miércoles, 5 de agosto de 2015

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXI)


Un nuevo post de la serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Un espacio para recordar pequeños sucesos cotidianos que han traído felicidad en estos días, y ser agradecidos con ellos.

 

* Compartir un fin de semana muy lindo con amigos. Incluyó salida al cine y tiempo de relax en una quinta, con asado y una rica pastafrola incluídos. Dormir una siesta sobre una manta tirada en el pasto no tiene precio. Ideal para bajar un poco los cambios y serenar la mente.
 
* Haberme encontrado ayer una pequeña pluma roja en la calle. Para quienes leyeron uno de mis últimos posteos entenderán el por qué me ha sacado una sonrisa. La guardé y la puse a resguardo en casa, dentro de una cajita.

 

* Haber estrenado algunos de los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños. La mayoría de las cosas que me han dado me gustaron y me las quedé, y algunas poquitas ya fui a cambiar. Me quedó un solo regalo para ser cambiado pero es de una tienda bastante lejana. Tengo que hacerme tiempo para ir.
 
*Ya tengo nuevamente agujero en ambas orejas, puedo volver a usar aros. Hace unas semanas que uno de ellos se había cortado de repente. No me dolió, se ve que ya la piel estaba agarrada apenas. Quise ir a realizar la perforación en varias ocasiones pero nunca encontraba a la persona que lo hacía. Finalmente me acerqué a otro lugar en donde se encargaron. Debo usar un mes un aro de acero quirúrgico y ya después si puedo ir variando los modelos. ¡Bien por eso!


* He vuelto a comer saludable, luego de ciertos descontroles que llegaron con mi cumpleaños y todo lo que sobró. Me doy mis gustitos, pero ahora de manera más moderada. Se siente bien porque estaba algo descontrolada entre tanto sandwichito y etc que había sobrado.


¿Qué cosas les han traído felicidad estos días?

6 comentarios:

  1. Esta costumbre tuya de Compartir lo que te hace feliz es genial. Sigue así preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me diviertes mucho con tus simpáticos post..........besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría! ¡Otra pluma!
    Siempre te leo, muy lindo espacio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, re lindo haber encontrado otra pluma…
      Para este mes no va a ser tampoco mi deseo, pero pondremos fé en los que le siguen..
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!