viernes, 14 de agosto de 2015

En las puertas del fin de semana

 Estamos a viernes y en las puertas de un fin de semana largo. Eso es siempre motivo de alegría.

Después de muchos días seguidos de lluvia en Buenos Aires pareciera que vamos a tener un pequeño descanso meteorológico. El cielo sigue bastante gris, así que por las dudas no me alejo del paraguas, pero esperemos usarlo lo menos posible. En la ciudad es una molestia, pero en algunos lugares es realmente un problema. Tanta lluvia ha dejado muchos pueblos inundados, gente que ha perdido todo. Muchos se organizan con solidaridad para ayudar, eso es por cierto alentador. He visto estos días muchas campañas de gente común para dar una mano (dejemos de lado las políticas, que parecieran más para buscar votos que otra cosa), publicación por todos lados con datos de lugares donde ayudar, movilización para  juntar ropa y alimentos para intentar llevar esperanza a los afectados. Esa solidaridad siempre es positiva.

Para estos días no hay demasiados planes todavía. Mañana voy a asistir a un nuevo taller de fotografía, lo cual me recuerda que  no les he mostrado fotos del último al que fui. Ese era de retratos y salieron muchas tomas que me gustaron. La modelo muy copada, y creo que es la misma que va a estar en el de mañana. Ya les contaré que tal resulta.

Con idea de descansar y pasear un poco en el fin de semana. ¿Y ustedes?

2 comentarios:

  1. Estela espero que hayas disfrutado del fin de semana, y que la lluvia por fin haya parado.
    Por aquí estamos con un poco mas de fresco, después de un verano excesivamente caluroso.
    Espero que todo siga bien, me alegra saber que aun sigues con la fotografía.
    Ando un poco perdida del mundo virtual...pero saque un ratito para pasar a saludar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! que lindo verte por aqui..
      El fin de semana estuvo bien, ha sido tranquilo y de relax. Por suerte las lluvias pararon un poco. Vino bien el respito, llevabamos semanas de lluvia copiosa e ininterrumpida. En muchas poblaciones eso hizo estragos.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!