viernes, 17 de febrero de 2012

Leyendas urbanas: el perro dentro de la caja del televisor

Ayer me pasó algo gracioso. Durante el almuerzo en la oficina estábamos hablando de perros, y un compañero nos cuenta una historia que supuestamente le había pasado hacia varios años a su tía.

Nos dice que a esta señora se le muere el perro, y que decide llevarlo a lo de la hija que tenia jardín para enterrarlo. Lo envuelve en una frazada pero un vecino le entrega una caja de un televisor para que lo meta ahi. La mujer se sube entonces a un taxi, y cuando llegan a destino el chofer le pide que se baje a conseguirle cambio. Cuando ella lo hace el hombre arranca el auto, y se escapa con lo que suponía era un televisor, para seguramente llevarse la sorpresa de su verdadero contenido mas tarde.

La historia causó risa entre quienes estábamos, y al llegar a casa decido contársela a mi novio. No había llegado ni a la mitad de la anécdota que ya él sabía el final. Ahi me cuenta que esta es una historia vieja que anda dando vueltas, lo que se llama una leyenda urbana.

Empecé a reírme porque realmente en mi inocencia me había creído la historia, había pensado que era verdadera, que le había pasado a la tía de mi compañero.

¿conocen otras leyendas urbanas que andan dando vueltas por ahí? ¿cual les pareció mas sorprendente o divertida?

2 comentarios:

  1. Si yo también la conocía!!
    Yo conozco una leyenda urbana de una chica que alguna vez logró domesticar a su marido, pero no hay datos fehacientes de tamaña hazaña! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :-) Me hiciste reir.. Esa si que es una leyenda bastante dificil de comprobar!

    Le dije hoy a mi compañero que era una leyenda lo que nos habia contado, pero insiste en que en realidad le pasó a su tia... ummmmm... cuesta creerle ahora!!
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!