miércoles, 12 de agosto de 2015

Un dibujo para guiar el camino


Ayer hablaba con una compañera de trabajo sobre que si uno quiere atraer algo a su vida tiene que invitarlo, hacerle llegar la idea de que se le ha abierto la puerta para que esa intención se manifieste.

Fue una hermosa charla, en la que hablamos de temas bastante profundos. Estábamos las dos solas ya que otras de las chicas no habían podido sumarse en la hora de almuerzo. Y tal vez por eso compartimos impresiones más intimas sobre nuestra concepción del Universo, sobre experiencias que ambas habíamos tenido que nos hacían creer en algo más, en las señales, sobre aprendizajes, etc. Nos pasamos luego algunos libros que habíamos leído. Le recomendé “Pide y se te dará”. Ella me mandó en PDF uno del mismo autor. Nada es casualidad.

Cuando llegué a casa me encontré con ganas de hacer este dibujo que les comparto. Tenía un par de horas tranquilas para mi,  puse una suave música de fondo y me senté frente al atril.

Esto es lo que salió. Y creo que es mucho, es un pedacito mío.

Yo lo siento como una expresión de mi deseo. Es emitir vibraciones positivas para guiar eso que quiero a mi vida. Algo así como poner en movimiento la Ley de Atracción.

Quise acompañarlo con una frase, una invitación a despertar en este plano a esa almita dormida que por ahí sé que anda dando vueltas. Cuando se decida a venir la estaremos esperando con mucho cariño para darle. Ya tiene un lugar en nuestros corazones.

18 comentarios:

  1. Hola. es un dibujo y unas palabras adorables, llenas de amor y ternura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón con qué ganas está ansiando un hijo..... ya vendrá cuando sea el momento, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que será asi..
      Sueno obsesionada? jajaj.. la verdad es que es algo que tenía medio guardadito por ahí, y una vez que me decidí a compartirlo pues es como que se está manifestando por todos lados.. es como que no puedo evitarlo.. pero estoy dejando también que eso fluya, si siento ganas de manifestarlo lo hago, mejor que salgan esas energías y pensamientos por algún lado..
      beso

      Eliminar
  3. Muchisimo talento el tuyo! Te felicito.
    Cada vez hay menos personas dispuestas a una gran gran charla, hay que valorarlo cuando esos momentos llegan.

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby, gracias por los elogios al dibujo.
      Si, es cierto que son valorables esas charlas profundas sobre la vida. Hay que agradecerlas.
      saludos

      Eliminar
  4. Precioso dibujo y frase. Es bonito tener ese tipo de conversaciones con compañeras de trabajo. Hoy en día es muy difícil ya que la mayoría de las personas se la viven checando el móvil cada cinco minutos.
    Un abrazo.
    Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa..
      Me hiciste reir con lo del movil. Es cierto que muchas veces pasa.. esta fue una linda charla.
      Me alegra que te guste el dibujo. beso

      Eliminar
  5. Es todo tan lindo que se me forman los nuditos en la garganta...

    ¡Qué llegue, acá también la estamos esperando con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda sos, gracias!!
      Es algo que me gustaría, así que le pongo energías positivas. Ya se va a dar..
      Mientras tanto se ve que influye en mi arte jaja
      beso

      Eliminar
  6. Es hermoso y creo que ya tiene un lugar en una futura habitación de tu casa. :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Afortunada será esa almita cuando se decida a llegar a vuestras vidas!
    :)
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperaremos con los brazos abiertos, eso seguro..
      Así que la llamamos, a ver si se decide a llegar.
      beso

      Eliminar
  8. Estrellita, sigue deseando y plastando en papel, en color, en música, y en lo que creas conveniente eso que tanto deseas.
    Yo he obtenido mediante este tipo de métodos y mucha oración dos deseos muy importantes en mi vida: uno era encontrar el amor, y dos tener una casa.
    Esta última la dibujé con lujo de detalles, la puse en un lugar visible (como algunos sugieren) y la veía cada que pasaba por allí, y repasaba mi deseo, y pedía a Dios que escuchara mis peticiones, y que me indicara si eran su Santa Voluntad, y que si no lo era me permitiera entender el por qué no por el momento, o porque no me convenía.
    Sigue deseando con todo tu corazón, mis oraciones por esa bella intención.
    Un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me han llegado al corazón..
      Si, yo creo en la ley de atracción y en generar las vibraciones adecuadas para permitir que lleguen las cosas a nuestra vida.. asi que poniendo de nuestra parte buenas energías en ello.
      beso

      Eliminar
  9. Qué hermosura Estrellita!!!! El dibujo y la invitación!!!
    Esa almita llegará a ustedes porque ella ya los escogió como padres para vivir la experiencia de esta encarnación.
    Síguela invitando y descansa con fe en la certeza de que ella ya está cerca, muy cerca. Solo relájate.
    Mi segunda hija llegó cuando después de mucho buscarla nos relajamos y dijimos que ya no nos angustiaríamos más cada mes, que si tenía que llegar pues que llegara cuando fuera el momento y si no llegaba nunca pues listo, lo aceptábamos... al mes siguiente quedé embarazada.
    Mi ginecólogo me explicó que la ansiedad con la que enfrentamos el momento es la que dificulta la concepción (hay explicaciones fisiológicas para éso).
    Habla con ese ser que ya los ha escogido a ustedes dos y sigue diciéndole que la puerta está abierta y que ustedes esperan con paciencia e infinito amor el momento en que cruce el umbral para el gran encuentro.
    Abrazos y que este año termine con ese milagro de amor creciendo en tu vientre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madreselva por tus palabras..
      La verdad es que es un tema eso de relajarse.. lo intento pero me cuesta un montón.. y se que debería no pensar en el asunto, pero es como mas fuerte que yo.. tal vez eso es lo que tengo que aprender ahora, a lidiar con eso, a tener paciencia. A simplemente dejar ser, que los tiempos no los puedo manejar yo..
      Gracias por contarme tu experiencia.. ayuda saber que otros lo han conseguido aunque al principio no les fuera fácil, porque da esperanzas..
      Yo se que así va a ser. Dentro de mi se que va a llegar, siento eso de que su almita ya nos ha elegido. Pero la impaciencia me agarra por momentos.. entonces durante el día tengo altibajos, por momentos estoy re positiva y confiada y por otros me entra una especie de angustia.. en fin, aprendiendo a manejar todo este remolino de sentimientos..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!