viernes, 5 de junio de 2015

Buenos deseos al viento

Me gustó esta imagen que encontré por la web. Es una mujer soplando un polvito de estrellas al viento. O así la interpreto yo, una especie de magia esparcida por ahí. Me imagino que ahí viajan buenos deseos, intenciones lindas para que se cumplan. Visualizo sueños y un pedido al universo para que ellos se realicen. Veo buenas ondas, sonrisas y lindos momentos.

Quiero creer que a cada uno que me está leyendo le llega un poquito de este polvo, y que le genera una cálida caricia en el corazón. Que le llena de energías, que le da aliento si lo necesita, que le susurra bonitas palabras, que trae fuerzas.

Eso es lo que yo quiero esparcir en este mundo bloguero a través de este post.

Que esas buenas intenciones lleguen y tengan un bonito fin de semana.

¡Buen viernes!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, cuando he visto la imagen pensé que era otro de tus dibujos, hace tiempo que no nos muestras ninguno. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que no dibujo. Durante mayo no fui al taller, estuve con muchas cosas a nivel laboral (el viaje incluido), cansancio, etc.. retomé este miercoles pero no terminé el dibujo.. seguramente la proxima semana se los pueda mostrar porque no le faltaba mucho.
      beso

      Eliminar
  2. Buenos deseos recibidos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. también me gusta mucho la expresividad de esta imagen y me parece una buena interpretación la que haces de ella. Ojalá fuera tan fácil esparcir felicidad y buenos deseos por el mundo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen y el como la he interpretado.. yo la vi y enseguida me vino todo eso a la mente.. y si, deberiamos poder esparcir buenos deseos asi... que lindo sería todo, no?
      beso

      Eliminar
  4. Brujería, brujería!!! Jajajaja. Muchas gracias por los buenos deseos y todo lo mejor para ti también. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, aca hay varias brujitas jaja... Yo creo que todo lllega, aun estos polvitos magicos ciberneticos cargados de buena onda :-)
      beso

      Eliminar
  5. Objetivo logrado en lo que a mi respecta.
    Mil gracias y te envío de vuelta más polvito de estrellas.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! por estos días estoy necesitando un poco de esos polvitos de buena energía!Hermosa imágen y más lindos deseos tuyos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Como yo recién acabo de leerlo, a la hora en que los domingos se vuelven una condena...tomo esa pizca de polvo vigoroso que me llega para impulsarme a encarar la semana sin perder de vista que debe tratarse de mucho más que trabajo. Besotes y gracias por la buena onda! Que así sea para todos los que hacemos este mundo blogeril.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me gustó mucho nada más verlo, no sé si el color, la cara de la mujer con los ojos cerrados o el soplo que parece salir de su boca, pero me gustó...
    Saludos y a ver si recibo esa fuerza que ahora mismo necesito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!