martes, 28 de febrero de 2012

La piedra

Para empezar la semanita laboral, les dejo una reflexión interesante que leí en internet:

Érase una vez una piedra.
El distraído, tropezó con ella.
El violento, la usó como proyectil.
El emprendedor, la usó para construir.
El campesino, cansado, la usó como asiento.
El niño, la usó como juguete.

Drummond, la poetizó.
David, la usó para matar a Goliat.
Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella escultura.

En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra
sino en el hombre.

Ojalá les guste! para pensar en ello..

6 comentarios:

  1. Genial! Algo asi como no importa lo que te toque sino lo que haces con eso?
    Me viene bárbaro para dejar de pensar en lo malo de este laburo, y concentrarme en lo que me va a permitir tener!
    Gracias :)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial si te sirve la reflexión.. a mi me gustó, me pareció interesante.
    Claro, ante la misma situación las personas reaccionan de diferente manera. Por eso hay veces en que el poder cambiar algo depende de uno mismo, de la actitud ante las cosas.
    Está bueno que te concentres en lo positivo.. ver el vaso medio lleno ayuda mucho!! Animo entonces, a tomar lo bueno de ese laburo tuyo, y sino a buscar otro! Que tarde o temprano algo siempre sale! Ojalá tengas suerte!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que terminé el viernes con unos cuantos curriculums en la mochila, pero el fin de semana (y los planes) me ayudaron a reflexionarlo un poquito mejor, y la verdad es que por ahora me conviene quedarme aca, al menos hasta julio que viajo a uruguay para el cumple de mi ahijada (no se si me darían los días siendo nueva en otro trabajo), después, mas que nada a concentrarme en el auto que se viene, y en que seguramente en mayo nos mudamos a una casita mejor!
    Buena semana, un besote

    ResponderEliminar
  4. Lindisimos planes!! Un autito y una mejor casa son incentivos interesantes para soportar un trabajo no tan lindo. A concentrarse en esas metas entonces!!
    El cambio de trabajo es algo que no es facil, hay que pensarlo bien. A veces conviene quedarse donde uno está. Y cuando te das cuenta de que lo mejor es buscar otros horizontes hay que saber que aunque cueste siempre hay oportunidades dando vueltas, que solo hay que animarse a buscarlas.
    buena semana para vos también (por suerte cortita!). beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reflexiòn la que nos compartes Estela.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!