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bueno.. llevamos siete meses juntos apenas, pero todo lo que siento es en grande.. y las cosas se van dando de forma natural, me hacen sentir bien.. me llena de ilusiones debo decir..
      beso

      Eliminar
  5. Es un hecho que declara que la relación va hacia delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si.. de a poco se van dando pasos, este es simplemente uno mas, pero un lindo paso..
      beso

      Eliminar
  6. ¡Qué geniiiiiiiiio, vamos que acá la platea lo banca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. gracias.. si, de a poquito va dejando su rastro por mi casa.. contenta por como se van dando las cosas..
      beso

      Eliminar
  7. Ja,ja,ja...pues se empieza así..y se acaba de bien como en el anuncio!Disfruta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, ando dejándome llevar por las cosas.. disfrutando lo que se da..
      beso

      Eliminar
  8. El otro día pensaba en eso. La importancia que se le da al cepillo de dientes como señal de marcar territorio. Y el cepillo de dientes puede ser uno de viaje que siempre se lleva encima. Para mí hay otro elemento que denota "querer quedarse": las ojotas, pantuflas, chancletas, llamalas como quieras.

    Por eso yo sigo con mi cepillo viajero y camino descalzo. Eso sí. Por razones de salud, ya dejé un frasco de café descafeinado, un paquete de galletitas sin sal... ;)

    Claro que nuestras expectativas, como ya expliqué hace un tiempo en "Charla de chicas" de la amiga Cecilia son distintas a las de ustedes. Aunque, como diría un conocido relator de fútbol, "por ahora, solamente por ahora".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, las cosas se van dando, las expectativas pueden ir cambiando.. tiempo al tiempo, que así es mejor..
      Por ahora aca chancletas no dejó.. solo cepillo de dientes, café, y dulce del norte. Por ahora por lo menos.. igual son pasitos..
      beso

      Eliminar
  9. jajaja muy bueno el video :) y que lindo que te sientas tan feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. es de una publicidad que pasaban en la tele hace algunos años.. es simpática, porque muchas veces es verdad.. bueno, es la primera vez que me pasa, ya que la convivencia con mi ex se planteó mas de cero porque ambos vivíamos con nuestras respectivas familias. Ahora se da que tanto mi chico como yo vivimos solos, y como mi casa es mas grande por lo general nos quedamos ahí. Y ahora con cepillo de dientes incluido!
      beso

      Eliminar
  10. ayyyyyyyy!!! como no entenderte!!!! aca hay mas que el cepillo!!!!! pero me siento bien!
    es lo que cuenta no?

    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, eso es lo que cuenta! El como te sientas con eso.. son pasos, yo dejo que la vida me sorprenda.. la verdad es que estoy viviendo tantas cosas lindas que no me pongo a pensar mucho en si estamos juntos hace poco y etc.. simplemente lo disfruto. Y en el ultimo tiempo seguí conociendo a su circulo de amistades, él al mio.. y bueno, se va dando todo bien.. me tiene enamorada, ilusionada.. me hace suspirar! Jaja
      Besote, me alegra que por ahí estes tan feliz también.. te lo mereces!

      Eliminar
  11. Vos ya viste fotos de "ya sabés quién" en mi FB. La foto que vi en tu FB de este fin de semana, ¿es de tu "ya sé quién"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esa foto estoy con él.. La sacamos en el cumple de una amiga mia, adonde estuvimos el sábado a la noche.
      beso

      Eliminar
  12. Qué ilusión hacen esos primeros pasitos ! Me alegra verte tan ilusionada. Me has recordado mis principios con marido, y mira, terminó en boda ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá.. :-)
      Son pasitos, pero llenan el corazón, cuando uno ve que algo lindo avanza..
      beso

      Eliminar
  13. QUé hermoso cómo lo contás...a seguir sumando calidad de tiempo compartido! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyy nenaaaa¡¡¡¡ Que me he perdido????? ay ay ay Estrellita hija, preséntamelo¡¡¡
    No te preocupes... busco los mails que me debi perder¡
    Ay nena, con guitarra... como me gustan a mi los chicos con guitarra, que toman café y que se lavan los dientes... ay¡¡ Estas feliz??? ay¡¡ mi estrellita ay.
    Besos ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conté algo a mediados de julio.. si lees los post de esa fecha te vas a enterar(la historia comienza con el del viaje a Mar del Plata). Es una personita que conocí en las vacaciones, con el que estamos saliendo y se está formando algo lindo.. me tiene re enganchada, me siento feliz ante la nueva oportunidad que me dio la vida.. ya veremos..
      besote grande

      Eliminar
    2. Ay nena me alegro mucho. Como me gustan a mi los enganches leñes. Como diría mi abuela aprovecha ahora que puedes hija, aprovecha.

      Eliminar
    3. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss por la gran buena onda!

      Eliminar
  15. Pasito a pasito se anda el camino, él llega despacio sin hacer ruidopero sabe que tu le escuchas. Una historia preciosa y ¡Me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, de a poquito (bah.. en realidad es mucho lo que hemos avanzado en estos siete meses a decir verdad).
      Estoy feliz..
      beso

      Eliminar
  16. Jajaja. Es cierto... Aún recuerdo cuando dejé un cepillo de dientes en la entonces casa del churri. Es como poner una banderita colonizadora...

    Me alegra verte tan feliz. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la expresión que usaste.. si, algo así como la banderita colonizadora.. son pasitos, y la verdad es que pinta bien la cosa..
      beso

      Eliminar
  17. Apa apa.se te ve re bien nena!!! Disfruta cada comento.
    Un besote
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!!! Si, lo estoy disfrutando a full.. La verdad es que este año está resultando ser una gran sorpresa, un lindo regalito del universo..
      Besotes, que sigas bien (vos y tu pancita!)

      Eliminar
  18. Apa apa.se te ve re bien nena!!! Disfruta cada comento.
    Un besote
    Ayez

    ResponderEliminar
  19. QUE BUEN MOMENTO!!!! jajajja disfrutalo a ful!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!!! Si, lo estoy viviendo con mucha alegría.. Muy contenta con como se van dando las cosas..
      besotes

      Eliminar
  20. UUyyyy se empieza por el cepillo, y se termina como en el comercial (que por cierto me encantó) que divino Estrellita me alegro muchísimo por tí, y que sigas así envuelta en amor
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, esperemos que así sea.. estoy muy ilusionada jejej.. la verdad es que es lindo vivir todo esto.. besito, buen fin de semana

      Eliminar
  21. "Marcando territorio"... jajaja...qué lindo, son promesas anunciadas.
    Disfrútenlo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!